![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros países llevan muchas semanas disfrutando de la versión oficial de Nougat, en cambio nosotros, una mierda de vaca bien gorda y apestosa La beta actual en batería es BRUTAL JAJAJA Tiene algunos bugs no muy importantes que la final deberá corregir Toca esperar! Para multimedia es de 10 points Ah, la huella es increíble de lo rápida y funcional que es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver piratas del caribe en alta resolución a través de Kodi que te permite ajustar el contraste, luz de fondo y volumen equalizador
Para correrse de gusto jeje Que maravilla de pantalla lo bien que se ve Destacar kodi, sobresaliente en opciones de media IMPRESIONANTE TABLET
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al igual que Marc96 estoy ENCANTADO con la tablet Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ya ha salido la actualización o hay que seguir con la beta??? Es que estoy pensando en pillarme una tablet y todavía no ser cual coger..... pensé en comprar la Samsung tab a 10.1...... luego por circunstancias iba a coger la tab s3 pero el formato 4:3 me tira para atrás y lo que leo de esta me gusta menos unas cosillas:
Tamaño. No se si es demasiado pequeña. Nova launcher. Sigue yendo mal??? Actualizaciones. Esta ya de forma oficial o no???nunca he rooteado nada y estoy muy pez en estos temas. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nova launcher en Nougat va perfectamente Seguimos con la beta En otros países ya la tienen de forma oficial Root no es necesario para nada Compra 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces no lo entiendo porque por aquí he leído gente que la ha pillado en amazon y que nada mas arrancar les salto la actualización. Yo es que, como comento, nunca he trasteado nada con root ni nada y meterle la beta pues lo veo complicado jeje. Es porque si decido pillar esta, si que me interesa bastante la actualización porque quiero nova. Sobre lo del tamaño pues no se seria plan de acercarme a algunas tiendas y aunque, por supuesto, no estará esta huawei pero mirar tamaños similares para comprobar. Lo de 16:10 tengo claro que ideal para ver multimedia, es la gran razón por la cual no me pillo la s3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser así mejor aun... Las de 10 en mi experiencia acaban por cansar, son muy tochos e incomodas para usar |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 ten en cuenta que Amazon distribuye el producto desde cualquier país aunque la compres en España. Si tiene menú oculto y se puede cambiar la región, debería saltar la ota, como en otras tablets o móviles. Tengo un Sony griego y le llegan las actualizaciones antes...por ejemplo.
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas maneras aunque no salga la actualización por OTA y yo no me atreviera o supiera meterle la beta...tan mal va en android 6.0 y con el emui 4??? es que no le voy a dar muchas mas vueltas al tema que ya estoy hasta cansado de mirar cosas....jeje.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí todavía no ha saltado esa oficial de Nougat y menos comprada en Amazon que es donde todos la hemos comprado Cita:
Es muy fácil de meter esa beta, con seguir unos pasos lo tienes en 5 minutos sin ninguna complicación ni un ordenador debes conectar Tan solo debes descargar una app y cambiar unos ajustes de la tableta y no se pierde la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde ha sido adquirida?, es la duda que plantea el compañero al respecto.
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk Última edición por csr Día 29/09/17 a las 19:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk Última edición por csr Día 29/09/17 a las 19:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Compré en Amazon España la de 32 y me saltó el OTA
No inmediatamente, sino al cabo de unos días Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais sobre el precio de la versión lte en amazon.de que sale por 280€ envío incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de mirarlo y sale a 303 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,la versión lte que esta a 269€+ el envío se me queda en 283€.
La versión lte es idéntica a la normal? Merece la pena? Última edición por bastuzingerz Día 02/10/17 a las 13:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon enlace please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 2 un si rotundo Si el modelo wifi te cuesta mucho menos y se adapta a tus necesidades eso que te ahorras Que precios tan buenos tienen los alemanes A más esa tablet es vendido por Amazon con lo que significa Aquí es todo mucho más caro siendo más pobres! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|