|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el gran problema, a parte del funcionamiento incorrecto, con cierres en apps, calentamiento, drenajes...Se nos ha dicho que se actualizaría con facilidad a la global, ¿Seguro? Además por lo que se ve no se puede flasear ninguna otra ROM, va capado. Yo lo veo cada vez más claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está claro que la solución es que nos lo dejen de fábrica. Cómo??? Ellos sabrán es su problema pero yo voy a poner un ticket ahora mismo para meter presión |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es: se puede confiar en que nos lo dejarán de fabrica con la china, que arranque en fastboot y vaya el recovery? O nos tendrán mareados un tiempo hasta que sea más difícil reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te deja desde Pc. A mi desde el móvil no me lo aplicaba, probé desde Pc y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre aquí en España, tardo 3 días y ya me llegó con la EU, claro que me costo más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piénsatelo aún estás a tiempo
, aquí ya hemos pillado churros
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi exactamente, por lo que tengo entendido la rom en chino e ingles funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la misma tesitura.
A ver si Hekatombe dice algo... De todos modos, yo lo intentaré arreglar cuando haya un modo fiable y probado, que no puedo estar sin movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra respuesta de la tienda dando largas... Me preguntan cuanto dura las batería y que lo ponga en inglés o chino, que manera de liar las cosas. No se enteran o no quiern, que no puedo cambiar esta ROM y quiero saber cómo.
@hekatombe Nos podrías decir algo ya? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom china funciona perfectamente, se puede hacer todo para poner la EU sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguno de los que lo reciba hoy pueda cambiar la ROM y nos diga como. Yo no he probado lo del edl,
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aparezca @hekatombe hoy, y nos diga cómo actuar y se ponga en contacto con el vendedor, ya que desde el principio se recomendó la versión multilenguaje y que ademas este vendedor solía dejar las ROM bien "pulidas".
Yo por lo pronto si llega el paquete hoy a mi casa, no lo voy a recoger, le diré al repartidor que registre como que no habia nadie en el domicilio, y volverá a la central de reparto unos dias supongo, hasta que se aclare el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me acaba de llegar el movil model 32gb
Voy a probar lo siguiente, me voy a bajar la app updater otra vez y voy a ver si puedo reinstalar la rom original http://en.miui.com/forum.php?mod=att...MHwxMzUwMzg%3D |
|
|
||||
|
||||
|
vale a mi si me deja entrar al updater y me pone MIUI 8.5.6.0.0 r(edmi 5x miui 8.5.6.0.0 NDBCNED) Stable por favor postead vuestras versiones. Me sale el mensaje cant conect to the network, estais como yo o yo tengo una version distinta, responded rapido porfa, vamos a intentar sacar algo en claro
Última edición por Chiquitiflautico Día 28/08/17 a las 10:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.5.6.0.0 Stable = Osea la multilenguaje, a ver si sacáis una solución, animo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al darle a comprobar actualizaciones dice que debo conectar a una red wifi, mientras que ya está conectado. No "detecta" esa conexión wifi, por lo que no deja ni buscar actualizaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»