|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Perdonarme, pero esta parche que hace ? Pues estoy mosca con las actualizaciones que luego fast¡dian, y luego hay que esperar a nuevas actualizaciones.
s7 Edge recién comprado y con versión 7.0 (yo hubiese preferido la 6.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo acabo de conectar por cable al PC y a traves de SmartSwitch se me ha actulizado, ya que por OTA no me actualizaba y a traves de Smart Switch no ha sido hasta hoy, ya que probaba todos los dias. Un saludo. Última edición por k_malone Día 04/07/17 a las 14:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la 6 si quieres por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la que os pongo a continuacion y no me salta esa ni por smart swich ni por el móvil. Supongo que ya tenía la f2 por el operador y ahora le llega el parche al resto. Tengo la PHE libre.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se nos actualizó de la f1 a la f2 hace una semana y algo. En sammobile la f2 no está. Salta de la F1 a la F3. Supongo que dependera del operador que detecte que llevas el teléfono.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Veo que eres de Orange también, así que más extraño aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco el criterio del lanzamiento de firmware, si por antigüedad del terminal, o vete tú a saber... Lo que está claro que con casos así, no me extrañaría que Iker Jiménez hiciera un reportaje en Cuarto Milenio sobre Samsung... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Para nada compañero, lo tengo exactamente igual que tú: Última edición por davidgleyva Día 04/07/17 a las 21:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Me aparece la actualizacion por smart swich. Si lo actualizo se pierden los programas o pasa como por OTA que se queda todo como lo tenia?.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya es tarde para responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda igual. Es una actualización. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto después de pasar un buen rato de incognita¡¡¡¡ jajaaja.
Bueno actualizado, pero por OTA no saltaba y la F2 se la salto. Ni rastro de la F2 para los libres. Solo aparece en samobile para los de orange. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final.... Como no tenía pinta de que me iba a llegar.... He actualizado por smart switch....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo desactivé ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |