![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni en broma compañero. Es un móvil de tamaño muy comedido, de phablet no tiene nada PD Los 18 9 es un nuevo formato y según os leo a muchos, metéis pulgadas para hacer comparaciones con los móviles de antes que eran a 16 9 y esto es un error Última edición por Mark96 Día 01/08/18 a las 18:22:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Einn??... En que ves incómodo el teclado en 7 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del formato también, un Redmi 5 o LG G6 son 5.7 pero en la mano tienen el ancho de un 5.2 tradicional, incluso para muchos les pueden parecer teléfonos pequeños. Aunque ahora mismo más de 6 lo veo grande sea el formato que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea errónea pensar eso, la mayoría de teléfonos tienen el modo a una sola mano, y no sólo los teléfonos más grandes, para esos momentos en los que tenemos una mano ocupada... Aparte jaja, lo de usar el teléfono con una sola mano es uno de los mitos del mundo de la telefonía más veces repetidos... Todo el mundo usa el teléfono y escribe con las dos manos, por pequeño que sea el teléfono, la mayor parte del tiempo, simplemente porque es mucho más cómodo usar las dos manos... Para escribir, ya se hacia desde épocas pasadas con teléfonos miniatura, más aún cuando se empezó a usar el teclado qwerty... Y digo la mayor parte del tiempo, no veo a nadie usando el teléfono que sea... El que sea... con una sola mano siempre, por comodidad... Otro de los mitos falsos que siempre se incluyen en las críticas a los teléfonos de generosas pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo creo que muchos no saben de lo que hablan realmente, son teléfonos, no son tablets... Hay bastante diferencia aunque, siempre se hagan los típicos comentarios con sorna de ésto... Y no es lo mismo 7 pulgadas en 18:9 que en 16:9... 7 pulgadas vendrían siendo como 6,3X pulgadas en 16:9, muchos no terminan de comprenderlo o no quieren asimilarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se..no me vas a convencer de que es cómodo un mamotreto de 7 pulgadas...ni con ni sin modo a una mano...no lo veo...he tenido en mano cacharros grandes de ese estilo y no me convence...Creo que pierde la característica de ser fácilmente portable que si tienen los smartphones de tamaño más contenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras me mastur... Uy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin ver la gracia a un móvil de 7 pulgadas. En muchos casos tenemos tablets en casa, entonces para qué un 7 pulgadas? Tengo una Huawei de 8.4 que la uso para multimedia, lo demás en el 5t Digas lo que digas, ese tamaño es incómodo de llevar encima El Mate 10 ya me lo parecía y eran 15 cm de alto x 77 de ancho, muy conseguido pero al límite Tú hablas de 17.5 cm de alto... pff eso ya empieza a ser un vibrador jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier móvil de 70mm de ancho se puede escribir a una mano perfectamente. Por desgracia tengo el defecto de ser fundador y para mí es fundamental poder usar el móvil a una mano.
Con móviles de 75mm ya se complica un poco la cosa, y con los casi 90mm que tendrán los de 7" lo veo imposible sin tener unas manos en plan Pau Gasol. Soy el primero en alegrarme de que se empiecen a fabricar móviles grandes para los usuarios que los demanden, pero no comprendo porque te empeñas en hacer universales tus necesidades y preferencias. Al igual que muchas otras personas, yo prefiero el móvil comedido en tamaño y para el resto, uso el iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tableta pesada? La mía no pesa ni 300 gramos, es muy pequeña y manejable y la suelo usar en una mesita de centro o tumbado en la cama o encima de la mesa mientras como Entonces para qué quiero yo un móvil tan grande? Para vender la tableta... y eso no, no es lo mismo un móvil que una tableta Lo veo bien para alguien que no tenga tablet, entonces cobra sentido un móvil tan grande, un híbrido... Y en verano para jugar a las paletas o al ping pong jaja |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que entiendo el sentido de tener una pantalla grande. Es súper cómodo para ver películas, cómics, leer o navegar en formato completo. Totalmente de acuerdo.
Pero entiende que una persona como yo que tiene las manos pequeñas y ha probado la comodidad de tener un móvil pequeño y liviano no quiere una cosa tan enorme. ¿Puedes entender que piense distinto? Vamos a ver. Un móvil de 5 pulgadas con márgenes aprovechados y liviano. Es gloria. Fabricantes. Queremos un móvil más compacto. Me lo pillaba del tirón. Vaya me ha entrado ganas de investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
No. En mi opinion ya no seria un movil. Seria una tablet. Yo tengo una Tablet xperia Z3 compact con SIM y como es logico no me la llevo a todos lados, es incomodo. En mi opinion como movil maximo algo como un P20. Si me apuras un RMN 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tuve el Lg G3 alla por el 2014 con sus 5,5 pulgadas, me acostumbre a usarlo para absolutamente todo, vamos, que lo que hacia con el Pc (contenido web, youtube, redes sociales y poco mas) lo hago ya siempre desde el móvil, asi que cuanto mas grande sea la pantalla del smartphone, mejor que mejor.
La comodidad de poder usarlo donde quieras no tiene precio, ya sea en la cama, en el sillon o mismamente montado en el autobús. Para mi lo ideal seria que los fabricantes hicieran gamas altas para las necesidades de todo el mundo, por ejemplo uno de 5 pulgadas, otro de 6 y ya otro en plan los Note de antaño, pero ahora con 7 pulgadas, pero de momento dudo mucho que sea asi. Y por cierto, me parece un poco surrealista que la gente pida que un móvil tenga una pantalla con una calidad increíble, que tenga una fluidez bestial para luego solo usarlo para llamar y poco mas, ya que es lo que dan a entender con su uso de tablet o PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya discrepancias. Es más estoy totalmente de acuerdo con el final de tu post.
Pero es que muchos seguís olvidando que las tablet están echas para eso. Lo más curioso es que los que veis normal un móvil de 7 pulgadas os parezca muy grande una tablet de 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo preferiría uno de 5 pulgadas. Que son 5 pulgadas joder. Que es grande ya. Este tema me altera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver amigo mio. No me quiero alterar pero atiende. Tengo un móvil de 6 pulgadas que es MARAVILLOSO. Fluido, buenas cámaras, batería interminable, software pulido... (Xiaomi Redmi Note 5). Y pese a ello estoy alabando algo más pequeño y diciendo que me encantan. Puedes entender que no defiendo mi posición desde el desconocimiento o la inexperiencia? Es que se te ha metido en la cabeza que si todos lo probaramos te daríamos la razón. Colega. Que se me hace ENORME un Redmi Note 5 de 6 pulgadas y márgenes bastante pequeños. No quiero ni imaginar algo de 7 pulgadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»