![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la del 30 de Septiembre es necesario hacer wipe? Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por lauchaxp Día 04/10/11 a las 04:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre un Defy Europeo, ya le puse el CM7, como le hago para instalarle el baseband de colombia y poder navegar arriba de 1x? De antemano Gracias, Rodolfo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, la probare esta tarde con mas tiempo. ¿Se puede añadir a la rom el parche para liberalizar el operador? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la del nightly del 30? Se la puse ayer, aun ni he descargado toda la bateria (por lo de la calibracion) y ya se me ha quedado pillado 2 veces,no enciende la pantalla a menos que le quite la bateria y lo encienda de nuevo, y encima sigue sin ir eduroam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en que se diferencian ESTAS nightllies, de ESTAS OTRAS?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a eduroam, no se a qué universidad o centro te conectarás pero parece ser que está dando fallos en general en los dispositivos móviles ya que a mi tampoco me conecta. Ni a mi Defy, ni a mi ipod (Portatil sí) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos!
He instalado la version modificada de que postea princess of hell y el market falla a la hora de descargar (no inicia la descarga) Por lo demás genial, muy fluida y sin problemas Gracias por adelantado! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Las nuevas nightlies basadas en 2.3.7 llevan algunas novedades visuales como la pantalla de desbloqueo que añade un nuevo deslizante "anillo". Lanzador de aplicaciones desde la pantalla de desbloqueo. Y alguna cosa mas que no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir el tuto de Ndante se me reinicia a cada poco. Probaria a subirle los voltajes en el bootloader, me da que si la versión (rc1.5) se supone que es estable podrían venir los tiros por ahí pero no sabría que vsel poner. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
3 puntos a cada vsel?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá si vas a ir actualizando y mejorando la rom sea mejor abrir otro hilo para llevar todo mas organizado. Espero actualizaciones, muchas gracias. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes pon el md5sum para saber que no se baja corrupta, que nunca se sabe con estos servicios de hosting. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda que a varios modelos de defy tienen problemas con la suspensión en las últimas nightlys. No entran en deep sleep con el wifi activo, por lo que el consumo de batería se dispara.yo soy uno de los afectados, el cpu spy me muestra que casi no entra en deep sleep cuando tengo el wifi. Os pasa a alguno? A otros no le entra salvo en modo avión, lo que es peor
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Muy Buenas gente, como anda esto del mundillo de las nightlies y las rc? tengo en el defy la rc 1.5, hay en estos momentos alguna mejor? aunque sea nightly.
Salu2 |
|
|
|
|
|
Casualmente ayer, no pude despertarla, no hubo manera de despertara, entraría en un deep sleep profundo, tuve que quitarle la batería y volver a encender. Observare hoy a ver si ha sido algo puntual. Tengo tu nightly puesta "princess"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»