Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/18, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
A mi con el parche de marzo me ha empeorado mucho, con el de febrero llegué a sacarle 7-8 horas de pantalla, y con el de marzo entre 4-5 horas.

He notado que el problema es que el teléfono sigue "consumiendo" aunque no lo uses. Por que por ejemplo, si ese día solo he usado el teléfono para 4 mensajes y mirar alguna RRSS de vez en cuando lo mismo acabo con las 4 horas, pero si ese día estoy bastante rato con Netflix o YouTube (es decir, usando la pantalla un tiempo prolongado) el consumo es el mismo, pero con mas horas de pantalla.

Supongo que restaurando lo mejoraría, ya que llevo sin hacerlo desde que actualicé a Oreo, pero por motivos de tiempo ya lo haré cuando tengamos 8.1 (aunque a este paso a ver cuando xd)

EDIT: Ya postearé capturas de mis consumos.

Otro por aquí que le pasa lo mismo, si le doy caña llego a 6 h de pantalla o así, si no no llega a 4h.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Muy decepcionado con la batería, muchísimo.
Pues algo no tienes bien, si miras el hilo hay gente que le saca hasta 9 y 10 horas de pantalla, sí eso es decepcionante apaga y vámonos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Pues algo no tienes bien, si miras el hilo hay gente que le saca hasta 9 y 10 horas de pantalla, sí eso es decepcionante apaga y vámonos
Si mira el hilo lo que verá es que están por un lado los de las baterías eternas y por otro los de las muy cortitas, como es mi caso.

Yo, por muchas restricciones de uso que hiciera, venía sacando unas 4-5 horas máximo de pantalla con 14-15 de standby.

Lo devolví por eso y porque tenía doblado el chasis. Llevo tres días con otro Mi A1 nuevo y, una vez asentado, me ha dado 5:45 de pantalla y 16 de standby.

No está mal del todo, pero no deja de ser una batería mediocre (acorde con sus escasitos 3080 mah.).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo casi 6 horas de pantalla no veo la mediocridad pero bueno, cada uno sabe lo compra, que conste que a mí no me suele dar más de 5 horas, pero me acaba el día de sobras, vamos que si lo pudiera cargar a media mañana lo cargaría cada dos dias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo casi 6 horas de pantalla no veo la mediocridad pero bueno, cada uno sabe lo compra, que conste que a mí no me suele dar más de 5 horas, pero me acaba el día de sobras, vamos que si lo pudiera cargar a media mañana lo cargaría cada dos dias
Mediocre el amperaje. La duración (ahora que, de momento le saco esas casi seis horas) he dicho que no está mal. Pero no son esas 8-9 horas que sacan algunos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo es lo que sacó o algo más todo el día con datos.
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Mediocre el amperaje. La duración (ahora que, de momento le saco esas casi seis horas) he dicho que no está mal. Pero no son esas 8-9 horas que sacan algunos.
Pero los que sacan esos consumos, si te fijas en los comentarios que ponen, en su mayoría es todo con wifi, GPS desactivado, y más cosas, entonces es completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será mediocre la batería, pero solo tú decidiste comprar el teléfono, si querías más batería haber ido a por otro modelo.

La batería es la que es, y 5h con esa capacidad es lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/18, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Yo como resumen de MI experiencia diría que en un día normal, estando en la universidad y en mi casa con datos activados y a veces WiFi, brillo bajo (me molesta el brillo alto) y GPS en ahorro de batería, la batería me llega al final de la noche con 40% y 4 horas de pantalla aprox.

Me he dado cuenta eso sí, que el uso de WiFi todo el día (sin datos activados) amplía mucho la duración de la batería (entre 7-8 horas, quizás alguna vez hasta 9). Por otra parte, un día sacando fotos como loco con la GCam (25 minutos de pantalla utilizada solo por la cámara), la batería se gastó un montón pero aún así llegué a mi casa con un 13% con 5 horas y pico de pantalla.

Yo estoy encantado con la duración de la batería pero entiendo la frustración de los que no alcanzan buenos consumos, aunque creo que también algunos nos hemos puestos medio obsesionados con las horas de pantalla cuando lo que nos debería preocupar es si con el uso que le das al móvil llegas al enchufe al final del día.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Será mediocre la batería, pero solo tú decidiste comprar el teléfono, si querías más batería haber ido a por otro modelo.

La batería es la que es, y 5h con esa capacidad es lo normal
De hecho será posiblemente lo que haga, ya que estoy en plazo para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 07:55:37
Array

[xs_avatar]
otropatolucas otropatolucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Otro que ha notado un bajón brutal en la autonomía (incluso por la noche con WiFi y datos desactivados). Espero que sea por el parche de marzo y lo solucione el de abril, si no vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Aquí otro que también ha notado en los últimos días una bajada en la duración de la bateria, de la noche al día como si nada ayer mismo solo me hizo 2h 15m de pantalla con wifi bluetooth y ubicación haciendo uso moderado. Otros días me llega a las 4h de pantalla y aun me sobra un 40% de la bateria lo veo inexplicable todo eso desde el 100% de toda la noche cargando. Enfin a ver si solucionan estos problemas..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Algo deberían hacer porque yo ya de las 4 horas de pantalla no puedo pasar, y hago un uso bastante normal del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Cuatro y cuarto con Lab 501 le he medido yo, si ponen un parche que lo mejore y quite el drop se queda aceptable por lo que nos ha costado, sigo diciendo que si le hubiesen puesto una de 4.000 estaríamos todos flipando con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Algo deberían hacer porque yo ya de las 4 horas de pantalla no puedo pasar, y hago un uso bastante normal del aparato.
Yo, tras devolver el primer Mi A1, con el segundo empecé haciendo casi seis horas, pero ya voy por cinco y bajando. Por mi experiencia con el primero, si le haces un recalibrado de batería conseguirás uno o dos ciclos de 6 horas y al tercero volverá a ir bajando hasta quedarse en cuatro peladas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Yo, tras devolver el primer Mi A1, con el segundo empecé haciendo casi seis horas, pero ya voy por cinco y bajando. Por mi experiencia con el primero, si le haces un recalibrado de batería conseguirás uno o dos ciclos de 6 horas y al tercero volverá a ir bajando hasta quedarse en cuatro peladas.
Tengo la misma experiencia, exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
ViKinGhosT ViKinGhosT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Sobre que dia del mes suele ser la actualización? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/18, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por ViKinGhosT Ver Mensaje
Sobre que dia del mes suele ser la actualización? Un saludo
La de marzo fue sobre el 22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/18, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Yo también estoy notando un bajón de batería y eso que siempre lo uso lo mismo puro wifi Facebook Whatsapp YouTube navegando consideramos el Chrome me quita una hora o hora y media de batería
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 plus
Yo también he notado un bajón de batería con esta actualización. En el trabajo me gasta bastante porque hay mala cobertura de WiFi y datos y se pasa el tiempo buscando red. Pero me llegaba de sobra al día y medio. Ahora aún en casa con WiFi gasta mucho. Cargada ayer desde cero a las 21.30 y en modo avión por la noche ha gastado el 30%
Responder Con Cita

Viejo 14/04/18, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palomab Ver Mensaje
Yo también he notado un bajón de batería con esta actualización. En el trabajo me gasta bastante porque hay mala cobertura de WiFi y datos y se pasa el tiempo buscando red. Pero me llegaba de sobra al día y medio. Ahora aún en casa con WiFi gasta mucho. Cargada ayer desde cero a las 21.30 y en modo avión por la noche ha gastado el 30%
Alguna app tendrás pillada por ahí, el mio no es de los que duran mucho, 4-5h dependiendo del uso, pero si lo dejo la noche en modo avión se traga cómo mucho un 2 o 3%

Mira a ver qué te consume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 16:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /