![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hice yo debido a sufrir un par de ellos Yo llevo la beta... Que tal de batería con esta oficial? Yo le saco más de 10 horas de pantalla viendo netflix 80% y Youtube 20% Como me va bien ahora me da miedo actualizar a la final jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no habría que hacer nada más, verdad ? Estaría como me llegó, pero con Nougat y Emui 5.0, y tendría que poner las apps y demás, no... ? ![]() Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga la tableta y luego le das a power y botón volumen arriba = más Te abrirá un menú y ahí le das a wipe factory reset y ya la tendrás con Nougat a estrenar Ese reset desde recovery es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿los poseedores de esta tablet la recomendáis?
Es para un regalo a mi madre, he visto que teneis problemas de root etc, pero ella se la daría como viene de fabrica sin CFW ni nada, viene de un nexus 7 de 2012, que la verdad dejó el listón muy alto. La puedo conseguir por unos 250€ (la versión wifi), la veis bien para este precio? Su uso seria redes sociales, correo y usarla de reproductor de vídeo cuando sale de viaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonido, pantalla, batería y diseño junto al botón de huella multiuso son de 10 sin discusión Ya estás tardando ![]() Root y demás.... No le hace falta, va perfecta y mira que soy de meter mano por puro vicio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí su tamaño es perfecto
El resto muuu bien también, no tiene la fluidez de un Ipad pero va bien y da gusto ver cositas en esta pantalla Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra muy recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gasto de batería en reposo. 3 días sin cargarla con 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer 8.30 4 días de uso con un 23% jeje es un pasote la batería y la pantalla y el sonido y lo bien que va para multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la beta. No me llega nada y el firmware finder no encuentra ninguna posterior a la que ya tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí llegará después de Marte jajaja Bueno, la tableta para lo que yo la quería me importa un pimiento si me quedo con esta beta o con la oficial, va de puta madre en batería... La calidad de la pantalla y sonido son cojonudos, así que muy contento Lo único el precio que me jode haber pagado 339 modelo LTE, mejor hubiese sido esa oferta de 250 wifi Quitando eso es una gozada ver series películas o lo que sea con esa claridad y definición... El sonido interno también es brutal en potencia y sobretodo calidad y riqueza En las pelis de miedo con ese sonido tan bueno me llevo unos sustos del carajo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la conectividad con la tv, paar compartir videos etc etc por red (dlna)...
y como Gps ? Me han regalado la samsung tab a 16. pero se me hace grande para llevar en el coche.. y buscaba una de 8. he oido buenos comentarios de esta tablet. pero tb he oido q huawei a veces da problemas para compartir multimedia... merece la pena pagar tanta diferencia por la LTE? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene lo suficiente, conectas a la tv a través de miracast (dentro de la tablet llamado pantalla múltiple) y la experiencia es aceptable, lo esperable con esta conexión y más que suficiente para el uso que comentas. Ningún problema en este aspecto y todo correcto. Como GPS, no sabría decirte una experiencia como tal, ya que no la uso para ello. Lo que si puedo decir es que en las pruebas tipicas del «buen funcionamiento» me ha localizado bien y con bastante precisión, también tiene brújula. Sobre si merece la pena el LTE eso ya depende de lo que necesites, en mi caso tengo la LTE ya que en su dia la diferencia entre la wifi y la wifi+LTE era muy escasa. Lo típico, si ves un uso en el si, si la diferencia de precio es grande y te apañas con solo wifi, no merecería la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis, que os parece frente a una Samsung S2 8" T713?, sin entrar en el precio, y basado en comparativas personales con otras que tengais o hayáis probado. La tengo y va muy bien, aparte del tamaño que hace que sea manejable, y esa pantalla...como se ve!. Estoy probando una Lenovo Yoga Tab3 Plus 10.1", porque apenas las saco de casa, y 8" en 4:3, no me acaba de gustar para videos (youtube, Netflix prefiero en algo más grande),..., aunque para leer, navegar,..., estupenda!. De la M3, lo único que no me gusta es que tenga que ser blanca jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que las amoled para escenas oscuras se llevan la palma pero esta se defiende muy bien en esas circunstancias Escenas de día o ver un partido de fútbol prefiero las ips por mejor nitidez y brillo altos Es una gozada de tablet y el formato es perfecto Sonido increíble, esto es fundamental para mi Si la pides en Amazon tienes unos 15 días de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría tener 2 o 3 de las últimas para poder comparar y así comprar más sobre seguro, pero no en mi caso Lo que sí te digo es que es muy buena máquina porque soy muy tikismikis y si veo cosas raras no me las callo Mi uso es interiores para multimedia básicamente El formato 16/10 fue vital en mi elección Un saludo Edito La he comparado con una Tab Pro 2k de Samsung y la supera con creces en todos sus apartados y especialmente en pantalla y sonido, también con una Gpad 8.3 y otro meneo bien grande Más fluida que mi S7 Edge con custom y en pantalla nada que envidiarle menos en escenas muy oscuras, ahí la amoled vence Última edición por Mark96 Día 22/09/17 a las 03:10:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mediapad M3 8.4 es una tablet excelente. Todo en general de notable alto.
Excepto que me hubiera gustado que tuviese USB type C, menos marco negro y un flash led para tener linterna mas que nada jeje también un poco más de potencia gráfica, funciona bien si, pero yo esperaba más del kirin950 en apartado gráficos y por último criticar el soporte inexistente a esta tablet en cuanto actualizaciones (ni un simple parche de seguridad). Además, no me gustó el trato de huawei al consultarle por esta tablet, literalmente me mintieron para comprarme la LTE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»