|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el parche de marzo me ha empeorado mucho, con el de febrero llegué a sacarle 7-8 horas de pantalla, y con el de marzo entre 4-5 horas.
He notado que el problema es que el teléfono sigue "consumiendo" aunque no lo uses. Por que por ejemplo, si ese día solo he usado el teléfono para 4 mensajes y mirar alguna RRSS de vez en cuando lo mismo acabo con las 4 horas, pero si ese día estoy bastante rato con Netflix o YouTube (es decir, usando la pantalla un tiempo prolongado) el consumo es el mismo, pero con mas horas de pantalla. Supongo que restaurando lo mejoraría, ya que llevo sin hacerlo desde que actualicé a Oreo, pero por motivos de tiempo ya lo haré cuando tengamos 8.1 (aunque a este paso a ver cuando xd) EDIT: Ya postearé capturas de mis consumos. ![]() Otro por aquí que le pasa lo mismo, si le doy caña llego a 6 h de pantalla o así, si no no llega a 4h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por muchas restricciones de uso que hiciera, venía sacando unas 4-5 horas máximo de pantalla con 14-15 de standby. Lo devolví por eso y porque tenía doblado el chasis. Llevo tres días con otro Mi A1 nuevo y, una vez asentado, me ha dado 5:45 de pantalla y 16 de standby. No está mal del todo, pero no deja de ser una batería mediocre (acorde con sus escasitos 3080 mah.). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi 6 horas de pantalla no veo la mediocridad pero bueno, cada uno sabe lo compra, que conste que a mí no me suele dar más de 5 horas, pero me acaba el día de sobras, vamos que si lo pudiera cargar a media mañana lo cargaría cada dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediocre el amperaje. La duración (ahora que, de momento le saco esas casi seis horas) he dicho que no está mal. Pero no son esas 8-9 horas que sacan algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es la que es, y 5h con esa capacidad es lo normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como resumen de MI experiencia diría que en un día normal, estando en la universidad y en mi casa con datos activados y a veces WiFi, brillo bajo (me molesta el brillo alto) y GPS en ahorro de batería, la batería me llega al final de la noche con 40% y 4 horas de pantalla aprox.
Me he dado cuenta eso sí, que el uso de WiFi todo el día (sin datos activados) amplía mucho la duración de la batería (entre 7-8 horas, quizás alguna vez hasta 9). Por otra parte, un día sacando fotos como loco con la GCam (25 minutos de pantalla utilizada solo por la cámara), la batería se gastó un montón pero aún así llegué a mi casa con un 13% con 5 horas y pico de pantalla. Yo estoy encantado con la duración de la batería pero entiendo la frustración de los que no alcanzan buenos consumos, aunque creo que también algunos nos hemos puestos medio obsesionados con las horas de pantalla cuando lo que nos debería preocupar es si con el uso que le das al móvil llegas al enchufe al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho será posiblemente lo que haga, ya que estoy en plazo para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha notado un bajón brutal en la autonomía (incluso por la noche con WiFi y datos desactivados). Espero que sea por el parche de marzo y lo solucione el de abril, si no vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que también ha notado en los últimos días una bajada en la duración de la bateria, de la noche al día como si nada ayer mismo solo me hizo 2h 15m de pantalla con wifi bluetooth y ubicación haciendo uso moderado. Otros días me llega a las 4h de pantalla y aun me sobra un 40% de la bateria lo veo inexplicable todo eso desde el 100% de toda la noche cargando. Enfin a ver si solucionan estos problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro y cuarto con Lab 501 le he medido yo, si ponen un parche que lo mejore y quite el drop se queda aceptable por lo que nos ha costado, sigo diciendo que si le hubiesen puesto una de 4.000 estaríamos todos flipando con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras devolver el primer Mi A1, con el segundo empecé haciendo casi seis horas, pero ya voy por cinco y bajando. Por mi experiencia con el primero, si le haces un recalibrado de batería conseguirás uno o dos ciclos de 6 horas y al tercero volverá a ir bajando hasta quedarse en cuatro peladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras devolver el primer Mi A1, con el segundo empecé haciendo casi seis horas, pero ya voy por cinco y bajando. Por mi experiencia con el primero, si le haces un recalibrado de batería conseguirás uno o dos ciclos de 6 horas y al tercero volverá a ir bajando hasta quedarse en cuatro peladas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que dia del mes suele ser la actualización? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando un bajón de batería y eso que siempre lo uso lo mismo puro wifi Facebook Whatsapp YouTube navegando consideramos el Chrome me quita una hora o hora y media de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un bajón de batería con esta actualización. En el trabajo me gasta bastante porque hay mala cobertura de WiFi y datos y se pasa el tiempo buscando red. Pero me llegaba de sobra al día y medio. Ahora aún en casa con WiFi gasta mucho. Cargada ayer desde cero a las 21.30 y en modo avión por la noche ha gastado el 30%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un bajón de batería con esta actualización. En el trabajo me gasta bastante porque hay mala cobertura de WiFi y datos y se pasa el tiempo buscando red. Pero me llegaba de sobra al día y medio. Ahora aún en casa con WiFi gasta mucho. Cargada ayer desde cero a las 21.30 y en modo avión por la noche ha gastado el 30%
![]() Mira a ver qué te consume. |