![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el p10 normal ya que por 100 euros mas tengo un gama alta, recuerdo que el p10 lite y el bq salían por 136 euros y el p10 por 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
haber estoy pagando a parte 20 euros mas iva y e firmado 2 años de permanencia tan chollo no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
total que al final los que dicen que el bq era mejor que huawei es por que lo comparaban con el titulo del hilo y obviaban el contenido de dicho hilo....no se si es peor lo de la comprension lectora o la lectura selectiva
, dicho esto suerte al op con el p10 (va muy bien) y por 10 al mes (sin amago) es buen precio..suele valer 400/500 libre, lo malo es estar atado...yo tb lo compre por operadora (me salio a 5 al mes) pero bueno, no se puede querer todo...suerte al op
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 06/09/17 a las 18:19:06 |
|
|
|
|
Cita:
que tu leas p10 y sigas pensando que es el lite no es problema de mis entendederas , dicho esto fin de la discusion ya que comparar cualquier bq con el huawei p10 pierde logicasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 06/09/17 a las 22:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el op dice que se ha cogido el p10, logicamente todo el que siga comparando cualquier terminal con el p10, ira referido al p10 normal, no al lite Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, otra cosa es que se obvie lo que dice el op y cada uno siga haciendo las comparaciones con los moviles del titulo del hilo...pero bueno, bajo mi punto de vista lo que ha pasado es que el op ha comprado el p10 y algunos foreros han seguido pensando en el lite....xk yo se que hay fans bq aquí pero tanto tanto como para comparar cualquier bq con cualquier gama alta...aunque desde que el x pro es mejor que el s8 me lo creo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir diciendo bobadas. La perra gorda para vosotros. En cuanto uno se sale del discurso oficial ya es etiquetado de fanboy muy serio por vuestra parte.
Por cierto el argumento ese de la compresión lectora para desacreditar es de un nivelazo para quitarse el sombrero Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 07/09/17 a las 14:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, por eso dije lo de la lectura selectiva...y creo que el tema debe zanjarse, ya que uno no lee el hilo entero y tu seguias pensando en el lite y no en el normal...yo solo hice caso a lo que dijo el op, si el op se hubiese equivocado pues yo tb, pero en este caso acerte...aunque ya te digo que muchas veces fallare y lo reconocere que no soy fanboy de nada y tu tampocoPD: doy por terminado este tema |
|
|
|
|
Cita:
, los de este hilo son fans a secas, no van a decir barbaridades salvo que entiendan mal los modelos de telefono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con el P10 lite (ya sé que el OP se decidió por el P10) pero ahora mismo no lo recomendaría para nada. Y entraba aquí buscando experiencias sobre el BQ X que es el que tendría en mente comprar tras devolver el P10 lite.
Motivo? incompatible totalmente con cualquier pulsera cuatificadora "seria". Es decir, ni Garmin ni Fitbit he logrado conectarlos con el P10 lite. En cambio con el BQ, por experiencia, ningún problema. Quería comentar, ya que se ha dicho que el soporte de BQ es nefasto y el de Huawei buenísimo. En mi caso no puedo daros la razón. Las veces que he tenido problemas con BQ, he podido contactar con ellos por diversos canales y siempre han respondido correctamente. Incluso yendo a la tienda física, me cambiaron la batería de un X5 porque daba problemas de carga. Sin embargo, con Huawei, no hay manera de que contesten al problema de sincronización ni que den una solución clara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarhot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dicho esto suerte al op con el p10 (va muy bien) y por 10 al mes (sin amago) es buen precio..suele valer 400/500 libre, lo malo es estar atado...yo tb lo compre por operadora (me salio a 5 al mes) pero bueno, no se puede querer todo...suerte al op