![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yes, you can install it without problems
Grettings |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you is work like a charm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarme esta ROM desde 0, el sensor de huellas falla como una escopeta de feria. Muchas veces no responde, y vuelve a responder si doy al botón de encendido dos veces, una para activar y otra para apagar.
Alguien más con esto? Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo super bien y la tengo instalada desde el primer día va estupenda en todos los sentidos incluida la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras buscó el problema puedes borrar las huellas y agrega 2 o 3 del mismo dedo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias jefe, probaré a añadir las huellas como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo mismo pregunto una gilipollez pero tengo la Epic ROM 7.5.25 , puedo actualizar a esta room osea Epic ROM ultimate Dual 8.5.20, es por no volver a configurar nuevamente pero si no hay de otra...gracias chicos...
|
|
|
|
La instalé hace unos días, por ahora todo bien, la huella va bien por ahora.
Sólo tengo un problemita con el teclado de Google, es que cuando me marca error de ortografía (se subraya en rojo) y quiero borrarle una letra o tocar en pantalla en otra ubicación sobre esa misma palabra marcada el teclado desaparece, la única opción que me deja es elegir alguna opción de las sugerencias, e igualmente se miniza el teclado luego de elegirla... Alguna idea qué puede ser? A nadie le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis esta versión o la Plus?, Busco principalmente rendimiento de batería y no tener que actualizar semanalmente para corregir bugs.
|
|
|
|
Ya somos 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues cuento mi caso. Me dejo de funcionar el gps, no me iba el maps, no funcionaba Runtastic ni Strava, la verdad es que empezaban las sesiones, pero a los 0.40 me decía "señal gps perdida" y de ahi no pasaba.
He reinstalado la ROM y al menos maps si funciona, pero Runtastic se me para la localización gps al bloquear la pantalla. Ya llevo casi 2 años el teléfono, y se lo que inicio automático, y lo de dar permisos desde seguridad, ya que habían al principio con los mensajes del wasap que no enraban, y en el Runtastic lo tengo todo ok, y si no bloqueo la pantalla me va perfectamente, luego algo he avanzado, de no ir a si, pero no consigo que funcione con pantalla bloqueada aun habiendo puesto todo lo anterior. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible actualizar sin formatear de la Epic ROM Pro 7.5.25 a esta versión? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito una rom estable para actualizar mi RN3. El caso es que me meto en xiaomi.eu y solo encuentro rom para el pro... Esta me podría servir? Se autoactualiza? Gracias, saludos y buen trabajo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy equivocado que alguien me corrija. Y si, esta ROM es para el NOTE 3 a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otro asuntito es que al escuchar música, antes cerrando la app de música del multitarea también se cerraba el widget que queda en la barra de notificaciones, esto ahora no ocurre, cuando dejo de escuchar música tengo que cerrar la app pero también borrar las notificaciones (o tendría que dejar de usar el widget). Por lo demás la ROM va de 10! Así que gracias @byadversary por el trabajo, y de paso preguntarte qué tendría que saber/aprender para poder ver estos temas, "cocinar roms", o cómo me adentro al tema? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM, va genial... Llevo 1 día con ella. Alguien ha tenido problemas con la sincronizacion de Gmail, me llegan los emails cuando abro la APP o pasada varias horas desde que se entregó, tengo activado la sincronizacion pero falla mucho.
|
|
|
|
|
|
A mi de diez.
@Forsito No tengo problemas con eso, tienes permitido el inicio automático de Gmail? El único problema es con la sincronización a veces queda el icono dw notificación, con WhatsApp a veces también, desaparece la notificación al salir de la app |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|