![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a darle permisos a ver si es eso... Aunque a Gmail nunca Le he dado ese permiso en otras roms , yo el móvil lo apago muy pocas veces la verdad, aunque estos días lo he estado apagando porque he cogido un avión |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
https://www.google.com.mx/search?q=m...Kb6UyE6dcW3CM: Cita:
Saludos Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634788499 Esta rom la epic no se actualiza sola pero te avisa cuando haya una actualización. Saludos Cita:
Para aprender a cocinar simplemente leyendo, practicando y con bastante paciencia. Saludos Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ve sentido a que tras cambiar bateria, flex de carga, y ahora la ROM, la batería siga cargandose a paso de tortuga?
He probado varios cargadores, y con el que mas rapido va es el original... con que solo tarda 6-7H en ponerse al 100% |
|
|
|
Acabo de instalar la rom y me va todo bien de momento , lo único que no puedo hacer es poner la APN de Euskaltel , me sale fija una de Orange y le doy a crear una nueva APN ,pongo los datos de la APN en cuestión proporcionados por el propio operador , pero al darle a guardar no me lo guarda y la única que me aparece es la de Orange, no me aparece la que yo he creado , total que no tengo internet en el movil si no es con wifi he intentado modificar la de Orange , pero desaparece cuando hago esto y le tengo que dar a restablecer y otra cosa tengo una copia de seguridad hecha antes de poner la ROM de las configuraciones del sistema ,claves wifi y demás ¿como se instala dicho backup?igual así soluciono el problema.
SOLUCIONADO : nada, ya he podido restablecer todo y el tema de APN era al cambiar algún parámetro de la APN que por lo visto no deja cambiarlo , aunque el operador me lo había mandado asi Última edición por Gatibu Día 14/09/17 a las 20:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, esta es la rom para ENZO o KATE?, o le sirve a ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero me da bastantes problemas para descargar, a mitad descarga se para... o bien no encuentra mirrors.
está subido en algun otro lugar? para intentar la descarga desde allí... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El problema que encuentro es que no me funciona el botón de retroceso, a alguien más le pasa? saludos. |
|
|
|
Yo el problema que encuentro es que consume una barbaridad de bateria , el resto funciona todo perfecto por lo menos yo no he encontrado ningun bug , pero el tema de la bateria si que me deja un poco pillado, a alguien mas le pasa , ademas va como a golpes de bateria, ya le he hecho una calibracion de bateria y ni por esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Teşekkürler htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ahora con sp flashtool en mi redmi Note 3 mtk con bootloader bloqueado y ya van varias horas de uso sin ningún problema mayor esta excelente gracias por su buen trabajo esperó sigan sacando Roms para rn3 mtk saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, versión nueva, gracias byadversary.
Lo de (rom descontinuada) del título significa que dejas de cocinar nuevas versiones ? |
|
|
|
Instalando la ultima version, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseph1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en caso de algún detallito se podrá fixear? De nuevo, gracias por todo! Feliz año nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema