|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y cuidado con los petardos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es perfecto porque lo he dejado a mi gusto Funciona como un reloj suizo gracias al root y a todo el desarrollo de la comunidad de aquí o de xda Pero eso no quita que haya perdido la garantía porque Samsung te vende un móvil con un soft malo de cojo... Respecto a lo de ver las cosas... nada nuevo con móviles curvos Al principio a todos nos gustó por ser muy novedoso en diseño pero a muchos otros pasado el tiempo nos puede llegar a agobiar De llevar pantalla plana para mi sería un móvil para mucho tiempo, pero mira es lo que hay Tengo 2 amigos con este móvil y también a veces les pasa lo mismo que a mi |
|
|
|
Y otro que echa en falta un Note desde que tuve el 4 (puta placa), me habría pillado un Note 7 sin dudarlo pero pasó lo que pasó. El S7 Edge es un buen móvil, pero sinceramente, me arrepiento de su compra, en cuando salga el Note 8 y lleve un tiempo en el mercado para que baje el precio y ver que no hay problemas gordos sin duda que vendo el S7 Edge y voy de cabeza a por el Note 8.
|
|
|
|
Yo estoy pensando en cambiarlo por una mate 9. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaba un Dual SIM y dudé entre el S7 Edge y el Mate9. Finalmente, me quedé con el S7 por manejabilidad, pues el Mate se me salía de toooodos los bolsillos (aunque si eres de los que siempre llevas bolsito o similar, igual esto no es importante)
|
|
|
|
La mayoría de las veces lo llevo el el bolsillo pero no se si al manejarlo es donde voy a tener problemas pues con una mano el mate como que no creo que lo pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mido 1,85 y no tengo las manos pequeñas, y ya te digo que por lo que he podido trastear el Mate9, creo que con una mano es imposible de manejar (al menos para mí)
|
|
|
|
A mi me gusta la curva pero si que es incomoda, con funda genial, pero si ella los falsos toques en el teclado es horrible. No lo cambio por autonomia que me parece una pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
Habia comprado uno de dbrand pero solo subre la parte trasera (y/o delantera) no los bordes, asi que compre este por ebay http://www.ebay.es/itm/302009895057?....N41.S2.R1.TR1 te dejo un video a ver que te parece Y el plastico el de spigen lo tenia, pero llevo puesto el de G-color, que son iguales. Aunque quitare el plastico ya que apenas se raya la pantalla si no eres un cafre jajaja. Con vinilo, contra una caida pequeña no pasa nada, te evita algun daño superficial del marco y contra rayadas del cristal trasero; pero algo mas serio el vinilo no evitara que se dañe. Cero recomendable las fundas de solo los marcos, yo compre una y es malisima... Última edición por Danelecttro Día 26/06/17 a las 12:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a comprarlo
Me he dado cuenta que hay bastante diferencia, casi de unos 100 euros en muchas páginas solo por el color. Lo negros y grises son más baratos y los rosas azules y dorados más caros.. Por qué? Si es el mismo móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión que el negro sea más barato está genial, es muy elegante! |
|
|
|
Jajajaja, me ha divertido tu odio al s7 EDGE jajajaja. Pero por qué no te compraste el FLAT compi? no es tan pequeño para tener las 5,2" pulgadas, de hecho en tamaño comparándolo con el de mi tío parecen casi del mismo porte, un dedo de la mano menos es el FLAT. creo que hubiera sido lo mismo y asunto solucionado.... no?
|
|
|
|
Aquí otro huérfano más del Note 4. Tal parece que nos hemos encontrado no familia? jajajajajaja! Yo iría a por el Note 8 pero su precio será un testículo y medio menos de mi órgano... Demasiado alto! 1000 Euros? por Dios! Podrá ser todo lo bueno que quiera pero yo antes con ese dinero me compro una Laptop que abarque mucho, muchísimo más que el Note 8.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por El Crack Loko Día 28/06/17 a las 01:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La curva mola.... al principio Con el tiempo te cansa al menos a mi y por lo que he leído no soy el único El flat es muy pequeño y de batería lo veía muy justo |
|
|
|
|
Cita:
Así es como llevo yo el móvil, con una mica de Gel (Así le decimos en mi país a los protectores de pantalla para los móviles, "MICA"), y un protector del mismo color de mi móvil, plateado. Solo que hay veces que me cabrea porque me levanta las puntas de la mica. Pero no soy tan valiente como para llevarlo a pelo sin condón jajajaja. Saludos! |
|
|
|
Creo que lo ves pequeño cuando no tienes el EDGE al lado, pero cuando lo tienes y los juntas, casi no se nota mucho... Desde ya te digo que hablo por mí, comparándolo en tamaño con el de mi tío, que el sí prefirió el FLAT. De batería? de consumos va igual que el EDGE aunque no lo parezca, recuerda que tiene una pantalla más pequeña aunque de brillo casi que se acerca al EDGE.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la batería, sí que hay un salto importante del flat al edge, pero grandísimo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo también he podido comparar y en tamaño la diferencia no es tanta pero en cuanto a batería sí se nota mejor la del edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a vueltas con cambiar de móvil, y uno de los candidatos es este s7 edge que se puede encontrar a buen precio en la actualidad. Sobre 400 y pico de segunda mano sin apenas uso.
Estoy leyendo muchos comentarios dispares.. pantalla edge inútil, poco practica, touchwich lastra la experiencia del terminal ... Pero por más que leo no encuentro algo mejor calidad/precio en estos rangos. De los 32gb cuantos se quedan disponibles? Creéis que sigue siendo buena compra? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he dado cuenta que hay bastante diferencia, casi de unos 100 euros en muchas páginas solo por el color. Lo negros y grises son más baratos y los rosas azules y dorados más caros.. Por qué? Si es el mismo móvil no?