![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el programa y bajas hasta donde pone "Options", debajo te tiene que venir "convert to Ext4" apagado (en gris) y debajo de este "convert to rfs" encendido (en blanco).
Deja que cargue de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es lo que cambia dejando activados los demás? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que has de saber es que cuando cambias de kernel, sea el que sea has de dejarlo estabilizar un par de dias o un par o 3 de cargas para que todo el tema se estabilice bien. |
|
|
|
|
Cita:
Tu deja el tweaks como biene de fabria (la primera vez que lo abres) una vez esto si quieres, puedes marcar las dos ultimas opciones como comento en el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, parece que esto va aún más suave y rápido si cabe... O és una ilusión mía? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 15/09/11 a las 19:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien habia entendido lo de marcar solo las dos ultimas, ahora lo cambiaré. Yo tuve problemas con lo de la batería que al desenchufarlo despues de un rato al 100% bajaba a 85%, pero después de la instalación limpia va perfecto, solo el tipico 2-3% baja. Aunque sigo con lo del Voltage Control: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho que en la 1.6 NO hay 1000mhz y lo de la pestaña no te sale porque no instalaste los scripts
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que lo de este mediodia que bajara de 56 a 7% ha sido raro, pero más raro ha sido que subiera hasta el 32% solito!! y poco a poco ha ido bajando hasta ahora que tenía un 3% y está cargando!! jeje. Habrá que observarlo, aunque ahora lo primero es hacerle wipe a la batería en cuanto tenga 100%. Gracias y saludos!! |
|
|
|
La ultima vez que intenté hacer wipe desde el recovery me daba la impresión que no hacía nada, no era como el wipe cache por ejemplo, hay que hacer algo más?
Saludos! |
|
|
|
Ya lo he hecho como siempre, al 100 por cien, veremos que tal pasa la noche, jejeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una ayudita urgente please que me acabo de quedar sin poder arrancar el teléfono!!
Ayer ya me pasó que al abrir el Whatsapp se quedó la parte del teclado en negro y se reinició, pero solo fue una vez, pues ahora me ha pasado lo mismo pero ahora no llega a iniciarse, me pide el pin y no se llega a iniciar cuando ya se ha vuelto a reiniciar. ¿que hago? es la primera vez que me pasa esto! lo pongo en el post de la Rom? lo he puesto aquí por que supongo que será debido a los voltajes ya que ha sido después de meter este kernel y configurar voltajes! Gracias y ayuda!! que no tengo movil !!! ; ( |
|
|
|
Por favor, ayuda!!! que tengo el terminal KO y no se que hacer!!!
Gracias!! |
|
|
|
ya me están ayudando en el post de la Rom.
Gracias y saludos! |
|
|
|
Perdona por no leerte antes, pero estaba currando. Los de los voltajes dejo muy claro que se han de bajar de -25 a -25 no puedes bajar a -150 de golpe, si no, pasa lo que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si dejo el semaphore sin ajustar los parámetros con ambos programas me irá bien la batería?? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el de los mhz si lo dejas como hellfirez no tiene problema. y el otro, como bien dice, hay que bajarlo al mínimo de cada vez. así no hay fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estado echando un vistacillo al hilo, pero creo que no se ha comentado.
¿Alguien me puede confirmar si rula el voodoo color con la última versión de este kernel, es que soy adicto al color. GRAAAAAAAAACIAAAAS Edito: Si funciona, lo acabo de flashear y va perfecto, perdón por ensuciar el hilo Última edición por ariandroid Día 16/09/11 a las 22:00:37 Razón: COMPROBADO |
|
|
|
|
|
Probando la 1.7.0 sobre JVQ stock. Sólo llevo un par de horas con él, pero parece que va bien.
- Borrado de scripts. - Fashear limpieza de kernel. - Flashear 1.7.0. - Poner scripts de nuevo. - Configurar SetCPU a nuestro gusto. Saludos. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|