|
Me Edito, después de poner reclamación en PayPal esta aceptado, voy a esperar a ver si llega para quitar la reclamación.
Se esta moviendo el tema, ha llegado el barco Última edición por carol646 Día 18/12/17 a las 19:11:43 |
|
|
||||
|
||||
Como he dicho en el hilo del A1 a mi también me ha pasado a aceptado , estaba desde el 11.11 en pre-registrado. Empiezan a llegar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, esta tarde.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Dais esperanza chicos desde el 19 en pre registrado a ver si tengo la misma suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me han devuelto el dinero hoy, sin reclamacion, via ticket...pero quiero.el.puto móvil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me han puesto es un ticket, les he mandado otro ticket para que me lo aclaren por que no lo entiendo, a ver si a alguno Le han dicho esto:
Hemos creado un reporte solicitando su reembolso por el 100% en su cuenta de pago original este reporte realizaremos una reclamacion a la compañia de envios en donde trataremos de regresar el paquete a nosotros para poder procesar un reembolso, Permita por favor 3 dias habiles que el reporte finalice para procesar su reembolso. Una vez procesado su reembolso por 160.99$USD permita 2 dias hábiles para verlo reflejado en su estado de cuenta.* Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me han contestado los de gearbest sobre mi problema del fallo del wifi, y ya me han dado un poco largas que si puede ser o bien el móvil o bien problema de mi router y tal.
Les he enviado otro mensaje con un video en el que se ve claramente que el problema es que no se puede avivar la función wifi del teléfono. Ya mañana tengo claro que o me hacen caso o abro disputa en PayPal. Bueno ya os comentare |
|
Pues imagina yo como estoy, tras haberlo comprado en geekbuying con airmail/postNL y ver como les llega los moviles a todo dios que lo ha pedido con este metodo y yo con 20 putos dias en admitido en Correos, pre-advised en postNL... increible, ni un solo movimiento... me da que cuando lo compre no tenian stock los sinvergüenzas... y siguen sin tenerlo...
|
|
||||
|
||||
Acaba de pasar a Admitido! Llevaba pre registrado desde el dia 12/11
|
|
||||
|
||||
Admitido tambien...llevaba pre-registrado desde el 15/11... me reembolsaron el dinero de paypal a mi cuenta....ahora que hago? me lo quedo gratis por la espera? :P juas juas
|
|
||||
|
||||
Creo que la respuesta es obvia XDDDDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Admitido? Eso es q esta en España?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola pues despues de mas de 1 mes esperando y demostras varias fechas de envio que me dijeron falsas!! pues le mande varios tickets y como pague por paypal pues me dijo gearbest que me reebolsaba el dinero por ser la primera vez...asi que ahora nose que hacer...pague con tarjeta bancacia pero mediante paypal...entonces el reembolso fue directamente a mi cuenta.... pero me a parecido todo un cachondeo!!!
|
|
El mio pre-registrado. Quiero llorar fuertemente jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana se cumplen los 25 días laborales para los que hemos comprado el 11/11.
Este es el ultimo mensaje que les he enviado. Según las condiciones de envió de gearbest el envió se hará entre 10 y 25 laborales días salvo causas de Fuerza Mayor" - como terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, niebla, guerra, accidente de avión o embargo. La compra la realice el 11/11/2017 por lo q el 19/12/2107 cumple el plazo de 25 días laborales. Ya que se ha cumplido el plazo estipulado y no se me ha informado de que se haya producido una causa de fuerza mayor exijo la devolución del total del importe de mi pedido por incumplimiento de las condiciones de envió.* Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Admitido...desde 12.11 en pre-registrado...ahora todo depende de Correos y que lleguen bien a todos!!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|