|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar y primeras impresiones. Quiza y solo quiza se calienta un poco menos pero nada importante puede variar unos gradillos. Sobre la fluidez puede que sea efecto placebo lo que habeis experimentado. Lance un benchmark con la 2.3.3 y obtuve una puntuacion de 4238, acabo de lanzar el mismo benchmark con la 2.3.4 y he obtenido 4381. Juzguen ustedes jejeje. Si teneis curiosidad el benchmark es Antutu Benchmark.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la actualizacion descargada, me falta instalarla los datos de la actualizacion es: upgrade version to 1.35.162.1 y en rojo me pone: no podras utilizar tu telefono ni realizar llamadas de emergencia durante la actualizacion. por favor, retira la bateria o apaga el telefono
y me da la opcion de instalar la cosa es que si apago el telefono como la actualizo y para que hay que quitar la bateria? como actualizais en la propia htc o en el ordenador? perdonar por el toston pero toda la vida e tenido nokia de esos sencillos y este me biene un poco grande gracias de antemano ![]() nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la opción de instalar y listo, él se apaga y se reinicia solo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre del anillo...
Hola,
acabo de actualizar la versión del software de mi HTC Sensation a la versión 2.3.4. Aparentemente va más rápido sí, pero que baje Dios y lo vea, que yo con la versión 2.3.3. no tenía ningún problema con el anillo tal y como comentábais algunos, y ahora el anillo me arrastra al décimo intento con suerte... ( luego la pantalla va muy bien). Yo no entiendo ná!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo un monigote azul y un simbolo de exclamacion soy S-OFF sin ROOT, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar la versión del software de mi HTC Sensation a la versión 2.3.4. Aparentemente va más rápido sí, pero que baje Dios y lo vea, que yo con la versión 2.3.3. no tenía ningún problema con el anillo tal y como comentábais algunos, y ahora el anillo me arrastra al décimo intento con suerte... ( luego la pantalla va muy bien). Yo no entiendo ná!!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy sigiendo tu tutorial ya tengo el supercid, ...merece la pena volver al S-ON??? para instalar esta actualización....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado esta mañana y me da problemas deteccion gps, y precisamente me voy de viaje el viernes, como puedo volver a la version anterior, please por favor, me urge, iba a utilizarlo como gps navigator y ahora no detecta la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor, gracias.Ya había reiniciado, pero no se me había ocurrido lo de quitar la batería. No va perfecto, pero al segundo intento como tardar me ha arrastrado el anillo en cada una de las 6 veces que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor, gracias.Ya había reiniciado, pero no se me había ocurrido lo de quitar la batería. No va perfecto, pero al segundo intento como tardar me ha arrastrado el anillo en cada una de las 6 veces que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota un huevo el calentamiento y el ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada necesitas ahcer S-on para actualizar, pero para nada, yo siendo S-OFF he podido actualizar tranquilamente y asi mucha gente mas, el problema viene si eres root. Pero lo de S-ON no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, lo primero que vi fue que se soluciono esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244728
Lo he reiniciado una vez más y cargar las aplicaciones que tengo en el SD por lo demás tendré que seguir probando si va mejor o no. |
|
|
||||
|
||||
|
probio GPS y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla: me salio la actualizacion de la ota el sabado y como en ese momento no podia, le di a que no, ahora lo intento entrando desde la configuracion y dice que mi telefono esta actualizado, aun reseteando el telefono, sigo en las mismas. Alguna sugerencia?
P.D. A los que os da problemas del anillo y demás, no es la primera vez que en android, tras no uno, sino mas reseteos las cosas vuelven a su sitio. Intentad un reseteo y si no, otro más y probad a ver el anillo, gps, etc. A mi con la 2.3.3 descubri este finde que en vez de enviarme correctamente los sms, me mandaba o codigos raros o sms en blanco. Tras el reseteo, todo ok, pero ojo, hablo de la 2.3.3, la 2.3.4 aun no he tenido el privilegio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si lo compruebas por datos en vez de wifi, te la detectará. Quizás por ip fija no te la detecte, ya lo comprobé en la Office y cuando llegué a mi casa sí me la pilló con mi antigua desire hd.
Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji
|
||||||
|
||||||