|
|
|
|
Cita:
Lo primero que hice cuando tuve el celular fue cambiar los dpi, justamente los llevo a 411 No creo que influya si gasta más o menos batería. Con lasaplicaciones no he tenido ningún problema, todo se adapta. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lag ya estaba desde emui 5, en el honor 8 lo empecé a ver, en el P10 seguía estando y ahora en el mate 10 también... Pero sinceramente me sigo quedando con quickpic a pesar de ese pequeño lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que al reiniciar debes volver a poner esos dpi manualmente ya que se resetean Sobre la resolución inteligente prefiero no darle ese privilegio |
|
|
|
Vaya, pensé que se quedaba como ajuste fijo. Pues yo que apago todos los días el móvil por la noche, me va a dar entonces igual cambiarlo que no... La verdad es que me gusta bastante a 411 dpi. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon modo avión y listo! Esto lo deben de corregir al igual que otras muchas cositas de soft mal acabado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco has mirado.... está algo más arriba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo en la mira este terminal y tengo una duda, están satisfechos con este terminal sobre la batería? Veo que algunos les da unos consumos apropiados 7-8 horas de pantalla pero a otros ni llegan a 6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión es el móvil con más autónoma de la gama alta Lo realmente preocupante son los bugs que sufrimos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo de preguntas para consultar si alguno tiene el smartwatch Samsung S2 gear y si no tiene problemas de colectividad.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 8 es espectacular, muy completo... pero la batería es floja. Tienes que estar quitando cosas de aquí y de alla para que te aguante bien el día. Con este mate pro(ya se que hay otro hilo pero veo poco movimiento) estoy flipando... Todo conectado, sincronizacion, un watch 2 conectado.... tengo 4 horas y media de pantalla y le queda un 52 % de batería. Es un gustazo poder disfrutar de todo el movil a full y no preocuparse Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi entre esto y la peor fluidez me han aburrido Si te fijas verás que la capa de Huawei pesa 1.6 gigas menos y bloatware propio casi nada, viene bastante limpio Apps de sistema en Samsung creo que son cerca de 400 jaja una locura sin sentido Todo eso arruina una buena autonomía y también la fluidez El pro te lo están cuidando bien con updates? Me gustaría probarlo para compararlo con el normal, a ver qué tal anda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demas va muy bien, la cámara hace unas fotos buenísimas, ojo, el note 8 también. La pantalla del note, eso si, es inigualable... pero lo que os comentaba, salir con el movil a cualquier lugar, sin preocuparse de la bateria no tiene precio Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy me compre este teléfono y tengo un problema ya que tengo activada la huella digital pero al querer prender solo el teléfono (no desbloquearlo me aparece directamente que ingrese el PIN y lo que quiero es ver las notificaciones por lo cual le tengo que apretar en volver para poder ver las notificaciones. ¿Alguien tiene una solución?
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»