![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas desbloqueo, pantalla, clavija auriculares y botón volumen
Buenas noches,
Hoy acaba de llegarme despues de 16 dias esperando, mi galaxy S2. Cual es mi primera sorpresa que al encenderlo y empezar a interactual con el, en las pantallas del market se nota mas que en cualquier otro sitio, se ve el lado izquierdo de la pantalla mas oscuro, es normal?? El tema de debloquearlo, desde que le doy al boton para desbloquear y se enciende la pantalla pasa 1 segundo, no es como el nexus que es instantaneo. La clavija del jack, la parte plateada, es como que esta sobresalido mas un lado que el otro Para finalizar, la tecla de volumen lleva una muesca justo en el lateral del botón, es como si fuese para separar el subir y bajar, pero imposible porque no esta en el medio. Lo de que no venga con tarjeta es normal? Estoy algo cagao porque es nuevo de hoy y no me apetece enviarlo para esperarme la ostia en que me lo vuelvan a enviar, ya me entendéis. Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te sé responder a dos de tus dudas.
1- Es normal que tarde un segundo aproximadamente en desbloquearse, eso lo solucionan algunos Kernel. 2- También es normal que por la parte de atrás sobresalga un poco la clavija del jack. Es un tema de diseño parece ser. Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tecla de volumen no tiene ninguna muesca y yo no sé si a alguien le ha venido con tarjeta, eso sería alguna oferta ( del tipo sgs2+tarjeta = x euros ) , el mío es libre de fábrica y no trae .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
+1 ¿porque debería llevar tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, ya me he dado cuenta que las 16g que dice que lleva las lleva dentro. Otra cosilla que he visto que no me gusta mucho es el tema de que no se encienda ni una luz cuando tienes alguna notificación pendiente de leer y por otra parte como puedo quitarle toda la porquería instalada por vodafone y que no aparece en el gestor de aplicaciones???
Muchas gracias, sois muy grandes todos, desde que me compre el HTC diamond, pase al magic, luego nexus one y ahora samsung galaxy s2 me salváis la vida con mis paranoias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no se me tarde ni 0,01 segundos en cambiar la pantalla de apagada a encendida.... tampoco trae nada ene l boton de volumen... es liso y ovalado... el jack es normal que sea asi, si le pones mas atencion y lo miras con luz tratando de buscar el centro, te daras cuenta que tiene una leve inclinacion a la derecha... seguramente para que se acomode bien (no pienses que el jack es el unico que ocupa espacio dentro del celular.... eso. PD: ningun celular que tenga tantos GB de fabrica te incluye tarjeta.... a no ser que sea por una oferta (engaño para hacerte comprar la tarjeta y no venderla por separado). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y a lo mejor si que puede ser paranoia, pero al a ver adquirido un terminal que cuesta 600€ me da peores sensaciones que el Nexus One que tenia antes. Confirma que la pantalla, si tienes el sensor de luz activado, se ve la parte derecha mas oscura, por ejemplo, al estar escribiendo un mensaje con whatsapp tanto la pantalla de conversación como el teclado se ven mas oscuros, eso si, es quitarle el sensor y ponerle brillo al máximo y se ve todo perfectamente. Incluso cuando deslizas los iconos se ve como una capa por encima de los iconos, como cuando tienes la pantalla sucia, pero por dentro. Me imagino que todo esto sera por el tema de contraste - brillo, pero a mi no me sobra el dinero para ir gastándome tanta pasta en terminales, por eso digo, SI critico el diseño, porque no? si mi teléfono tiene "Taras" que me hubiesen echo un descuento no? jajajajajajaja
PD: Mi padre adquirió un nokia C5 por 0€ y venia con una tarjeta de 8 GB, y el nexus one y el magic también, por eso me extraño no ver tarjeta, pero si no te cuentan que va interna la memoria, no puedes ser adivino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me anda perfecto, no tengo ninguna queja porque como es, es como yo lo investigue, tal cual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, que nunca he tenido que investigar nada porque siempre me ha funcionado todo, cuando ves que se venden millones de terminales de un modelo en concreto, en webs que frecuentas normamlente como xatakaandroid o xatakamovil o androidsis o elandroidelibre, pues en estas webs no dicen nada de que haya problemas, te lo crees y piensas: bien, no hay nada malo. Ademas, como dices tu lo de las chaquetas y los autos: si voy a compararme una chaqueta la veo y veo el producto antes de comprarlo y escojo el producto que vea que no tiene taras. El auto, todos los coches que me compre no tube que preguntar si estaban chocados o si tenían algo en el motor porque normalmente no compro coches que estén en concesionario, prefiero pagar un poco mas y que me lo traigan nuevo. En este caso me equivoque, debería haber ido a alguna tienda donde te dejen probar el teléfono que vas a comprar, CashConverters! jajajajajajaja
PD.: Parezco tonto, pero soy desaroyador de soft y antes de compararme el teléfono me pase 2 meses leyendo este canal del foro. Siento ser un bicho raro de los que tienen Linux en casa, juegan a la Xbox en vez de a la play y odian los Iphones a muerte! No todo el mundo puede ser perfecto y superdotado! PD2.: Y antes de comprar el terminal encontré esto pero no quise darle importancia porque no había mucha gente que posteara. Ahora hay 11 paginas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089 Última edición por vcapilla Día 03/10/11 a las 10:17:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|