![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calma con el iphone vs samsung....
Yo vuelvo a decir que es pronto para alarmarse.... Con el 6s o el 6 hubo también algún que otro caso y no fue a más. Haya paz Eso si, estoy a la espera del análisis de dxomark sobre la cámara del note 8,que ya huele ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esto entra en el porcentaje de fallos y defectos de produccion de todas las marcas habidas y por haber. Noticia amarillista y clickbaitera como el 50% de lo que se publica en HTCmania.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que cracks estos de Appel, que innovadores, han inventado un teléfono que engorda!
|
|
|
|
PD: Mi Zenfone 3 no tiene fallos de bateria, no cuesta ni la mitad de lo que cuesta un iPhone y le saco el mismo partido que le puede sacar cualquier appleadicto a su iPhone.
Los Appleadictos piensan que por gastarse 1000 € en un movil ya son seres superiores. Yo pienso que son subnormales por gastarse ese dinero cuando por la mitad de precio o incluso menos, tienes un movil que te va a ir igual de bien o incluso mejor |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto ningún post creado en los foros hispanohablantes que algún usuario este mediando con esto...caso contrario a lo de los Note, que al instante ya había gente de todo el mundo reportando, y vamos, no fueron 2 casos aislados...
Por otro lado, con respecto al ruido de las llamadas, ya los usuarios que instalaron iOS 11.1 han expresado que esta totalmente solucionado luego de hacer muchas llamadas, ya no hay ruido. PD: No justifico nada, de hecho me parece muy poco serio que pasen estas cosas, lo que si es de agradecer es que practicamente al dia siguiente "arreglan" el fallo del ruido mediante una actu, y veremos como prosiguen con el tema de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si importe mi opinión, pero cada que sale un producto de los millones que se producen alguno debe llevar algun defecto aun cuando lleven un control de calidad estricto algo se escapa, cuando salió la Nintendo switch igual se hablaba de unidades que se doblaban con el calor y a la mia nunca le pasó nada no me considero fanboy de ninguna marca uso un s8 plus y uso ipad los dos sistemas me agradan pero si algo puedo decir es que la política de garantía de apple debe cubrir esos desperfectos y cambiar las unidades defectuosas. Por el bien de los usuarios de iPhone espero no se den más casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi 1000 euros me parecen muchos euros para pagar por un móvil (aunque hasta ayer estaba decidido en el Note 8, todo sea dicho), pero eso no me da derecho a llamar subnormales a quienes se los gastan... algunos se lo podrán permitir, otros no llenan la nevera por tenerlo, otros los pagan en 24 meses, etc etc... pero mientras no me los pidan a mí, estoy tranquilo. Si yo fuera rico tendría un Ferrari, entonces cómo me llamarías por gastarme 200.000 euros en un coche?, me amenazas de muerte? Jajajaja. Por otra parte, tu zenphone está bien, pero no comparemos por favor!! No te puede gustar iphone "te entiendo porque a mi tampoco me gusta" pero lo que es INDUDABLE, es que son grandísimos terminales, y quién no lo vea así, tiene un problema... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que se haga una noticia de esto... Lo que veo es una falta total de información.
Es una nueva tecnología de Apple, el iSwell Battery, que hace ganar algo más de capacidad para mejorar la autonomía ![]() Vamos a intentar no descalificar compañero, sobra totalmente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por XxRamiro91xX Día 30/09/17 a las 15:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pruebes un S8, volveremos a hablar, que eso de probarlo en un Media Markt está muy bien, pero no sirve como para comparar 2 terminales.... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi chica q lo tiene es un mediamarkt claro q si campeón,q tiene tu gran s8+ q no tenga el resto dime? Te lo deje bn explicado pero ya se ve q la gente de campo entiende poco, ahora te creerás que tienes un reactor nuclear pegado a una cámara reflex con una pantalla super oled verdad, lo e probado tan bn para saber q esa cosa no vale lo q piden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba un poquito cagado pues acabo de encargar un UMIDIGI S2 y el anterior modelo el umidigi z tuvo ese problema les decian "claaro, por comprar chino, yo me gasto el doble pero eso no me pasa...etc" pues como se dice en mi pueblo;
Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo. Última edición por rubenizarra Día 30/09/17 a las 16:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que fallen, si la mitad de piezas del móvil las fabrica Samsung...
Venid a mi fanboys... Vamos a pasar una buena tarde Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos esos hacen fotos decentes tanto de día como de noche? Jajajaja Cita:
Dile que te lo deje un rato hombre!!! Y disfruta de una pantalla de verdad!!!. Espera que ahora me dirás que la pantalla no es para tanto y que tu op5 no la envidia, verdad?. Jajajajajaja. Gente de campo? Qué estás hablando?, me conoces de algo?. La gente de campo se merece más respeto que tú, que eres muy maleducado. Saludos Por cierto, a mi no me hace falta justificar nada a nadie. Tengo el S8+ porque para mí es el mejor del mercado y por suerte, me lo puedo permitir. Tú tienes el OP5 porque piensas que es el mejor del mercado? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 30/09/17 a las 16:36:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que?? Prefiero Oxigen OS y un teléfono que le pasa el tiempo y las actualizaciones y va como el primer día, con un software pulido y mimosamente cuidado a un S8 con mil funciones añadidas que no voy a usar, una capa que su estetica brilla por lo fea que és, y que con los meses le pesará el culo, además de que con suerte las actualizaciones te matarán la batería... Solo doy una opinión... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mejor es que sigamos con la temática del hilo, nos estamos yendo por la tangente... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No pasa nada, cuando se las da de listo suele ocurrir.