|
|
|
Gracias por responder, esta a muy buen precio entonces no lo habia visto tan barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que es la versión china. Miradlo con lupa, preguntad incluso a gearbest
|
|
|
|
|
Cita:
En Kimovil aparece esa misma oferta como versión global. Pero por si acaso, lo mejor es lo que dice sherpaxxx, que les mandes un mensaje y les preguntes. Suerte. Es un precio del copón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras abajo cuando seleccionas el que sólo pone global, pone lo siguiente: "The frequency band of Xiaomi Mi Note 2 ( 6GB RAM 128GB ROM ) is different with Xiaomi Mi Note 2 ( 6GB RAM 128GB ROM ) Global Version, but the other configurations are the same." Vamos que te está diciendo que no lleva la banda 20, aunque es verdad que luego en las especificaciones la ponen. Sin embargo si seleccionas la opción Global Version, esa frase no aparece. Yo creo que el que sólo pone Global es el modelo chino y el que pone Global Versión es el internacional con la banda 20. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el global, si vas a descripción, y vas bajando salen las bandas y pone B20
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que no señores. Es la versión China. La Versión Global son 410 lerus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por moc74 Día 21/09/17 a las 17:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pregunte a Gearbest para salir de dudas. En la descripción efectivamente aparece que tiene la Band 20 pero pone la siguiente frase encima de las características: The frequency band of Xiaomi Mi Note 2 ( 6GB RAM 128GB ROM ) is different with Xiaomi Mi Note 2 ( 6GB RAM 128GB ROM ) Global Version, but the other configurations are the same.
Vamos que da a entender que esta versión no lleva la Banda 20. Sin embargo, si seleccionas el que pone Global Versión, esa frase no parece. Pero vuelvo a repetir, lo mejor es enviarle un mensaje a Gearbest y que te contesten. Y si luego te manda el chino y en el mensaje te pusieron que tenía la banda 20, pues incluso tienes ese mensaje como prueba para protestarles. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva banda 800, solo la rom internacional. Lo he mirao mejor y nada de banda 800
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por moc74 Día 21/09/17 a las 19:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el global este de 335 euros lleva o no la banda 800 porque he leído mil veces los comentarios y parece que si lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de la imagen que han puesto más arriba si que tiene la banda 800. Si te fijas en el 4G está la b20 que es dicha banda.
|
|
|
|
La verdad es que es muy confuso, porque arriba pone tambien para elegir la version de 6 y 128 china y en la descricion pone las bandas que corresponde a esa version, y en esta pone solo global y en la descripcion dice que tiene todas las bandas y en las preguntas que les hacen, responde que tiene todas las bandas, con lo cual estoy muy confundido. Voy a esperar y seguro lo termine comprando, xq mi letv le pro one , la bateria le dura muy poco y tengo la pantalla rota y con partes que no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado directamente a gearbest y este global si trae la banda 800, la diferencia con el version global que tambien la trae es que la camara tiene muchas mas opciones y en este no, el resto es igual, yo lo he pillado y he anulado el que tenia comprado de 64gb, porque por 80 euros mas prefiero tener aparte de la banda 800 que a veces si puede ayudar, 2 gb mas de ram y 128gb que tambien esta bien, lo digo para el que pueda haber tenido dudas, ahora a ver si viene sin aduanas que gearbest me dijo que no podian poner un precio mas bajo, he elegido priority line, que creo viene por correos, a ver si hay suerte, creo que es muy buen precio para el movil que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mi.com/en/minote2/specs Me suena muy raro lo de la cámara. Y veo difícil que puedas comprobar sin rootear si trae la banda B20. De todas maneras es buen precio traiga esa banda o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mándales un mensaje diciendo que quieres el de 128 y que anulen el otro. No se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envía un email a [email protected] y le explicas lo que quieres, así lo hice yo y en media mañana estaba solucionado, eso si no las tengo todas conmigo que vaya a recibir el que soporta la banda 20, porque está un poco lioso pero bueno vamos a ver si hay suerte, porque si anule el de 64gb y pago 80 euros más para no tener tampoco la banda 20 si me fastidiaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
La verdad es que yo tambien tengo la mosca detras de oreja, porque no tengo claro que tenga la B20, pero me voy a arriesgar también. A ver si tenemos suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|