Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/08/18, 18:14:51
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josema_95 Ver Mensaje
Tengo el p20 pro y me parece grande, pero es que no habían gamas altas + pequeños que fueran de mi gusto.

Como siempre apple deja en evidencia a Android en esto, demostrado con su iphone X (143,6 mm / 70,9 mm / 7,7 mm) y son 5.8`` es decir, phablets de antaño. Si tuviera un notch más pequeño y/o cámara retractil o pantalla trasera para selfies + huella dactilar en la pantalla para ser todo pantalla total sería perfecto.

Quizás estirar la pantalla un poco, pero más de 150mm de alto ya me parecen mucho, si eres mujer aún, puesto que sueles llevar bolso, pero como hombre llevándolo todo el día en el bolsillo...
El iPhone x un phablet???
Ni en broma compañero. Es un móvil de tamaño muy comedido, de phablet no tiene nada

PD Los 18 9 es un nuevo formato y según os leo a muchos, metéis pulgadas para hacer comparaciones con los móviles de antes que eran a 16 9 y esto es un error

Última edición por Mark96 Día 01/08/18 a las 18:22:12
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 18:17:21
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
7 pulgadas ufufufuf mmm tendre que hacerles tortura a mis dedos para poder usar el teclado Ni de coña me planteo esa media Ya me parecen grandes la mayoria de terminales que ahi en el mercado en la actualidad ...
Einn??... En que ves incómodo el teclado en 7 pulgadas?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 18:29:16
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Imagino que de refiere a tener que usarlo con dos manos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 18:31:13
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Depende del formato también, un Redmi 5 o LG G6 son 5.7 pero en la mano tienen el ancho de un 5.2 tradicional, incluso para muchos les pueden parecer teléfonos pequeños. Aunque ahora mismo más de 6 lo veo grande sea el formato que sea.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 18:48:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Imagino que de refiere a tener que usarlo con dos manos
Es una idea errónea pensar eso, la mayoría de teléfonos tienen el modo a una sola mano, y no sólo los teléfonos más grandes, para esos momentos en los que tenemos una mano ocupada... Aparte jaja, lo de usar el teléfono con una sola mano es uno de los mitos del mundo de la telefonía más veces repetidos... Todo el mundo usa el teléfono y escribe con las dos manos, por pequeño que sea el teléfono, la mayor parte del tiempo, simplemente porque es mucho más cómodo usar las dos manos... Para escribir, ya se hacia desde épocas pasadas con teléfonos miniatura, más aún cuando se empezó a usar el teclado qwerty... Y digo la mayor parte del tiempo, no veo a nadie usando el teléfono que sea... El que sea... con una sola mano siempre, por comodidad... Otro de los mitos falsos que siempre se incluyen en las críticas a los teléfonos de generosas pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 18:54:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Depende del formato también, un Redmi 5 o LG G6 son 5.7 pero en la mano tienen el ancho de un 5.2 tradicional, incluso para muchos les pueden parecer teléfonos pequeños. Aunque ahora mismo más de 6 lo veo grande sea el formato que sea.
Claro, yo creo que muchos no saben de lo que hablan realmente, son teléfonos, no son tablets... Hay bastante diferencia aunque, siempre se hagan los típicos comentarios con sorna de ésto... Y no es lo mismo 7 pulgadas en 18:9 que en 16:9... 7 pulgadas vendrían siendo como 6,3X pulgadas en 16:9, muchos no terminan de comprenderlo o no quieren asimilarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 18:55:11
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
No se..no me vas a convencer de que es cómodo un mamotreto de 7 pulgadas...ni con ni sin modo a una mano...no lo veo...he tenido en mano cacharros grandes de ese estilo y no me convence...Creo que pierde la característica de ser fácilmente portable que si tienen los smartphones de tamaño más contenido...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 18:56:21
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Es una idea errónea pensar eso, la mayoría de teléfonos tienen el modo a una sola mano, y no sólo los teléfonos más grandes, para esos momentos en los que tenemos una mano ocupada... Aparte jaja, lo de usar el teléfono con una sola mano es uno de los mitos del mundo de la telefonía más veces repetidos... Todo el mundo usa el teléfono y escribe con las dos manos, por pequeño que sea el teléfono, la mayor parte del tiempo, simplemente porque es mucho más cómodo usar las dos manos... Para escribir, ya se hacia desde épocas pasadas con teléfonos miniatura, más aún cuando se empezó a usar el teclado qwerty... Y digo la mayor parte del tiempo, no veo a nadie usando el teléfono que sea... El que sea... con una sola mano siempre, por comodidad... Otro de los mitos falsos que siempre se incluyen en las críticas a los teléfonos de generosas pantallas.
Pues yo casi siempre escribo con una mano, sobre todo cuando voy andando por la calle y en una mano sujeto la correa del perro o llevo la bolsa de la compra. Mientras me tomo el café uso una mano porque con la otra me tomo el café.
Y mientras me mastur... Uy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 18:58:07
Baneado

Cita:
Los de 4.5 pulgadas sí se usaban a una mano. Ahora creo que casi todos a dos manos por comodidad más que nada, incluso cuando estás tumbado en el sofá...
Sigo sin ver la gracia a un móvil de 7 pulgadas. En muchos casos tenemos tablets en casa, entonces para qué un 7 pulgadas?
Tengo una Huawei de 8.4 que la uso para multimedia, lo demás en el 5t
Digas lo que digas, ese tamaño es incómodo de llevar encima
El Mate 10 ya me lo parecía y eran 15 cm de alto x 77 de ancho, muy conseguido pero al límite
Tú hablas de 17.5 cm de alto... pff eso ya empieza a ser un vibrador jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 19:12:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues yo casi siempre escribo con una mano, sobre todo cuando voy andando por la calle y en una mano sujeto la correa del perro o llevo la bolsa de la compra. Mientras me tomo el café uso una mano porque con la otra me tomo el café.
Y mientras me mastur... Uy.
Yo sorbo primero, y luego escribo, sorbo y escribo... Y dejo el café sobre la mesita...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 19:28:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los de 4.5 pulgadas sí se usaban a una mano. Ahora creo que casi todos a dos manos por comodidad más que nada, incluso cuando estás tumbado en el sofá...
Sigo sin ver la gracia a un móvil de 7 pulgadas. En muchos casos tenemos tablets en casa, entonces para qué un 7 pulgadas?
Tengo una Huawei de 8.4 que la uso para multimedia, lo demás en el 5t
Digas lo que digas, ese tamaño es incómodo de llevar encima
El Mate 10 ya me lo parecía y eran 15 cm de alto x 77 de ancho, muy conseguido pero al límite
Tú hablas de 17.5 cm de alto... pff eso ya empieza a ser un vibrador jajaja
La tablet es grande y pesada, quizás demasiado en varias ocasiones y no es igual de cómoda, aquí es donde se nota la diferencia que la gente no ve entre una tablet y un teléfono, tengo varias tablets de varios tamaños, sobremesa, portátiles... Tengo todo, soy un apasionado de la tecnología, y no por ello dejo el teléfono de lado, siempre lo tengo a mano, que para eso es... Pero solo me entenderán cuando lo prueben y vean las ventajas que comento, sin la experiencia en primera mano es muy difícil comprender
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 19:36:38
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Con cualquier móvil de 70mm de ancho se puede escribir a una mano perfectamente. Por desgracia tengo el defecto de ser fundador y para mí es fundamental poder usar el móvil a una mano.

Con móviles de 75mm ya se complica un poco la cosa, y con los casi 90mm que tendrán los de 7" lo veo imposible sin tener unas manos en plan Pau Gasol.

Soy el primero en alegrarme de que se empiecen a fabricar móviles grandes para los usuarios que los demanden, pero no comprendo porque te empeñas en hacer universales tus necesidades y preferencias. Al igual que muchas otras personas, yo prefiero el móvil comedido en tamaño y para el resto, uso el iPad.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 19:40:23
Baneado

Cita:
La tablet es grande y pesada, quizás demasiado en varias ocasiones y no es igual de cómoda, aquí es donde se nota la diferencia que la gente no ve entre una tablet y un teléfono, tengo varias tablets de varios tamaños, sobremesa, portátiles... Tengo todo, soy un apasionado de la tecnología, y no por ello dejo el teléfono de lado, siempre lo tengo a mano, que para eso es... Pero solo me entenderán cuando lo prueben y vean las ventajas que comento, sin la experiencia en primera mano es muy difícil comprender
A ver, que he tenido el Mate 10 formato 16 9 y no creo que el tuyo sea mucho más grande en superficie total a 18 9.. una idea me la puedo hacer

La tableta pesada?
La mía no pesa ni 300 gramos, es muy pequeña y manejable y la suelo usar en una mesita de centro o tumbado en la cama o encima de la mesa mientras como

Entonces para qué quiero yo un móvil tan grande? Para vender la tableta... y eso no, no es lo mismo un móvil que una tableta

Lo veo bien para alguien que no tenga tablet, entonces cobra sentido un móvil tan grande, un híbrido...

Y en verano para jugar a las paletas o al ping pong jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 20:39:27
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
De verdad que entiendo el sentido de tener una pantalla grande. Es súper cómodo para ver películas, cómics, leer o navegar en formato completo. Totalmente de acuerdo.

Pero entiende que una persona como yo que tiene las manos pequeñas y ha probado la comodidad de tener un móvil pequeño y liviano no quiere una cosa tan enorme. ¿Puedes entender que piense distinto?

Vamos a ver. Un móvil de 5 pulgadas con márgenes aprovechados y liviano. Es gloria.

Fabricantes. Queremos un móvil más compacto. Me lo pillaba del tirón. Vaya me ha entrado ganas de investigar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 20:49:37
3xtr3x
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No. En mi opinion ya no seria un movil. Seria una tablet. Yo tengo una Tablet xperia Z3 compact con SIM y como es logico no me la llevo a todos lados, es incomodo. En mi opinion como movil maximo algo como un P20. Si me apuras un RMN 5.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 20:56:54
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo desde que tuve el Lg G3 alla por el 2014 con sus 5,5 pulgadas, me acostumbre a usarlo para absolutamente todo, vamos, que lo que hacia con el Pc (contenido web, youtube, redes sociales y poco mas) lo hago ya siempre desde el móvil, asi que cuanto mas grande sea la pantalla del smartphone, mejor que mejor.

La comodidad de poder usarlo donde quieras no tiene precio, ya sea en la cama, en el sillon o mismamente montado en el autobús.

Para mi lo ideal seria que los fabricantes hicieran gamas altas para las necesidades de todo el mundo, por ejemplo uno de 5 pulgadas, otro de 6 y ya otro en plan los Note de antaño, pero ahora con 7 pulgadas, pero de momento dudo mucho que sea asi.

Y por cierto, me parece un poco surrealista que la gente pida que un móvil tenga una pantalla con una calidad increíble, que tenga una fluidez bestial para luego solo usarlo para llamar y poco mas, ya que es lo que dan a entender con su uso de tablet o PC.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 21:00:55
Usuario muy activo

Me encanta que haya discrepancias. Es más estoy totalmente de acuerdo con el final de tu post.

Pero es que muchos seguís olvidando que las tablet están echas para eso. Lo más curioso es que los que veis normal un móvil de 7 pulgadas os parezca muy grande una tablet de 8.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 21:04:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
De verdad que entiendo el sentido de tener una pantalla grande. Es súper cómodo para ver películas, cómics, leer o navegar en formato completo. Totalmente de acuerdo.

Pero entiende que una persona como yo que tiene las manos pequeñas y ha probado la comodidad de tener un móvil pequeño y liviano no quiere una cosa tan enorme. ¿Puedes entender que piense distinto?

Vamos a ver. Un móvil de 5 pulgadas con márgenes aprovechados y liviano. Es gloria.

Fabricantes. Queremos un móvil más compacto. Me lo pillaba del tirón. Vaya me ha entrado ganas de investigar.
Me encanta la gente que opina distinto, me encanta escuchar o leer en este caso, opiniones opuestas, no es que lo entienda es que para mi es fundamental saber los argumentos de ambos lados... Por eso escribo aquí y expongo una ipinion, que creo que es el opuesto a la corriente de opinión dominante en los foros... Para que los fabricantes se enteren que hay gente esperando con impaciencia a las 7 pulgadas, aunque todos defiendan los teléfonos pequeños a veces con teorías que no tienen un reflejo real en la práctica. Así que es estupendo que debatamos porque así me dan la oportunidad para dejar constancia de las réplicas a los argumentos como contrapartida
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 21:06:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Yo desde que tuve el Lg G3 alla por el 2014 con sus 5,5 pulgadas, me acostumbre a usarlo para absolutamente todo, vamos, que lo que hacia con el Pc (contenido web, youtube, redes sociales y poco mas) lo hago ya siempre desde el móvil, asi que cuanto mas grande sea la pantalla del smartphone, mejor que mejor.

La comodidad de poder usarlo donde quieras no tiene precio, ya sea en la cama, en el sillon o mismamente montado en el autobús.

Para mi lo ideal seria que los fabricantes hicieran gamas altas para las necesidades de todo el mundo, por ejemplo uno de 5 pulgadas, otro de 6 y ya otro en plan los Note de antaño, pero ahora con 7 pulgadas, pero de momento dudo mucho que sea asi.

Y por cierto, me parece un poco surrealista que la gente pida que un móvil tenga una pantalla con una calidad increíble, que tenga una fluidez bestial para luego solo usarlo para llamar y poco mas, ya que es lo que dan a entender con su uso de tablet o PC.
No. Nadie ha dicho aquí que se utilice el móvil solo para WhatsApp y poco más. De hecho yo lo utilizo para el trabajo, para ver series y videos, forear, informarme y jugar.

Sin embargo preferiría uno de 5 pulgadas.

Que son 5 pulgadas joder. Que es grande ya.

Este tema me altera.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 21:10:20
Usuario muy activo

Cita:
Me encanta la gente que opina distinto, me encanta escuchar o leer en este caso, opiniones opuestas, no es que lo entienda es que para mi es fundamental saber los argumentos de ambos lados... Por eso escribo aquí y expongo una ipinion, que creo que es el opuesto a la corriente de opinión dominante en los foros... Para que los fabricantes se enteren que hay gente esperando con impaciencia a las 7 pulgadas, aunque todos defiendan los teléfonos pequeños a veces con teorías que no tienen un reflejo real en la práctica. Así que es estupendo que debatamos porque así me dan la oportunidad para dejar constancia de las réplicas a los argumentos como contrapartida
Has empezado super bien. Pero después has dicho algo así como... Me encanta leer a los pobres equivocados de la vida para llevarles por el camino de la razón.

Vamos a ver amigo mio. No me quiero alterar pero atiende. Tengo un móvil de 6 pulgadas que es MARAVILLOSO. Fluido, buenas cámaras, batería interminable, software pulido... (Xiaomi Redmi Note 5). Y pese a ello estoy alabando algo más pequeño y diciendo que me encantan. Puedes entender que no defiendo mi posición desde el desconocimiento o la inexperiencia?

Es que se te ha metido en la cabeza que si todos lo probaramos te daríamos la razón.

Colega. Que se me hace ENORME un Redmi Note 5 de 6 pulgadas y márgenes bastante pequeños.

No quiero ni imaginar algo de 7 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes