|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si con eso no tengo problema no voy a tocarla hasta que no tenga tiempo no me importa la actualizacion ahora mismo jejeje. Solo que pense que era la 2.3.4 de vodafone ;) Ahora estoy transfiriendo todo lo que tengo en la magic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hacer el S off y el Debranding anula la garantía?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quantico, creo que todo eso si que anula la garantia, por eso siempre tienes la opcion de volver a la de fabrica y poner el s-on otra vez, pero no estoy seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo, HTC actualizada a la 2.3.4.. ya os comentaré como me va, aunque ya antes iba de lujazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la actualizacion descargada, me falta instalarla los datos de la actualizacion es: upgrade version to 1.35.162.1 y en rojo me pone: no podras utilizar tu telefono ni realizar llamadas de emergencia durante la actualizacion. por favor, retira la bateria o apaga el telefono
y me da la opcion de instalar la cosa es que si apago el telefono como la actualizo y para que hay que quitar la bateria? como actualizais en la propia htc o en el ordenador? perdonar por el toston pero toda la vida e tenido nokia de esos sencillos y este me biene un poco grande gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me dice que puede estar pasado , consegui una htc sensation de vodafone , luego le hice un debrand y le instale la RUU oficial la ultima y s-off y root , y cambiado a supercid 11111111.
Es decir quedo limpia de vodafone como una libre de origen , ahora he vuelto a s-on , y al darle a actualizar no me aparece nada , dice que ya esta actualizado??? Una cosa que me ha pasado es que no me deja cambiar el cid , se ha quedado con el supercid , pero por ejemplo no deja cambiarlo al HTC__304 por ejemplo , que puede ser...... |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tenerla en s-off para cambiarle el cid ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando tuve el s-off fue cuando le cambie el Cid correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer reboot para ver los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido
Última edición por teredur Día 17/08/11 a las 02:42:39. Razón: sugerencia Moderador |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para la actualizacion oficial a Android 2.3.4, root es en Roms, y en el hilo del tutorial, por favor nos ceñimos al tema, y S-off, root y Roms cocinadas en su sitio.
No quiero borrar post, que no tengan que ver con el tema del hilo, mantengamos el orden Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, Vodafone acaba de empezara enviar la actualización a 2.3.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
informanos de las mejorias de la 2.3.4 de vodafone!! Supongo que seran las mismas que la de libre, pero por si acaso pregunto!
|
||||
|
||||
|
Lo primero que puedo decir es que Lo de la fluidez se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita si actualizo a 2.3.4 Vodafone, podré despues hacer Debrand luego o es mi ultima oportunidad
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
10:30 de la mañana, Actualizando 2.3.4 Vodafone ...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente acabo de darle a comprobar actualizaciones y aqui esta, parece que los de vodafone se han puesto las pilas jejeje. Por el s-off y root no te preocupes, el hboot que se pone es compatible con revolutionary. Bueno pues a actualizar se ha dicho ;) Joe me ha pasado lo mismo que con la magic, primer dia con ella y actualizacion por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí