![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente noto que al cargarlo se calienta mucho, tanto el terminal como el cargador, y carga bastante más lento que antes.
A alguien más le pasa? Con versiones anteriores de LOS o MIUI no me pasaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser por estas temperaturas... Por eso no me alarma demasiado. ¿Que tal la batería en la última.? Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, grabo un video con la camara stock y no me deja compartirlo de ninguna manera por wahtsapp. "este formato de archivo no es valido"
en la galeria de quickpic no me deja ver el video, solo en la stock. nose porque pasa esto pero es muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3529722 Llevo un par de weeklys son usar la cámara stock y metiendo esta. Con esta cero problemas! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es facil de usar como la stock? |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probarla sin problemas, no quita la cámara de stock. Si quieres desinstalarla, con poner la última versión de LOS que tienes instalada en tu móvil suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos muestras con Xhdr y sin el: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kornkanio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cámara Snapdragon también...
A mi parecer es incluso mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis para lineage? optimiza batería y rendimiento? para instalar? se flashea desde el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene menos fluidez? o es igual de estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si la rom rr es mejor que esta? disculpa tanta molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Format data - Full wipes (data, system, caché, dalvik e internal storage). Con una vez es suficiente, si lo quieres hacer dos...igual da - Con el móvil conectado al pc estando en recovery este te lo debe reconocer como almacenamiento interno, por lo tanto transfieres después de los wipes los archivos necesarios (firmware, ROM y gapps). Otra opción es mediante OTG si tienes uno - Flasheas firmware 7.7.6, ROM y gapps, todo seguido - reboot system y listo Con este proceso borras TODO lo del tlf. Antes de iniciar el proceso comprueba que estando en recovery puedes transferir archivos desde el pc, por si las moscas. Si todo esta correcto....ni lo desconectes, puedes hacer todo el proceso con el tlf conectado al pc Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas htcmanieros
, ahora mismo estoy con la version del 6 de junio (la cual va fenomenal, la recomendasteis por aqui), pero llevo sin meterme y no se si ha salido otra nueva que me podríais recomendar o algo que vaya mejor que la que tengo ![]() PD: ¿Como se pone para que solo use 3G con datos?, veo un monton de opciones pero estoy perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora mismo estoy con la version del 6 de junio (la cual va fenomenal, la recomendasteis por aqui), pero llevo sin meterme y no se si ha salido otra nueva que me podríais recomendar o algo que vaya mejor que la que tengo