![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puff ahora el que tienes las ansias de la rom soy yo
![]() maligno1 yo creo que no seria recomendable usar cosas de otros telefonos porque pueden llegar tu movil... |
|
|
|
|
|
lo se pero los chicos de xda developer no suelen fallar para eso tengo una copia de lindroid rom tal como la tengo por si acaso yo espero la v2 pero preferible esperar ahora que se que puede haber radio mas espero por la rom un saludo mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi mr salio un quiste y ando mas jodudooo,jaja. pero ya me estoy recuperando poco a poco. mejorate y Tu.
Un saludo. Enviado desde LINDROIDv2 |
|
|
||||
|
||||
|
Drak19 puedes subir la rom sin la radio? Y despues subir un archivo que es la radio como se hace con las gapps?
|
|
|
|
Te comento en privado te deje la nueva rom de tb_style pruebala para la gmail usar espiritual gmail te sale un SMS al abrirlo sale dudable luego en opciones pon europea luego en audio pon fm_on acto seguido en debug pon 20780 yo ahora mismo tengo radio la estoy oyendo no es la de fabricar pero tengo radio es lo que importa , bug si tienes musica en el reproductor de musica y pones radio te deja sordo el sonido nada mas eso ya te confirme lo de la radio no se como solucionaras una pista prueba a cambiar la carpeta lib con la de lindriid v2 cambias la de esta cyanogen a la rom tuya ojo esta rom ni tiene kernel overclok por lo que estoy 600 y va algo lento el teclado almenos en el navegador
Última edición por maligno1 Día 22/09/11 a las 15:56:01 |
|
|
|
He leido radio? parece que falta mu poco... una pena que la mitad de las cosas que decis me suenen a chino... parece que lindroid v2 va a salir pronto del horno!!! y con mejoras indiscutibles!!
sois los p. amos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectuvamente, la radio funciona. He intentado adaptarlo a la rom que tenia ya casi temrinada, pero es imposible. Es una actualizacion mas grande de lo que parece, con lo que sacare dos versiones. Una con overclock pero sin radio, y otra con la radio, pero solo a 600 MHz. He tenido que volver a reaserla de 0 la rom con la radio, pero el rendimiento es tambn bastante bueno, en quadranta pasa de 2200 de media de la primera a 17-1800 mas o menos. El lunes intentare subirlas. Digo intento porque se me a roto el ordenador en mil pedazos pos asi decirlo y dependo de que me dejen uno para poder hacerlo, jeje. Esperemos que todo salga bien y si de paso tj publica los nuevos nucleos para overclock la nueva version mejor todavia.
P.D.: En la nueva actualizacion aparte de añadir soporte a la radio parece que cyanogen a solucionado los problemillas que teniamos de desconexion de la wifi. O yo por lo menos no los he notado desde ayer. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dios eres un amo haciendo la rom![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pd: bueno las librerias anteriores del youtube funciona bien acabo de probar otra cosa menos ahora faltaria que solucionaran esto USB Tether seria lo unico que queda a reparar aun que yo no us dicha funcion por que tengo adsl en el pc pd2: Fideltxo drak19 hace lo que puede yo medio lo informo y testeo asi le ahorro un paso a el y bueno la rom se puede mejorar muy mucho para eso esta drak19 el sabe y es un pro en esto del cocinado de rom con suerte le pase lo que le paso al creador de cyanogen que hoy dia trabaja para google hay te quiero ver amigo drak19 Última edición por maligno1 Día 23/09/11 a las 19:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
pd2: Fideltxo drak19 hace lo que puede yo medio lo informo y testeo asi le ahorro un paso a el y bueno la rom se puede mejorar muy mucho para eso esta drak19 el sabe y es un pro en esto del cocinado de rom con suerte le pase lo que le paso al creador de cyanogen que hoy dia trabaja para google hay te quiero ver amigo drak19[/quote]
Lo k keria decir era que me mola mucho que esteis haciendo todo esto... se lo que es un tester y ya esta, no mas. .. una pena que no pueda ayudar, por eso digo que sois los amos!!! |
|
|
|
|
Cita:
yo solo pruebo y colaboro en la distancia a drak19 y que decir que espero la lindroid v2 la radio funciona de 10 os dejo un tuto de como se pone la radio es facil os bajáis el spirit fm radio ejecutáis el programa y van a settings dentro de hay entráis a debug y en la opción que pone debug bcm 20780 la marcáis y reinician el teléfono con eso ya tenéis radio ojo para el tema de la antena tenéis que tener conectados los auriculares para que podáis oír la radio se puede oír por el altavoz pero tienen que tener los auriculares conectados pd: mañana es mi cumpleaños 31 años ya haber si el lunes hay rom seria mi mejor regalo de cumpleaños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: mañana es mi cumpleaños 31 años ya haber si el lunes hay rom seria mi mejor regalo de cumpleaños[/quote] Publicada la rom y aunque tarde, felicidadesss. Un Saludo. |
|
|
|
lindroid v2 se apaga el telefono y luego ni enciende no la pongais casi me cargo el mobil
|
|
|
|
el lindroidv1 si que va perfecto lo recomiendo 100%
|
|
|
|
hola a todos y tal.
PAra el apañero y maestro cocinero drak19 He leído por la red que la rom KPK tiene algunos problemas con el CWM, de hecho a mí me ha provocado un brick de logo samsung parpadeando tras reiniciar al hacer los wipes con el CWM. Se recomienda la KPJ, que es la inmediatamente anterior, que también es 2.3.4. La pregunta es, ¿has modificado esta rom KPK y es plenamente compatible con el CWM? ¿o va a dar repentinos problemas con el CWM? ¿Es posible instalar tu rom mod sobre la kpj con el cwm? ¿es necesario hacer los wipes o simplemente formateando la tarjeta sd en el pc tras la instalación de una rom mod sería suficiente? No me gustaria llevarme la sorpresa otra vez de quedarme con un ladrillo en la mano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible instalar la rom sobre la kpj. Los wipes hay que hacerlos siempre que vas a instalar una nueva rom, no solo con esta. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la LINDROIDv1 Standart y ya la he puesto a mi gusto pero tengo un problema, cuando recibo una llamada veo el nº y el nombre pero muy claro casi ni se ve, se puede poner para que se vea mejor?? un saludo
PD: ya lo he conseguido he cambiado el modo al coger la llamada y lo he puesto en modo pestaña Última edición por fran_palma Día 23/11/11 a las 20:12:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|