![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si ya la tienes desactivada, haz como hacemos todos y espera un segundito o así hasta que el sensor de proximidad detecte la cara y apague la pantalla, porque otra cosa no se puede hacer |
|
|
|
|
|
Hola a todos, he estado un tiempo en segundo plano pero siempre aquí..., y como siempre encantado y AGRADECIDO ...
Tengo la ultima ROM y no me funciona el GTALK ...FC ya he borrado los datos pero nada... GRACIAS |
|
|
|
Buenos días a todos
Estoy pensandome instalar esta rom y creo haber leido que hay que instalar otra previamente, que si instalo esta directamente no queda bien instalada. He leido mal o por el contrario es cierto lo que lei? De ser así que rom tengo instalar previamente? Muchas gracias!! Última edición por hllamas Día 02/09/11 a las 10:59:46 |
|
|
|
|
Cita:
Eso eran un par de casos aislados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unas semanas con la rom y va muy bien, pero cuando estoy varias horas con el móvil conectado a una wifi y lo desconecto, no se me conecta la conexión 3G, no se si es que tarda mucho y soy un poco impaciente pero cuando no lleva mucho tiempo se conecta automáticamente, total que tengo que meter el teléfono en modo avión y quitarlo para que se me conecte.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haba q poner un FAQ en el post principal o algo asi para responder las preguntas q se responden una y otra vez (yo olvido las respuestas jeje). Supongo q entre todos podremos colaborar para recopilar todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los 7 escritorios porque lo he desconfigurado y ya no me acuerdo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una cosita, no habeis notado un consumo mas alto de esta ultima Rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale hecho gracias
Última edición por jobovlar Día 02/09/11 a las 21:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo noto un aumento del consumo, sobre todo con el WiFi
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!!
Hola a todos.
En primer lugar, GRACIAS!!! JRsoft por esta Rom que tantas satisfacciones nos da. Queria exponeros unos problemillas, que seguro son de configuracion, y que no consigo dar solucion. El primero es que tras conectarlo a un manos libres de un coche de empresa, cuando me llaman se descuelga solo al segundo o tercer tono. Para cuando lo saco del bolsillo ya he descolgado. Esto antes no me pasaba y tenia que deslizar para aceptar la llamada o rechazarla. El segundo es que despues detener la radio conecta, la apago y si a continuacion quito el jack de los auriculares se arranca la aplicacion del reproductor de musica ella solita y se pone a sonar por los altavoces del movil. Nada grave, pero al fin y al cabo molesto. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavizgza, haber si damos con un kernel que funcione sin consumir tanta bateria .
un saludo. |
|
|
|
Yo también creo que la ultima actualización tiene algo mas de consumo.
Para la próxima quito el aceleration pack, porque tampoco da los resultados que yo esperaba y hace que aumente un poco el consumo. Para quien quiera cambiar de kernel para probar, ya he comentado que de momento para mi la mejor opción es el de RedStar: http://redstar.euroskank.com/kernels/2.6.38.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu rom. Conoces algun kernel que soporte ext2 y no de problemas con esta rom?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One |
| Tema Cerrado |