![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con el GPS. Las tipicas barritas que salen de los satelites hacen el amago de querer conectar pero le cuesta muchisimo y no llega a hacerlo. Lo pruebo desde la terraza de mi casa y puede que tenga algo que ver, pero el caso es que con otras roms no he tenido ningún problema en conectarme desde ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha comentado la gente a veces el consumo se dispara y es algo que no me acaba de convencer porque me preocupa estar pendiente de la batería. El resto genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el bluetooth? Se puede usar para manos libres?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/E4OYPND14F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrían confirmar la existencia de estos problema
1. No me hace un loop el tomo de llamada.. suena solo una vez 2.No puedo poner llamada en espera. 3.No me deja ver la mayoría de los vídeos , empieza e inmediatamente me marca error.. Gracias desde ya Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por quino05 Día 12/09/11 a las 16:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion de video va mal el sonido se atrasa respecto ala imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poner el teclado MIUI y quitar el Swipe ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor que a simple vista te diría que lo instales y luego vayas a método de introducción de texto y bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se como se instala un teclado, pero la cuestión es dejar el que trae miui y eliminar swype, Apside subió un archivo para flashear desde cwm pero da error. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sfc_1905 Día 12/09/11 a las 19:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el market buscango "gingerbread keyboard" te da para instalar uno identico al oficial de gingerbread (para mi el favorito). El de MIUI ni si quiera lo he visto nunca :S , soy nuevo en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he optado por volverme a la stock, está muy bien, pero hasta que no sea estable no me termina
|
|
|
||||
|
||||
|
Está costando bastante hacer que sea beta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el problema lo tienes en dejar el de MIUI o borrar el de swype, lo digo pq esto último no es sencillo pero yo lo he hecho varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apside el kernel de esta version es el mismo q el de la anterior? lo decía xq el kernel de la anterior tengo el q colgaste pero el de esta version no lo tengo.
Si es el mismo comentamelo y flasheo el q tengo. Estoy probando versiones del kernel alternativo pero no me mata ninguno y quería volver al original. un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al intentar actualizar una app dice que la descarga es demasiado grande y se neceaita wifi para la descarga.
Esto a mi por lo menos no me ha pasado con ninguna rom me parece extraño la verdad y me padaa con muchas aplicacionea. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|