![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
vale la pena, tengo el C y va genial desde diciembre de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami,me paso,probe con varias baterías y al final,fue la placa base.
Al no tener garantía,me quedo un bonito pisapapeles ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los que se han vendido a finales de 2016,tendran ese fallo,o lo habran subsanado,al ver todos los fallos anteriores por placa base? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en el modelo 910 C, también tenía fallo de placa, o solo el modelo f?
He visto un modelo C, con factura y garantia y quizá vuelva al bicho ![]() Gracias por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la cambiaron ayer la placa y el conector de carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis comprado una placa en aliexpress o ebay y se la habeis cambiado vosotros?
Yo me lo estoy pensando, de perdidos al rio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio 2 años y 20 dias..... placa jodida esta en el sat 160 e arreglarlo pero me hace 50% dto por arreglarlo con vodafone por ser cliente platino....me jodo yo el cliente platino....tengo tb un s7 edge y estos van a ser los últimos samsung q gaste tanto movil tv o cualquier otra cosa de la marca.... puta verguenza un movil de 800 euros y a los dos años justos se jode y el s7 tampoco vs tan fluido como se esperaba u consumos en reposo como un camion de gasolina.....goog bye samsung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en diciembre del 2015 y ni un reinicio...... de momento la placa aguanta...
Eso sí, en febrero pasado lo llevé al SAT para cambio de cámara porque no enfocaba... de paso me cambiaron la bateria.... Y el lunes lo dejé otra vez para cambio de pantalla, quemada por la parte de arriba... Las dos reparaciones en garantía sin ningún problema..... Con esto espero aguantar a que el note 8 lleve como minimo un año en el mercado... y ya veremos.... si me cambio de samsung porque las pantallas curvadas no me gustan... |
|
|
||||
|
||||
|
SM-N910F por ahora me va bien salvo que se come un poco las baterías desde hace tiempo... Quiero hacerle algo (ya abri un hilo para pedir ayuda y aun no me he animado jeje) pero estoy cagado.No me atrevo a la ultima actualización que me la pide desde hace no se cuantas semanas.En mi curro, 3 note4 han petado de placa, no se exactamente modelos...
Me mantengo en 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia
Mi note 4 ha vuelto a morir subitamente , esta fuera de garantia por 2 meses mas o menos , y se le cambio la placa en garantia hace unos 7 meses. Somos muchos afectados y esto no es un caso aislado, creo deberíamos de unirnos para realizar una queja conjunta , esto es un defecto en la fabricación en toda regla . Los que de momento no se quejan , tarde o temprano les pasara lo mismo , esta vez mi note 4 que funcionaba PERFECTO se apaga sin motivo y sin estar haciendo nada con el . Ni carga ni enciende (ni recovery ni nada) Estoy bastante cabreado ahora mismo, samsung me responde que vaya al SAT y que si no esta en garantia que me cobran Vamos a unirnos para que reconozcan que son defectos de fabricación y no casos fortuitos Saludos |
|
|
|
Aqui un note 4 muerto, Placa de 2014, Factura de diciembre 2015. CUIDADO CON LOS MOVILES DE SEGUNDA ZARPA
|
|
|
|
Otro más con la placa mal, lo compré en el 2014 en Diciembre del 2016 lo repararon y ahora en Julio está volviendo a fallar.
¡¡No compro un Samsung más!! Reinicios constantes, pantalla amarillenta, un montón de Lag....... La marca sólo se preocupa de hacerse la competencia con otras marcas y no centrarse en los problemas de hardware de los teléfonos y lo peor de todo es que encima tienen la poca vergüenza de venderlos cómo gama alta. (Fallan más que una escopeta de ferias) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por dezgracia soi uno mas que tiene las mismas problemas con mi note 4 SM-N910F snapdragon. .lo e comprado de segunda mano y lo tengo ya de un año y medio en uso .si ningun tipo de problemas hasta ahora.que de ves en cuando se traba y luego despues de se me reinicia solo y dos veces hasta ahora se me reinicio en el modo download llevo tres dias con estos fallos. de momento es lo unico que hace nose mas adelante que fallos saldran mas.le e echo casi de todo resetearlo.desde recovery .descargar la rom de sam mobile.y reinstalarle la rom .y nada sigue igual haciendo lo mismo.nose que puede ser sera la placa o la bateria no tengo ni idea.si a alguin le a pasado lo mismo y tiene alguna idea que lo diga aqui en el foro .de momento no me atrevo gastarme dinero en el sin saber masomenos lo que le pasa.gracias y un saludo desde españa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a placa. Pero prueba antes con otra bateria para descartar y asegurarte al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con el problema y por lo que veo también parece que va a ser cosa de la placa. No me llega ni a arrancar. Se queda en la primera pantalla y ya he probado con una batería nueva y nada, lo mismo. También con 2 años y 3 meses y un trato exquisito. Creo que voy a probar a cambiarla yo por que por lo que parece samsung se columpia un poco sabiendo ademas que es un fallo de fabricación. Hay algún video tutorial por youtube y no parece complicado.
Por cierto, ¿al cambiar la placa se pierden todos los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|