![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muchas gracias por las respuestas
Al final me he comprado el s7 edge ya que lo he podido encontrar a 400 euros nuevo con los 2 años de garantía. No he comprado el oneplus 5 ya que era difícil encontrar uno por unos 400-450 que tuviera garantía oficial, todos eran de China, sino me hubiera pillado el op5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que? por que yo paso bastante tiempo aquí, como muchos de vosotros... Y no tengo ganas de estar en un foro en el que todo son alardes de perfección... No me gusta, por que vas a exponer un problema y lo mismo te dicen que el movil va perfecto, que eres tu el que no vas bien... Terrible. Por cierto @liver Me he pasado al lado oscuro tio... Mi mujer me a regalado un i7+.... ![]() Pero entro dia si y dia también a la web de Oneplus... Y ese blanquito que han sacado ahora es precioso ![]() Mama mia como estamos....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese precio está muy bien! Yo lo tuve un més, si puedes vivir con Touchwiz es un super terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Priorizando la duración de la batería y qué el móvil dure la mayor cantidad de años cuál elegirías?
|
|
|
|
S7 edge sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qué dudaba entre los dos, pues vaya, estaba casi decidido por el One Plus 5, alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el op5 t, eso si la cámara es mejor la del Samsung, aun así yo pillaria el op5t
|
|
|
||||
|
||||
|
De sr prefiero el op5 al op5t, qué ya se me va de tamaño y peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el op5 y el s.g.edge 7 cuál me recomendarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es primordial el s7 edge, si no el op5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, son casi iguales en tamaño. En alto creo que ni 2 milímetros y ancho a la par y peso ahí estarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo qué me cogeré el one plus5 por 348€ qué está ahora, a menos qué alguien me de una opción con mejor batería por ese precio. Última edición por lanegan86 Día 13/08/18 a las 18:32:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|