![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Pasaréis al S9? | ||||||
| Sí |
|
8 | 3.96% | |||
|
||||||
| No |
|
174 | 86.14% | |||
|
||||||
| Aún no lo sé |
|
20 | 9.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he podido tener en la mano el s9+ , estéticamente más de lo mismo, color horroroso y sólo femenino, software idéntico al S8+, no me he calentado nada de nada. No lo cambiaría. Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor lo cambio, pero mas adelante cuando pasen unos meses y se pueda comprar a buen precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel7505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar aquí y otros lugares decido al final comprar el S9 plus ya que he valorado el uso que le daría al s-pen y sería no mucho,como dije he tenido los 4 primeros Note(el 4 era el edge y aún me parecío mejor).
En mi caso será si en un futuro cambio el S9 plus por el Note 9,si tuviera el Note 8 ahora si que no hacia ningún cambio,pero al no tener ninguno (ni note 8 ni s9 plus) me iré al s9 plus y sabiendo que el Note 8 está con creces en el mismo nivel. Un saludo y a seguir disfrutando nuestros móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo si lo pillo es después de 3 o 4 meses que es cuando está algo más barato. Disfruta y nos vas contando como te va con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte teniendo el note 8 volver al s9 o s9+ lo veo un suicidio. Ya que para mi la gama noté es lo más top de Samsung y un modelo que a salido 6meses después por mucho que quieran no va a superar al noté. Ni la parida de cambiar la amplitud del focal ya que básicamente es la misma cámara. Y además el S-Pen para mi gusto es un lujo. Para eso están las réflex y valen menos que un s9 para seguir con la política de actualizaciones que tiene. Noté 8 asta que explote o reviente. Ya pueden sacar el s10 que no cambió. Y si te cambias cuando saquen el siguiente modelo volver a a surgir la misma pregunta. Teniendo este bicho no necesito mas
Última edición por galanvalle89 Día 06/03/18 a las 21:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la suerte de probar el s9... No jarto vino lo cambiaría
|
|
|
Pero por dios! Como le preguntan esa barbaridad a un fan de a serie Note? Es como si me dijeran un dia que si voy a cambiar a tomar brandy sin alcohol!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar al Note 9 o a que en unos meses el S9+ haya bajado de precio, que lo hará, puesto que habrá masificación en el mercado y seguro que en agosto está por 200 euros menos o más...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca....
https://androidphoria.com/moviles/ga...aciones-precio Quien decía de cambiar y no esperar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que son rumores, es demasiado pronto hasta para eso.
De confirmarse esto, pues yo diría que ninguna novedad. Aunque a nadie nos sorprenderá porque terminará siendo un S9+ pero con S-Pen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal Hacia tiempo no te leía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego viendo Serra especificaciones tampoco lo cambiaría por el Note 9 viene siendo la misma RAM viene siendo un procesador un pelín más potente la cámara parece la misma aunque supongo que la apertura deberá ser al menos la del S9 y un pelín más de batería tampoco es un cambio espectacular
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s9 plus una hora y yo no lo cambiaría, el note es mucho note ,,eso sí,,me ha gustado que el launcher en el 9 plus se puede apaisar ,me ha dicho el técnico que lo tendremos cuando se actualice a Android 8 ,,,el tampoco lo cambiaría.
La pantalla también la he comparado a fondo con por lo menos 3 s9 y seguimos teniendo la mejor pantalla del mercado junto con la del s9 plus,,aunque a mi me gusta más la del note. El s9 es un móvil precioso muy manejable y liviano....con un procesador algo más rápido...y lo último de lo último...pero repito...teniendo un Note 8........ Ahora bien,,todo está reflexión se basa en la lógica.... Pero si quieres y económicamente puedes .....porque no........jjjjj...estamos de paso ,la vida son 4 días.... Por cierto se me olvidaba ,para el que lo valore.....en acabados ,ni está mejor fabricado ni es más Premium que el note ... Última edición por chibudo Día 09/03/18 a las 15:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cada uno saque sus conclusiones,,yo como dije ,,NO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»