|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Proximamente voy adquirir uno de los 2...y el hecho que comentas de que el HTC es un ladrillo en mano, me echa para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento aqui por mi experiencia con los dos. Tuve el Oneplus 5 y lo devolví por todo el revuelo del principio, ya que no me daba seguridad. Compré el HTC U11 y lo he tenido 2 meses. Ahora lo vendo principalmente por:
- No tiene apenas accesorios. Oficiales solo hay Spigen y ya. - No hay scene detras prácticamente. Estos dos puntos para mi son clave a la hora de un teléfono y le di el voto de confianza de que algo saldría pero no salen ni accesorios ni ROMs. En cuanto a características: - Camara: HTC U11 - Pantalla: HTC U11 (op5 a pesar de ser FHD da la talla perfectamente) - Sonido: HTC U11 por encima de cualquier otro movil actualmente. - Software: OP5 (Sense es la caña, pero va algo más fluido el op5) Y luego lo que he comentado antes, de accesorios OP5 ya tiene un porrón! Ahora volveré al op5, no hay otro móvil que se adapte a mis necesidades más que este. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttn7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no, pillo el OP5 por 370€! |
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de juicios morales, que cada uno actúe en consecuencia, esto no es un hilo para tratar ese tema.
OnePlus da la opción de devolver su terminal si no te convence (como hace google por ejemplo) por tanto es absurdo no cogerlo en la tienda oficial de primeras. Luego ya es decisión de cada uno mantener esa compra con su correspondiente beneficio en soporte y garantía o ahorrar unos dinerillos pillándolo en china y perdiendo esos puntos. No aprovechar un beneficio que te ofrece la compañía es absurdo, de hecho es normal que lo hagan pues no tienes manera de probar el terminal en ninguna tienda física para ver si te convence. Otra cosa es abusar de ese beneficio adquiriendo 3 o 4 terminales sabiendo que solo te vas a quedar uno (por ejemplo...) Pero como he dicho, los juicios morales si queréis los debatimos en un hilo exclusivo para eso, por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y probar un terminal en la página oficial para luego comprarlo en una página China es de ser un caradura. Y no te mereces si quiera que te abra un hilo para conversar sobre el tema. Ojalá el día que tengas un negocio se aprovechen de lo poco bueno que ofrezcas. Y que sepas que esa actitud nos perjudica a todos, porque el abuso de las políticas favorables al igual que de las bajas médicas es lo que provoca que al final paguemos justos por pecadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Mi terminal es comprado en la tienda oficial... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://oneplus.net/es/privacy-and-legal "Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo." Es decir, estás en tu perfecto derecho de devolverlo si -no- te convence. Pero, ¿y si -SÍ- te convence?... En este caso, técnicamente no debería devolverse. Pero bueno, ya lo dices tu mismo. La contra es que vas a perder garantía y servicio técnico oficial. Última edición por javier81mad Día 04/09/17 a las 14:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pra que quieres un OP5 teniendo un U11? EO U11 es mejor móvil aunque el software es mejor en el Op5 salvo por al cámra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el OP5 vas a poder hacer exactamente lo mismo que con el HTC pero por menos dinero, e incluso algunas cosas las hace hasta mejor. Y para mi, que ya es un tema personal, el OP5 es mas bonito y un poco mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué seguís dandole vueltas... leed un poco
ya hizo lo mejor que podía hacer, comentó desde el OP5 que está contento con el cambio y eso es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy contento, pero me parece bien que se sigan dando opiniones y así quien tenga mi duda se encuentra el trabajo hecho
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos a opinar, salvo que uno sea tan-tan profesional de la fotografía como para que se le quede corto el OP5 o que necesite más de FullHD para gafas de realidad viertual o algo así, por todo lo demás sin duda es mejor el 1+(software, diseño, tamaño, batería, soporte, desarrollo, accesorios, etc), esa es la realidad tal cual, otra cosa son los gustos y opiniones de cada uno, la mía es que es más feo que un frigorífico por detrás, es un clon del zuk z1 cambiando el flash de sitio, que estuvo bien como para un gama media de hace 2 años, pero no creo que sea lo más acertado para un tope de gama y lo que vale... Un saludo crack y disfruta de tu nuevo juguete 🤙🏽 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo me he pasado al grande, salvo el X, he tenido todos los 1+, y éste se lleva la palma, que no quiere decir que sea el mejor teléfono porque para muchos los hay mejores, eso no lo dudo y lo respeto, pero para lo que yo busco reúne todo lo que busco, es una pasada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya hizo lo mejor que podía hacer, comentó desde el OP5 que está contento con el cambio y eso es lo importante

y yo me he pasado al grande, salvo el X, he tenido todos los 1+, y éste se lleva la palma, que no quiere decir que sea el mejor teléfono porque para muchos los hay mejores, eso no lo dudo y lo respeto, pero para lo que yo busco reúne todo lo que busco, es una pasada