![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horillas que me e puesto la nueva miui,de momento todo bien lo unico que he visto que hay muchas aplicaciones nuevas por cierto como se usar el workkernel y para que sirve?y lo de calibrar la batería?he desistalado muchas que creo que no voy a utilizar,y otra cosa los archivos los ha convertido en ext4?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de probar la aplicación seesmic para reitera y me fa fallo de autocertificacion decir que la e estado usando en todas las toma y es la primera vez que me sale esto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final despues de probar unos dias la rom de serie, me he decidido por miui ya que la tenia en mi nexus one y estaba encantado, haber que tal va en o2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, la rom de miui.com está en chino solamente o también trae ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas...
Yo estoy probando la ultima de miui españa, y por ahora va de co....es, rapida fluida, bateria aceptable, y diseño acojonante. Sólo tengo dos peros....uno, el twitter para android no me deja entrar, me dice que no puede conectar, y en cambio, en el navegador va de perlas; y dos, el SMSBackup+ no me deja bajar el token de seguridad de google, me dice que no estoy conectado a internet..... Alguna idea ??? Es que no encuentro muchos de los menus de android, y no se si tengo que tocar algo y no lo sé...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pena porque quería probar la original de MIUI sin toquetear por nadie pero bueno, si solo está en chino ...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
al iniciar por primera vez viene en chino, solo tienes que acceder al ajuste del lenguaje y selecionar el ingles, reiniciar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo habilitar la aplicación superuser en la miui oficial? por defecto me salta un mensaje que está deshabilitada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he bajado pero aún así me pide permiso para la aplicación que me he bajado del market también, por defecto MIUI trae su superuser.apk pero nose como habilitarla !!
|
|
|
|
|
Cita:
Hola compañero, solo tienes que buscar el icono superuse que viene dentro de la carpeta tools q esta en tu escritorio o si no afuera y ya cuando la abras le das menu y habilitas los derechos de super usuario Saludos! Última edición por newsaint Día 21/09/11 a las 17:11:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguno os ha desaparecido el baseband cuando habeis reiniciado? me tiene loco ya me lo ha hecho dos veces y tengo que volver a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
has actualizado el ril ??? suele pasar cuando se pone un ril no compatible con el baseban, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»