![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no logren meterle iOS, ningún teléfono es una copia autentica. Todos copian la carcasa, mas quisieran que iOS fuera open source...toca conformarse con android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos teniendo opciones como esta por muuucho menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
vuelve la manzana a subirse al manzano, quien copia a quien?
Última edición por spree Día 31/05/18 a las 15:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existe android como plataforma en moviles...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
Por favor lo que hay que escuchar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me gusta hacer lo que me da la real gana con lo que compro, no lo que me dejan después de pagar. Mi móvil es mio. ¿Estás seguro de que el tuyo es de tu propiedad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me lo compro como movil de sustitución del iPhone para ir a la playa si eso.
Decir que es mejor....sin probarlo...que bueno! Eso si,como copia,es la mejor hasta la fecha. |
|
|
|
Xiaomi MI 8 UNBOXING
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo parió que feo, me recuerda a unas bambas nike chinas que me compre cuando era pequeño.
Tiene mas ceja que frida kahlo |
|
|
|
|
Cita:
no? que me cuentas de eso? las pantallas de Samsung, los sensores de sharp, philips, las baterías que le sobraban al fabricante de Sony en 2012... en fin, hazte fanboy y di que eres ateo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comentario habla por si solo...ni responder hace falta. Recomiendo lectura intensa, de 2 a 4 veces semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y menos mal que existe Apple, para demostrar que las cosas se las pueden hacer a los apurones, o dedicarle un tiempo, y hacerlo como corresponde.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al tema de la lectura, puedes estar tranquilo. Mi biblioteca personal tiene cerca de 300 novelas, sin incluir libros de texto, manuales técnicos o esquemas electrónicos. No soy de los que los compran a granel para decorar estanterías. He leído todo, algunos varias veces. Por otro lado, la colección de mis padres, de quienes heredé mi pasión por la lectura, consta de más de 500 novelas, de las que habré leído casi la mitad. ¿Podrías tu decir lo mismo? Es mejor no insultar. Nunca se sabe por dónde te pueden venir las ostias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la lectura, y dando por hecho que es como mencionas, lamentablemente no siempre garantiza una agudeza en materia de propiedad... A mi, ni a nadie que conozca apple ha venido a sacarle el teléfono que ha sido comprado con dinero de uno...por otro lado, si hablamos de privacidad, android no estaría siendo el sistema mas seguro, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de pepino de mucho cuidado..... Mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho, hablando de lecturas, algunos vendéis cada novela que tiene tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santi, se aca se nota lo dolido...ahora, porque no mandas un escrito a samsung, ya que osan de recursos inagotables, para que hagan su propio s.o para moviles? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|