![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada. Todo encendido. Poca cobertura aquí donde vivo. Juegos, YouTube, Facebook y demás. No me he privado de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro día hice instalación de cero (todos los wipes) de la 6.11.10 y me encontré con que Instagram no me deja subir vídeos (ni al timeline ni a stories). Con las fotos no hay ningún problema.
He buscado pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compré la semana pasada este genial terminal pero estoy teniendo problemas con el GPS ya que a veces funciona y otras le cuesta minutos posicionarme correctamente. He probado aplicaciones de ajuste del GPS sin éxito. Me he dispuesto a desbloquear el bootloader y meterle alguna Rom que pueda solucionarme este problema. Mi versión es la Global estable 8.2.2. He leido que la 8.5 va muy bien y no debe tener problemas con el GPS ¿Es así? ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces de los siguientes wipes, hago todos menos el de internal Storage? -Dalvik / ART CACHE - Cache - System - Data - Interal Storage (ESTE NO!!!) - USB OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le consume mucha batería en reposo? Tengo la ultima versión.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
Pues yo no sé qué pasa. El mio en reposo me pule en una noche un 25% de batería fácilmente. Hago 4h de pantalla. No mucho más. Y jugar nada. Y solo tengo wassap abierto con autoinicio
|
|
|
|
|
Cita:
Donde está eso? |
|
|
|
Ajustes/Batería y rendimiento/Administrar uso de la batería de aplicaciones/escenarios
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo lo tengo activado y sigue comiendo bateria que da gusto
|
|
|
|
Eso ya no lo sé, yo por si acaso lo activaba pero no sabría decirte si he notado diferencia
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima semanal me esta dando bastantes problemas, se calienta demasiado, le dura poco la batería y se me bloquean muchas aplicaciones hasta cerrarse, y algún que otro problema con el wifi.
Todo iba perfecto, actualice a la ultima en cuanto salio, iba bastante bien la verdad, hasta que la resubieron de nuevo y la volví a poner, y de ahí solo han sido fallos, no hago instalación limpiar por que ya me espero a miui 9, no se si alguno mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
No lagea nada, va como un toro y noto mucho el ahorro de consumo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que adelantan la salida de MIUI9. En vez de esperar al día 25, sale HOY.
Lo acaban de anunciar en el foro hace 20 min. ¿Quién será el primero en instalarla? ![]() A mí me pilla en el curro, jejeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
[quote=Jositochan;26933658]Pues parece que adelantan la salida de MIUI9. En vez de esperar al día 25, sale HOY.
Lo acaban de anunciar en el foro hace 20 min. ¿Quién será el primero en instalarla? ![]() A mí me pilla en el curro, jejeje Donde pone eso? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|