|
|
||||
|
||||
|
Recibido el ringke invisible defender y a simple vista no le noto diferencia con el film de serie.
Estoy por dejar el de serie y estos dos dejarlos para cuando se vaya cascado más y ya cambiarlo. De tamaño es exactamente igual y de tacto pues ya no sé jeje porque si quito el de serie ya no lo puedo volver a poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda para que termine de secar pero queda muy bien, ya lo tengo pa siempre jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo lo que he visto y si me confirmas lo que te dicho veo que el ringle defender ese puede ser la mejor alternativa al que viene de serie cuando este se nos fastidie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver su mañana me da tiempo y pongo alguna foto que ando un poco liado. Por cierto creo que algún compi más pidió el ringke pero sólo ha comentado pavone y oddball, a ver si se animan a poner sus impresiones el resto que lo pescaron. En ebay usa tiene un par de opiniones que lo ponen a caer de un burro pero pacomar está encantado... A ver si comenta alguien más al respecto Última edición por perfecto24 Día 04/09/17 a las 23:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el nilkin antiburst 9H extreme hardness de cristal templado y es una autentica basura. Cubre mucho menos q el original q trae de fabrica, al punto de que realmente molesta ver ese filo a 0'5 cm del borde al menos. Quité el original porq se hizo un rayón y le salió una burbuja q quedaba fea.
Ahora me encuentro sin ninguna proteccion en la pantalla, pero llevo la funda imitando fibra d carbono original. Alguien lo lleva sin protector y diga si es seguro? O cual recomendais aunq sea d plastico o si venden el mismo q ponen d fabrica? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Me daba grima ese tacto a goma.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú ahora que llevas puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de fabrica, que no se como será... pero es que viene taaaaan bieeen pueesto
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo puse y bien hasta que se me callo de la bici y adios pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno no me quejo ni de precio ni de tiempo, 100€ y 5 dias desde el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ese es el de ebay verdad? 2 x4,90, lo ves resistente para golpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah esque un poco mas atras vi el que te digo de ebay, como lo ves entre esos 2? Mejor mm o el de ebay? El de ebay lo viste resistente para golpes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»