![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del 3g...imagino que querrás 2g y 3g, te resumo... GSM=2g WCDMA=3g LTE=4g TD-SCDMA=banda solo disponible en China Si solo quieres 3g...la antepenúltima opción de la captura, pero lo normal seria la última opción, 2 y 3g teniendo preferencia el 3g ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de compañia, a jazztel, y la cobertura es horrible, vivo en malaga capital y va fatal, puede ser por la rom ? o es que el operador es muy malo?
segun la pagina de jazztel deberia tener 4g+ en mi zona, pero apenas llega cobertura. en plena calle no llega a tener el maximo de cobertura. puede ser la sim que este mal? Última edición por iker91 Día 22/07/17 a las 12:41:00 |
|
|
|
A nadie le pasa que al desbloquear e ir a utilizar alguna aplicacion que utilize el bluethoot o enviar algo resulta que el bluetoot esta desconectado , esta activado en las opciones pero el icono de la barra de estado no esta y la aplicacion en cuestion pide encender el bluethoot , a lo cual al rato vuelve a aparecer el icono y ya funciona . ¿Es normal eso ? por que es un incordio esperar cada vez que tengo que usarla , en cuestion es para abrir la puerta del garaje por bluethoot .
|
|
|
|
Hola buenas! llevo la última de esta semana (18 Jul) y siento que el teléfono vibra un montón, es decir, que con las notificaciones que entran (wsp sobre todo) el nivel de vibración es super alto, llega a incomodar en la mano, creo que haré un downgrade ya que antes no lo sentía. Para aquello basta con instalar desde el recovery cierto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy en la versión de 6 de junio y he decidido actualizar de una vez aunque me va muy bien, cuál me recomendais y si podéis hacer un pequeño resumen de la mejor manera de actualizar se agradece
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar aprovecha y actualiza también a las últimas gapps, para lo que tienes que incluir wipe system, por lo tanto.... -iniciar recovery y hacer wipes system, caché y dalvik. -Flasheas firmware miui 7.7.6, la ROM y después las gapps, todo seguido -wipes caché y dalvik -reboot system Firmwares.... https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Gapps.... http://opengapps.org Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Os pasa a alguno que se va la señal en algunas situaciones y ya no vuelve? se queda con una x en el símbolo de la señal aún teniendo LTE y ya no vuelve hasta reiniciar o poner el modo avión durante un par de minutos. Me pasa sobre todo en el metro, que hay estaciones sin cobertura y al salir en vez de conectarse de nuevo se queda así y ya no tengo ni datos, ni llamadas, ni nada. Curiosamente me pasaba lo mismo con Cyanogen y mi Redmi 1S antiguo. Tengo lowi por si tiene algo que ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la camara snapdragon, veo que el tamaño de las fotos es menor al de la camara stock. una 7mb y la snap 4 por poner un ejemplo. nose si es porque no la tengo bien configurada o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien utiliza alguna app de cámara que no sea la snap nativa o similares (no me gusta nada la interfaz con esos textos con miles de opciones. Busco algo sencillo).
Estaba usando la app de google pero ahora veo que me da errores a veces al grabar vídeo y a veces el flash hace cosas raras tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece super molesto porque normalmente no me entero y me tiro horas sin señal, perdiendo llamadas y demas.
La verdad es que no parece que mucha gente tenga este problema, asi que creo que volveré a MIUI o cambiaré a otra rom. Tu has probado alguna con la que no pase (aparte de miui)? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Reinicia el tlf cuando cambies la opción de red Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 24/07/17 a las 11:48:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora mismo estoy con la version del 6 de junio (la cual va fenomenal, la recomendasteis por aqui), pero llevo sin meterme y no se si ha salido otra nueva que me podríais recomendar o algo que vaya mejor que la que tengo