|
|
||||
|
||||
|
Por la misma razón, es una rom falsa y nunca recibirá actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la misma: Stable 8.5.6.0.0 NDBCNED
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... Qué carallo se va a actualizar entonces si no deja ni buscar actualizaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, y viendo que hekatombe se conecta al foro y contesta en otros hilos, pero no en este, y que se desentiende, he tomado mis medidas.
Al ticket me han contestado que espere una segunda versión multilenguaje y que lo use mientras en inglés... ![]() Si espero, se pasa el tiempo de devolución, y no soy una persona con demasiada paciencia para que me tomen el pelo, por lo que ya he abierto reclamación por paypal para devolución. Nos cuesta ganar el dinerito como para que lleguen a tomarnos el pelo e intenten quedarse con él a base de engaños y de no hacer las cosas bien. La avaricia rompe el saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a proceder a instalar la anterior con el updater,pero me sale el error couldnt verify the update
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto la tienda mareando al personal, yo le voy a pedir el dinero si o si, me siento estafado. Procedo a elevar disputa. |
|
|
|
|
Cita:
Ánimo, confiamos en ti jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me dio el caso por lo que no lo se. Si alguien ha pasado por un caso similar, que informe. A unas malas, me enteraré según avance el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gastos hay que pagarlos, pero creo que PayPal tiene un seguro de reembolso de gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Disputa puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pondré a la venta nada más que llegue (me llega en inglés -chino) y lo compré en aliexpress. Se ha anunciado ya el mi mix2 y el mi note 3 el dia 5 de septiembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a llamar yo a PayPal para informarme si es mejor recoger el paquete o rechazarlo. En caso de cogerlo me grabaré abriéndolo porque no me fío un puto pelo, además lo abriré antes de firmar la recogida. Menuda mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportad el 1er post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estaba dando el fin de semana de tregua, pero si no nos dice nada hoy ya es para alarmarse....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»