![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer, q te motiva al cambio?, pasarás de la libertad al cautiverio?, no sería un paso atrás?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se puede volver... Mejor pantalla, se ve de lujo en la calle y al sol. Dura más la batería, 2 días 3G,jugando, etc..más uso que con Defy. Suena muuucho mejor. Más aplicaciones, casi 400000 contra 250000. Mejores fotos y vídeo. Y sobre todo por los programas que uso para correr, Runtastic Pro, en el Iphone le da mil vueltas al que tenía en Android. Eso si hay que tener más cuidado, pero ya lo he protegido de lujo. Solo voy a echar de menos correr con lluvia como con el Defy ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas comparando un gama alta con un gama baja, comparalo con un Sensation y veras que no hay tantas diferencias. Sobre las aplicaciones no digo nada, es verdad que hay algunas muy buenas, android todavia no ha llegado a esa calidad de aplicaciones, es facil incluso que no llegue. Y sobre la bateria a ningun amigo le dura dos dias, si usas el telefono claro, guardado todo el dia en modo avion en la mochila dura una semana. Saludos y disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más grande y pesado, pero también más estrecho. Sólo me salió en el doble Pero ya te digo, por el Runtastic que uso para correr no hay color con el de Android. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del uso, a mi el Defy siempre me llegó al día como mínimo, pero siempre día y medio o dos, pero con muchos trucos para ello, 2G, sincronización cada hora o dos horas, con rooms mejoradas, etc.. Con éste sin hacerle nada, mismo uso, y en 3G y todo push. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de vender mi Defy en Gsmspain por 176e Gi, amortizando el I4
|
|
|
|
Me voy a compilar las nighties de jordan conforme vayan saliendo para dejar solo dos idiomas Español Ingles. Añadir las Gapps minimas y el market 3.1.5. la rom se queda con unos 8/9 Mb menos que la de jordan.
¿Hay alguna aplicación indispensable que deba añadir a la rom? ¿Os importa si las cuelgo en este hilo y las comparto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola DEFY®. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse el sábado la rc y por ahora perfecta. pero tengo unas cuantas dudas:
1. se puede poner en la barra de notificacion más botones a parte de los 4 que lleva? 2. no me funciona la luz de los botones tactiles, esto se soluciona con un parche, no? 3. se le puede instalar el swype? s2 y gracias |
|
|
|
|
Hasta pronto!!!
Cita:
Y ya sabes aquí te esperamos, para cuando te canses del I4. Cuídalo, cuídate.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuf... a mi se me cae la baba cuando veo uno, y me tento que quedar con mi defy! |
|
|
|
|
Cita:
asi que dije, de la gama media, lo mejor Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esa historia ya es mas normal. jajajaja
bueno, q nos vamos del tema, que tal esas nightliees?=D Enviado desde mi Motorola DEFY®. |
|
|
|
Ya tengo lista mi compilación de la ultima Nightly de CyanogenMod jordan.
Es exactamente la misma que la que publica jordan pero con algunos añadidos. Android 2.3.7 base GWK74 aunque no aparezca el cambio en la rom y ponga GRJ90 . Falta que Jordan añada el cambio.
Conforme haya novedades interesantes colgare mi compilación personal. Aquí tenéis los cambios que va metiendo jordan en la rom. https://github.com/CyanogenDefy/andr...ts/gingerbread CyanogenMod Jordan 03/10/2011 android 2.3.7 GWK74 http://www.fileserve.com/file/5SStnQ...ess-signed.zip http://www.megaupload.com/?d=528NBRQE Última edición por princess of hell Día 04/10/11 a las 01:22:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que lo disfrutes y un saludo encantado de compartir este foro con gente como tu, nos vemos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|