|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero t doy la razon no s puede estar mareando la perdiz, tanto tiempo, gracias maestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que SamFirmwarese se las filtra a darky y este no comparte? Explicanos un poco que seguro que aqui hay mas de uno como yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdon.... Una consultilla..estoy buscando por el post donde ponia que se podia desactivar en el menu de la rom para que no salieran las pantallas de escritorio qie hemos quitado o por lo menos alguien lo comento...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy mucho al tanto, pero últimamente no hay muy buen royo por el foro, intronauta también esta mosqueado, y ahora el maestro cris igual, algo pasa......espero que todo se solucione, saldremos ganando todos, un saludo a todos desde Blanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero t digo q lo malo es el royo, d tiene no tiene, es mjor, es para otro pais, etc... con el trabajazo q tiene esto pa dejarlo lo mejor posible , a expensas de q t quedes sin aparato probando par q ahora t digan q viene un mejor, no s si darky, yo diría samsumg, para no mojarse del todo, y así delegar responsabilidad en caso de errores diría q ni ellos saben lo bién q va este aparato, ojo yo solo soy un toqueteador nato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ser los primeros en tener una rom basada en el nuevo firmware No se que ganan con eso o por que lo hacen pero me parece mal desde mi humilde opinión Yo si tengo algo nuevo lo comparto sin especulaciones En el SGS 1 paso algo parecido cuando todos esperaban el Gingerbread tuvieron la ron con gingerbread un par de días y luego dujeron que no la podian compartir porque el chico que la entrego a ellos no podia liberarla para no tener problemas. Si tienes algo que no puedes/deseas compartir seria mejor no comentar nada No? Pero con esto logran tener propaganda con los comentarios de la gente impaciente Bue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tambien estoy intrigado con lo del zoom de la camara, donde se hace?, por que con las teclas de volumen hace foto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, yo cómo la mayoría no sabía de lo que iba la movida.
Gracias Cris por aclararla. Por supuesto que cosas así tocan la moral y el principio básico de lo que es la comunidad....lastima. Y me aclaró, lo que ha colgado 2121 ¿Es el kernel top secret que va tan bien?¿Por que? Es que pone"galaxy blue" |
|
|
||||
|
||||
|
ahmm que bueno¡¡¡ jeje, pues es verdad¡¡¡ Muchas gracias soniakyran
|
|
|
|
a alguien le pasa que con la v.12 tengan muy poca señal de wifi??
yo tengo el router en mi cuanto y a escasos 3 metros de mi galaxy solamente me agarra 1 puntito de señal aqui la prueba ![]() espero me puedan ayudar por que es muy molesto que casi no tenga señal de wifi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso amigo criskelo, no es nada nuevo.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, ahí va el regalazo, sobre esto gustos, pero las pruebas q h estado haciendo hasta ahora un par de horas, estupendament, compatible, si da fc algo volveis a reiniciar, y si no os digo como
a mí me encanta y h estado detras unas semanas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 http://www.multiupload.com/MIIFEK2UGL hoy puedo mañana no se, descargaros el enlace q h puesto yo OJO EL Q L INTERES, Q S DESCARGUE DEL ENLACE Q H PUESTO YO Última edición por 212121 Día 16/08/11 a las 22:59:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis el reloj en el escritorio?
|
|
|
|
Cocoleo3680,gran trabajo el que estas haciendo con el tuto,una reconacion,podias ponerte en tu perfil en la parte de abajo un acceso al mismo y asi tendria la gente mas facil el acceso al mismo.
Y ahora una pregunta,ponerlo a 1600 no es muy agresivo.josechufa o otro q controle el tema a cuanto recomienda q pongamos los ajustes del setcpu,muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un buen momento de pasar por el post de Itronauta para darle aliento que no se que paso con algún mod que el hizo y alguien lo plagio creo que si el se va perderemos un grande de verdad Espero se le pase el enojo Por favor pase a darle aliento que es el mejor tipo que conozco entre los desarrolladores y creo que es uno de los que mas entienden del tema y merece ser apoyado en este momento |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»