![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando, pero la camara no funciona y no tengo red de datos, a que se debe?
|
|
|
|
|
|
bajate go wheather del market ta genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
post atras tienes el arreglo de la camara y lo de la red has encendido los datos ..desplega la barra y fijate..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, está todo correcto, de hecho he estado mirando los ajustes de APN, pero sigue igual la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta, al intentar abrir titanium backup me dice que no tengo permisos en cambio tengo instalado el superuser y esta rooteado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas noches, me presento por aqui ya que es la primera vez que me paso..
Acabo de instalar esta Rom ya que esta mañana he votado en el FB y la verdad que esteticamente me encanta, llevo 5 minutos trasteando con ella y hasta el momento perfect.Podriais decirme qué fallos tiene aun? es sólo por saberlos Un saludo y me doy por bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el primer post están puestos los fallos aun no corregidos en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues llevo todo el dia con la ROM puesta y tengo varios problemas que me sacan de quicio...
1º el explorador me da FC cuando le sale de las narices 2º Por lo demás la ROM funciona perfecta, EXCEPTO cuando reinicio/apago el movil, que nada más iniciarlo me da un FC de un proceso de android y no puedo hacer absolutamente nada, ya que nada mas forzar el cierre, me salta otro FC del mismo tipo. Si quiero corregirlo, tengo que flashear de nuevo la ROM previo wipe data. Alguien sabe qué puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.9.30 Changelog
September 30th, 2011 by Mark This weeks full changelog below. There will be no ROM updates next week due to the Chinese National Day festival. Xiaomi are off for a week so this will be the only update until 2 weeks from today. Read on for the changelog.. System:
Mark |
|
|
|
tendremos miui esta semana o se lo ha dejado mark??
|
|
|
|
...esto he encontrado en el MiuiCamera.apk
Código:
<string name="pref_video_quality_hd">%s HD (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_high">Alta (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_low">Baja (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_mms">MMS (Baja, 30s)</string>
Ya que las únicas, al menos en las que yo hago tienen soporte para tales resoluciones son la HTC Desire HD que tiepe 720p y la Samsung Galaxy S2 que tiene 1080p. Paciencia, que casi seguro, y no quiero poner la mano en el fuego, que ya estarán liados con ella, ya que superas la diferencia que ayer era de 480 votos, cero que muchos votos para no llevarse el gato al agua. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser q un telefono de estas características se debata si poner miui oficialmente alucino
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esatoooo!!!!
"Ahi le has dao colega". Se debaten entre ventas de software o de hardware.
|
|
|
|
Y que encima "solo" se han vendido 10000000 de móviles. Que más se puede pedir a un teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q gracias a telefono como este miui esta bien mirada y si mi one tiene exito x q lo han comparado con este como se.dediquen al suyo se lucen la gente le dara de lado
by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad que esteticamente me encanta, llevo 5 minutos trasteando con ella y hasta el momento perfect.