|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha confusión con esa tienda, en el foro mi5s hay varios foreros que han comprado. Habrá que esperar.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Son todos preciakos. Pero hay que atreverse. Si me llega os informaré, y si no también
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha lanzado por un mi5s, vamos a ver, cuanto tiempo hay que darles de margen, porque yo tengo el track desde hace una semana y no marca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una duda. Tenia varias opciones de envio . registered air mail singpost registered o priority line local express line. He elegido singpost por miedo a aduanas. No se si he hecho bien o me tardara mucho mas y el mismo riesgo de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s me salió por 150 euros pero algo me huele mal ahí vamos a ver si llega algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos tampoco pasa nada, sp está bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esta página y no veo los precios que comentáis. Otra cosa, ¿se puede pagar por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior venía el enlace y con el código note2zd baja a 251. Y se puede pagar con PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo comprar la versión internacional con banda B20 - 800Hz y envió desde España? Me da igual que la tienda sea china pero con almacén en España.
Me mola mucho este móvil pero desde España solo lo veo a precios altísimos. Y ya que estoy, alguien me puede decir si permite pagar con el NFC con la app de Bankia? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si sale algun codigo para el mes de viene , tienen que bajar bastante de aqui a navidades habiendo salido el note 3
|
|
|
|
Eso mismo estoy esperando yo tambien,y tambien pienso que algo ha de bajar el precio ya que ha salido el note 3 pero me da la sensacion que sigue igual de precio e incluso lo han subido mas en algunas paginas , me encanta ese note 2, voy a seguir esperando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoquéis. El que haya salido el Note 3 no significa que vaya a bajar el Note 2. Por una sencilla razón, el Note 3 no tiene nada que ver con el Note 2. Es más bien un Mi 6 Plus y encima con peor procesador (tanto que le Mi 6 como que el Note 2). Si baja el Note 2, lo hará porque ahora hace ya un año que lo sacaron a la venta y con el paso del tiempo seguirá bajando, pero no porque hayan sacado el Note 3 (no se como le pusieron Note a semejante engendro). Tengo en casa un Note 1 en rosa que es una preciosidad, superfino, impresionante para su época (mi mujer se lo cargó metiéndolo en agua sin querer pero era una pasada y aún hoy estéticamente es muy bonito), y yo ahora tengo el Note 2 que es muy llamativo. El Note 3 no le llega ni a la suela de los zapataos a sus hermanos anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una página para comprar en España,osea que tenga almacén en España y stock!! Muchas gracias
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-note-2 |
|
|
|