![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, pero haz siempre el nandroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la transferencia por USB no hay forma de arreglarlo???
Cuando quiero pasar algo gordo reinicio en modo recovery y conecto en modo "pendrive" para que funcione a la velocidad normal, como si fuese un pendrive. Si lo hago desde la barra de notificaciones no pasa de 750 kb/s!!! y esto viene de muuuuy muuuuuuuuuy atrás... |
|
|
|
|
Cita:
El resto, actualizado y cero problemas ![]() no se hasta donde se podrá mejorar, pero cada día mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando la última rom, la de ayer día 30 y estoy notando un fallo y es que cuando llego a casa no se me conecta al wifi como antes, tengo que despertarlo para que lo haga, os pasa a alguno o es fallo mio?. Y está mañana cuando salí de casa no se conectó al 3g, hasta que no lo desperté y tuve que poner el modo vuelo y volverlo a quitar porque no aparecían más que las rayas de cobertura
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las conexiones me pasa a mi con la oficial. A veces aparece como conectado pero no sincroniza nada. Otras veces ni pasando por modo vuelo. Es uno de los motivos x los que me planteaba la CM7. Ahora lo tengo restaurado y con lo básico, prácticamente Launcherpro y poco mas, y no me ha pasado... puede ser extended controls o whatchdog 3g?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado buscando y resulta q se me habia cambiado ajustes/config inalambrica/ajustes wifi/menu-avanzado/politica de suspension, ahora lo tengo en nunca, q de eso ya me encargo yo ;) Última edición por gotrek00 Día 31/08/11 a las 15:13:48 |
|
|
|
Tengo un problemón, estaba en twitter desde el teléfono (sin hacer nada extraño) y al ir a desbloquearlo para volver a mirar, me doy cuenta que el tracball a dejado de funcionar de un segundo a otro, me toca desbloquear con el boton de power... voy a ajustes cyano miro que todo este bien, activo el desbloqueo por teclas de volumen por si acaso y ni por esas... me decido por apagar/encender el terminal a ver si asi y... BOOM!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que kernel tenéis?, lo pregunto porque con la rom del dia 23/08 con el WiFi la batería me vuela, yo tengo ahora el 2.6.37.6 de cyano
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de la rom, y no lo cambiare despues de varias malas experiencias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Actualizado y cero problemas por ahora. Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada
Actualizado y sin problemas, gracias JrS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla a ver si sabeis como arreglarlo, no he encontrado que a nadie le haya pasado. Al intentar en trar en ajustes > CianogenMod me da error y se cierra la ventana de ajustes, no puedo entrar. Pensé que podría ser que no tenia derechos de superusuario, pero es que ni me pregunta, se cierra directamente. Alguna solución? Graciass |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mirad este hilo en la sección de SGS2
A lo mejor a alguien de aquí le interesa este hilo sobre como crear temas compatibles con cualquier rom de una manera muy sencilla: HILO AQUI
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fallo...
En las notificaciones por mas que ponga parpadeo en rápido... tururú Hace el stándard... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la última vez, escribí para darte ánimos, pero esta vez, es una duda. Tengo la ROM del día 23 (acabo de ver que has actualizado). No sé si a alguien más le pasó que las llamadas de Skype a Skype a través de wifi, se cortan o silencian (no vuelvo a escuchar al interlocutor, pero la llamada sigue) a los 10 segundos. Probé a quitar todas las esperas de apagado de pantalla o de pantalla de bloqueo y nada. ----- EDITO: Parece que ya funciona. No sé la razón: - pudo ser algún problema con skype (había reinstalado la app, pero nada, así que en todo caso, sería problema del servicio) - pudo ser que probé con éxito Viber y se configurara algún parámetro o algo En todo caso, queda constancia por si a alguien más le pasa o por si a JRsoft le apetece hacer alguna prueba. Gracias por todo de nuevo! Última edición por takut Día 01/09/11 a las 19:16:53 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún problema con las llamadas.. Pongo a mi oído, y se retiene la llamada.. debo alejar y presionar el botón de PLay (para ya no retener). Me ha sucedido ya varias veces y recién en esta versión de ROM..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|