|
|
||||
|
||||
|
RCSService?
Buenas noches, desde que me actualice el movil a oreo me sale esto en el consumo de la bateria...
Alguno sabe de lo que se trata? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...-services.html
A mí lo que me tiene mosqueado es que me consume bastante, se traga la batería en reposo. Con Oreo el móvil no entra en deep sleep como sí lo hacía con Nougat, ni de coña. Última edición por DavidDants Día 03/01/18 a las 00:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet he visto varios reportes de consumo excesivo de RCS Service en los Oneplus. También en XDA se está hablando de consumo excesivo en reposo del Xiaomi Mi A1, pero no ha comentado nadie nada sobre RCS Service hasta que lo he hecho yo, a ver si alguien comenta algo. Por lo pronto voy a bloquearlo para que no consuma en segundo plano, a ver qué sucede.
Edito: al reiniciar ya no me aparece como RCS Service, pero su consumo aparece asignado a System...vamos, que de todos modos consume demasiado, un 8% es prácticamente lo mismo que lo que me he hecho hoy de pantalla (2h y media) y aún me queda un 56% de batería. Última edición por DavidDants Día 03/01/18 a las 00:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me sale el rcs services no tengo ni idea de lo q es. Y me esta cinsumiendo el movil tela de bateria de la noche a la mañana sin hacerle nada
|
|
|
|
Creo ya había un hilo por aquí hablando de este tema,yo lo que hice fue quitar el segundo plano y con greenify cerrarla,me funciono durante un tiempo,pero hace días ha vuelto de nuevo y si que es verdad que la aplicación no me consume datos ni siquiera esta abierta pero parece ser que influye en otras aplicaciones.
Vamos un auténtico coñazo lo que se han inventado estos de google para luchar contra wasap,telegrama y demás. Igual lo solucionan en alguna actualización. |
|
|
|
En la próxima actualización lo solucionan
DeXinla. |
|
|
|
Yo lo congele con Titanium Baackup, espero que nada falle en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, ya comenté este proceso en consumos de batería hace dos semanas.
Me dijeron que el proceso RCS phone ( Rich Communications Services ) es el sistema de mensajería nueva de Oreo. Básicamente los mensajes de texto, hasta donde yo sé. Hice un reset para ver si así se solucionaba ya que no hice actualización limpia a Oreo. Sigo buscando información y las únicas soluciones que se me han ocurrido son: 1.cancelar el proceso con alguna aplicación que lo permita. 2. Desinstalar la mensajería de texto que trae Oreo y buscar otra. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por LaNoche Día 26/02/18 a las 06:05:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis probado de desinstalar la app por adb?
Yo no tengo ese problema, perocsi lo tuviera la quitaria por adb shell. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales por internet sobre comandos adb shell en android.
Y te ponen enlaces de lo que necesitas y los pasos. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||