ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/12/17, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
plaxfx plaxfx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Kenzo
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
MIUI N (Del equipo turco) + kernel de fabrica, una maravilla.
En esa no hay forma de hacer funcionar el lector Goodix?
__________________
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo

Última edición por plaxfx Día 14/12/17 a las 17:49:19.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/12/17, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
Después de un par de mesecillos con la RR muy contento empezó a hacer aguas por todas partes en cuanto al tema de carga. Me cargaba a la velocidad de que le salía de las narices, casi siempre lento. Después me empezó a dar problemas con el micro usb cuando cargaba. Pensé que era algo de hardware, que lo forcé o algo así, hasta que llegó un momento que se me conectaba y desconectaba cada segundo. Cuando pensé que iba a tener que cambiar de terminal probé instalar la última miui a ver se era problema de hardware, pues no. Era problema de la RR. Probé con lineage pero no me convenció, lo mismo te pasaba a bajar el porcentaje de la batería de 2% en 2%, como que no, como que te tardaba mucho en bajar, como que te bajaba del 50 al 30 de golpe. Ni calibrando la batería. Parece que mejoró la cosa cuando cambié de kernel. Aún así decidí cambiar y probar una CAF y elegí la última Citrus. La verdad que me parece muy superior a las otras dos. Buen consumo, no falla nada, superfluida, no tiene bajadas de cobertura como la RR. De momento aquí me quedo.

Última edición por Vacceo75 Día 18/12/17 a las 10:37:49.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 18/12/17, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 270

Vacceo la Citrus, desde que salió, siempre ha dado buen resultado con la bateria aunque como a la mayoria con el tiempo le ocurre lo mismo. Si quieres olvidarte de la rom, tener un buen resultado y buen funcionamiento, pon una epic, te recomiendo la última Miui 9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371098), te aseguro que te sorprenderá. Y si tu preferencia es la bateria, la 8.7.7.20 (https://androidfilehost.com/?fid=745425885120750290)
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/12/17, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Alanvillegasok Alanvillegasok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por famboga Ver Mensaje
Vacceo la Citrus, desde que salió, siempre ha dado buen resultado con la bateria aunque como a la mayoria con el tiempo le ocurre lo mismo. Si quieres olvidarte de la rom, tener un buen resultado y buen funcionamiento, pon una epic, te recomiendo la última Miui 9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371098), te aseguro que te sorprenderá. Y si tu preferencia es la bateria, la 8.7.7.20 (https://androidfilehost.com/?fid=745425885120750290)
Sale error, mi preferencia es la batería, cuántas hs de pantalla da de uso común?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/12/17, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por famboga Ver Mensaje
Vacceo la Citrus, desde que salió, siempre ha dado buen resultado con la bateria aunque como a la mayoria con el tiempo le ocurre lo mismo. Si quieres olvidarte de la rom, tener un buen resultado y buen funcionamiento, pon una epic, te recomiendo la última Miui 9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371098), te aseguro que te sorprenderá. Y si tu preferencia es la bateria, la 8.7.7.20 (https://androidfilehost.com/?fid=745425885120750290)
Muchas gracias por la recomendación. La tendré en cuenta. Usé una Epic hace tiempo y me dio errores. Me pasé a Android Puro porque estaba ya cansado de Miui (mi anterior móvil fue xiaomi también), de su sistema de notificaciones y al ver que Miui 9 MM no había cambiado prácticamente nada además de darme problemas de cobertura en sus primeras versiones dev. Probé el port turco y no me desagradó pero cambié porque no tenia idioma castellano. De momento tiraré con la Citrus en lo que me vaya como me va de momento, y si empieza a dar por saco probaré la la última epic N, a ver como es el sistema de notificaciones nuevo que trae tipo Android stock. Un saludo
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 19/12/17, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
conejodelaloles
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vacceo75 Ver Mensaje
Muchas gracias por la recomendación. La tendré en cuenta. Usé una Epic hace tiempo y me dio errores. Me pasé a Android Puro porque estaba ya cansado de Miui (mi anterior móvil fue xiaomi también), de su sistema de notificaciones y al ver que Miui 9 MM no había cambiado prácticamente nada además de darme problemas de cobertura en sus primeras versiones dev. Probé el port turco y no me desagradó pero cambié porque no tenia idioma castellano. De momento tiraré con la Citrus en lo que me vaya como me va de momento, y si empieza a dar por saco probaré la la última epic N, a ver como es el sistema de notificaciones nuevo que trae tipo Android stock. Un saludo
El port turco tiene castellano, al igual que el de jamflux

Puedes consultarlo aquí: https://forum.xda-developers.com/red...iui-9-t3660261
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 19/12/17, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
Ah, pensé que no. La que instalé hace tiempo no me daba opción. Bueno, pues una alternativa más. Gracias.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 13/01/18, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
paulpr7 paulpr7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pixel Experience 8.1 con el kernel que trae por defecto y Magisk. De momento todo genial, no tiene casi ninguna opción de configuración como si las tenía en LineageOS, pero esta genial!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/01/18, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Kernel: https://forum.xda-developers.com/red...imaru-t3526372
RR: https://forum.xda-developers.com/red...5-8-0-t3507433
Yo tengo la nightly del 26 de diciembre, es la mas estable para mi movil
Buenas, mm en esos links viene una guía? Porque tengo instalada ahora una ROM semanal oficial, y con esta ultima instalacion se me bloqueó el bootloader, y cuando fui a descargar la aplicacion para desbloquear el bootloader ponia que el archivo habia sido eliminado... Y otra cosa, la ROM que dices mantiene el aspecto de MIUI??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 19/01/18, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ya se habrá hecho esta pregunta más de una vez, pero dadas las ultimas actualizaciones a versiones ESTABLES las roms de nitrogenOS y RR (version 7.1.2 FINAL) Cual creéis que va mejor? Por experiencias que hayáis tenido, por los devs de cada una, por las bases, etc.

Y que kernel para cada una? En mi opinion, elementalX.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 20/01/18, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
guacatelo guacatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

en mi Kenzo 2GB/16GB el kernel que mejor ha funcionado con diferencia es el de franco
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 08/02/18, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Crossfire14
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un Kate 2GB / 16 GB, quiero instalarle un ROM Nougat que no tenga que ponerle un kernel especifico y que no tenga problemas de caidas de cobertura.

Actualmente tengo la MIUI 9 Developer de miui.com pero claro... es Android 6.0.1.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 09/02/18, 05:23:00
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossfire14 Ver Mensaje
Tengo un Kate 2GB / 16 GB, quiero instalarle un ROM Nougat que no tenga que ponerle un kernel especifico y que no tenga problemas de caidas de cobertura.

Actualmente tengo la MIUI 9 Developer de miui.com pero claro... es Android 6.0.1.
1- Solo el kernel de Lineage OS puede presentar problemas si tu batería está degradada (Edito, Radon también), el motivo: compartir kernel con el MiMax tiene sus desventajas, Hydrogen tiene una batería con mayor capacidad, cuando la de Kenzo está por debajo del 30% + degradada, los voltajes que esta provee son inestables y cercanos a dos valores llamados "IRQ_VOLT_EMPTY" y "CUTOFF_VOLTAGE", hasta que llega un momento en el que los voltajes alcanzan esos valores, el kernel asume que la batería se agotó y se produce el apagón repentino.
2- El problema de la cobertura ocurre en todas las roms porque es algo relacionado con el hardware, para ser mas preciso el módem del msm8956, que Miui lo camufle ya es otro asunto .
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google

Última edición por Onliner Día 09/02/18 a las 17:35:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 09/02/18, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
Crossfire14
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces viendo como está la situación me quedaré como estoy con mi MIUI 9 Developer y ya está, aunque sea Android 6.0.1. Una pena para este terminal ya que superar en potencia bruta a algún que otro terminal de la gama media. No es mal teléfono.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 09/02/18, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Qué situación? Qué Miui tenga los indicadores de señal hackeados/modificados para que sus usuarios no sepan lo que realmente ocurre con la intensidad de la misma?

La situación es casi perfecta, pero como nada puede ser perfecto, aparece el kernel de Lineage para equilibrar la balanza, aunque la solución es simple.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 09/02/18, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Que ROM basado en AOSP/LOS/CAF recomendáis? Preferiblemente que sea simple (no valoro la personalización) y que tenga equilibrio rendimiento/batería.

Gracias!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #357  
Viejo 10/02/18, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Buenas!

Que ROM basado en AOSP/LOS/CAF recomendáis? Preferiblemente que sea simple (no valoro la personalización) y que tenga equilibrio rendimiento/batería.

Gracias!
Cada forero te dirá una rom distinta dependiendo de su experiencia. En mi caso te recomiendo la Citrus. Llevo meses con ella y como el primer día. Estable como una roca y buenos consumos.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/02/18, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vacceo75 Ver Mensaje
Cada forero te dirá una rom distinta dependiendo de su experiencia. En mi caso te recomiendo la Citrus. Llevo meses con ella y como el primer día. Estable como una roca y buenos consumos.
Compi la Citrus. No está un poco atrasada ya?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 10/02/18, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Compi la Citrus. No está un poco atrasada ya?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un poquito, desde el 28/08/17. Pero sobre gustos, ya se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 11/02/18, 07:57:29
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
1- Solo el kernel de Lineage OS puede presentar problemas si tu batería está degradada (Edito, Radon también), el motivo: compartir kernel con el MiMax tiene sus desventajas, Hydrogen tiene una batería con mayor capacidad, cuando la de Kenzo está por debajo del 30% + degradada, los voltajes que esta provee son inestables y cercanos a dos valores llamados "IRQ_VOLT_EMPTY" y "CUTOFF_VOLTAGE", hasta que llega un momento en el que los voltajes alcanzan esos valores, el kernel asume que la batería se agotó y se produce el apagón repentino.
2- El problema de la cobertura ocurre en todas las roms porque es algo relacionado con el hardware, para ser mas preciso el módem del msm8956, que Miui lo camufle ya es otro asunto .
Buenas.

Llevo la ultima de lineageOS con kernel franco y van resolviendo problemas, como que no se apagaba la pantalla al acercar el móvil al oído.

Pero hay uno que no acaban de solucionar, y es el que comentas de la batería y según te leo, no tiene solución.

A mi por debajo del 30%, si uso la cámara de google (hdr+) casi con toda seguridad, me toca apagado repentino con indicador de batería al 0% (aunque instantes antes marcara 22% por ejemplo).
Vuelvo a encender el móvil y listo, pero es un fastidio.

Y es que no quiero volver a miui 9 estable exclusivamente por la cámara, la diferencia es BRUTAL.
Ayer puse juntos dos RN3 e hice la misma foto con HDR. El de mi hermano con miui 9 estable y cámara stock y el mio con LineageOS y la camara de google con HDR+...
Como ya digo... la diferencia es BRUTAL, la foto stock daba verguenza al lado de la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /