|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom, Root, xposed??, gracias |
|
|
|
|
|
aunque sigue durando hasta el final del dia, con la ultima actualización oficial cayo mucho el rendimiento de bateria, ya no dura dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual de fábrica, es la versión globlal 4 GB 64 GB , con la rom global 8.2.10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo.me quedo muy lejos de las 10 horas con la ROM global que trae de fabrica.
Unas 7 horas y pico si, pero de ahí a las 10... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga y aún me queda un 18%, ¿Qué os parece?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una consulta en que pagina puedo comprar el redminote 4 con banda B28 y B2
|
|
|
||||
|
||||
|
2° ciclo de carga, cada vez a mejor. La compra del siglo con mayúsculas.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Segundo ciclo, con una cobertura algo deficiente y rom stock. Contentísimo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en modo avión por las noches cuando lo dejo cargando, aunque hoy es el tercer día con el y llevo sin cargarlo desde antes de ayer. Soy estudiante y ahora con las vacaciones le doy muchísimo uso y es impresionante, desespera agotarle la batería.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo la global 8.2.10, sin root.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál rom recomiéndan en la que la batería sea similar a la stock?
|
|
|
|
No es ninguna rom @aragon078 Es un tema que ya viene en miui
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me refiero a las custom rom, cuál consideran que tiene autonomía similar a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el movil me iba dpm con la bateria incluso dos dias ....
pero ahora de repente a las 8:00 de la mañana lo saco con un 100% y ahora mismo esta con un 12 % vamos ni 12 horas me va a durar , y no lo uso para nada porque trabajo con el ordenador ... no tengo nada raro nie xtra , no se que coño pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si visteis algún análisis del Nokia 5, con 3000 mah tarda 2 horas 45 minutos en cargar del 0 a 100, por lo que se ve nuestro movil no tarda tanto en cargar para tener 4100 no?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión, 8.2.10 algo así la batería noble dura ni dos horas y llega a 19% de hay salta a 10% y automáticamente se apaga me ayudan hay porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con este terminal, vengo de un lumia 950, estoy flipando con la autonomía que tiene este bicho, llevo la última developer.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues este ciclo me ha dado muy buen consumo, tengo la global estable oficial 8.2.7 con root, twrp, xposed y un par de modulos, xmiui y smart network para cambiar a 2g cuando llevo wifi on. la verdad es que me ha sorprendido.......
![]() ![]()
Última edición por canijito Día 20/07/17 a las 12:49:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|