![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Pasaréis al S9? | ||||||
| Sí |
|
8 | 3.96% | |||
|
||||||
| No |
|
174 | 86.14% | |||
|
||||||
| Aún no lo sé |
|
20 | 9.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para mí lo único que tiene mejor el S9 es el chasis, el aluminio mate es mucho más resistente que el jet black que tienen el Note y los S8.
No pasaría al S9 Plus (y al normal mucho menos), en mi opinión desde un Note se debe ir a otro Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Poca diferencias para ser nuevo y con mejor procesador... Además el S9 con Oreo q ya solo por eso debería ir más fluido..
Yo hoy me tenido un rato el S9+ y la verdad esta bien el la mano es más ergonómico y más cómodo q el Note 8 (parece mentira siendo casi iguales 6,2 y 6,3) pero si es más cómodo.. luego lo he visto pues parecido de fluido como el nuestro, la verdad poca diferencias.. Habrá q ver las cámaras. Pero no encuentro ningún motivo para cambiar el Note x el S9+ a no ser q quieras tener el ultimo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las manos la verdad es que parece más cómodo, ¿ Es cosa mía o da más impresión de premium en note 8 ?. He tenido los dos esta tarde un buen rato comparándolos y el note 8 da más sensación de calidad al cogerlo, las pantallas iguales salvo que la del note era un pelín más brillante con el brillo a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tengo un Note 8 lo que me gusta del S9+ es el doble altavoz, que la batería es mayor y que se siente más cómodo en la mano...además yo el lápiz lo he usado solo un par de veces,
He de decir que el Note es muy muy muy buen teléfono, pero dado el uso que yo le doy..... Quizás ponga un post tanteando un cambio, Gracias Última edición por condemoses Día 12/03/18 a las 22:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O un gama media como ese.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
si no tienes ninguno de los y quiero comprarme uno cual comprariais ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El spen es un punto, yo he acabado usándolo mucho, lo echaría bastante de menos. El sonido del s9 es bastante mejor. La cámara del s9+ es un poco (muy poco) mejor. La pantalla del s9+ es un poco (muy poco) mejor. Ambos son carisimos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiar mi note 8 solo lo cambiaría por el S9 Plus no por nada sino porque software más nuevo misma pantalla en tamaño porque 0,1 no creo que se note esto tiene un poco más de calidad que la nuestra mejor cámara más potente más pequeño sin el spen y también mejor sonido que tiene el S9
Yo el spen no lo suelo usar mucho no creo que lo eche de menos pero bueno tenemos una bestia parda |
|
|
||||
|
||||
|
No... ni me lo he planteado.
Para que cambie, han de haber mejoras sustanciales o carasterísitcas específicas.... El Note 8 va muy bien. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú! No se por cual decidirme 😕😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 años lo hacia, los telefonos eran distintos... ahora todos son iguales, unos hacen las cosas un poco mas rapidas que otros, mejor calidad, etc., pero al fin y al cabo todos hacen lo mismo. Antiguamente unos traian opciones que otros no llevaban y viceversa. Hemos llegado a un punto de consumismo en el que ya ni importa perder varios cientos de euros por tener mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
02.jpgmoto-113499842530469.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablad enserio, quitando el lápiz, el s9 plus es superior sobretodo en procesador y audio, cámara, grabación de video, pero esta claro que no merece la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo eso que has dicho lo unico real en el uso normal del dia a dia que vas a notar mejoria es el sonido. El resto nada notaras con relacion al note. Si pasar del s8 al s9 es tirar el dinero pasar del Note 8 al s9 no te digo ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del note 8 al s9 plus menos el spen que al note 8 lo hace único, lo demás como ya sabes es superior compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superior si, pero en datos y numeros, de los cuales algunos como la cam mas marketing que real. Mejor pero de lo que vayas a notar en el dia a dia a la hora de la verdad con el uso de la mayoria sera el sonido y poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que sobre el papel y sobre todo realmente es mejor las cosas como son pero nuestro note 8 tiene el spen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|