Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 23/06/17, 19:51:03
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quizás te falte algo de empatía y no sepas ver lo que nos sucede a otros
No es tan difícil entender que la curva a veces mola pero muchas otras veces es odiosa
Antes cuando le quité la funda pensaba eso, ahora pasado un tiempo pienso otra...
Amor odio!!
Lo voy a dejar aquí porque ya veo como acabará esta discusión
No seas tan vehemente en tus comentarios. No te lo eh dicho a malas,ni mucho menos, pero unos días dices una cosa y otros días dices otra, y me choca que teniendo un edge, como tienes, todo lo del teléfono sea malo, si yo tengo un producto que el 70% de lo que me puede ofrecer no me gusta, ya no lo tendría.

Saludos y cuidado con los petardos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 20:18:17
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
No seas tan vehemente en tus comentarios. No te lo eh dicho a malas,ni mucho menos, pero unos días dices una cosa y otros días dices otra, y me choca que teniendo un edge, como tienes, todo lo del teléfono sea malo, si yo tengo un producto que el 70% de lo que me puede ofrecer no me gusta, ya no lo tendría.

Saludos y cuidado con los petardos
De dónde sacas ese 70%?
Mi móvil es perfecto porque lo he dejado a mi gusto
Funciona como un reloj suizo gracias al root y a todo el desarrollo de la comunidad de aquí o de xda
Pero eso no quita que haya perdido la garantía porque Samsung te vende un móvil con un soft malo de cojo...
Respecto a lo de ver las cosas... nada nuevo con móviles curvos
Al principio a todos nos gustó por ser muy novedoso en diseño pero a muchos otros pasado el tiempo nos puede llegar a agobiar
De llevar pantalla plana para mi sería un móvil para mucho tiempo, pero mira es lo que hay
Tengo 2 amigos con este móvil y también a veces les pasa lo mismo que a mi
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 20:54:19
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo hasta el note 8 no me muevo , creo que cera fijo , el note 4 es el movil que mejores sensaciones me ha transmitido , di que la placa era una mierda y peto ,no se como repito la verdad
Y otro que echa en falta un Note desde que tuve el 4 (puta placa), me habría pillado un Note 7 sin dudarlo pero pasó lo que pasó. El S7 Edge es un buen móvil, pero sinceramente, me arrepiento de su compra, en cuando salga el Note 8 y lleve un tiempo en el mercado para que baje el precio y ver que no hay problemas gordos sin duda que vendo el S7 Edge y voy de cabeza a por el Note 8.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:04:08
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Versión de ROM: original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy pensando en cambiarlo por una mate 9. Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:40:07
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Cita:
Originalmente Escrito por Juakinty Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiarlo por una mate 9. Como lo veis?
Yo buscaba un Dual SIM y dudé entre el S7 Edge y el Mate9. Finalmente, me quedé con el S7 por manejabilidad, pues el Mate se me salía de toooodos los bolsillos (aunque si eres de los que siempre llevas bolsito o similar, igual esto no es importante)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 23:08:28
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Versión de ROM: original
Mencionado: 2 comentarios
La mayoría de las veces lo llevo el el bolsillo pero no se si al manejarlo es donde voy a tener problemas pues con una mano el mate como que no creo que lo pueda hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 00:29:33
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Cita:
Originalmente Escrito por Juakinty Ver Mensaje
La mayoría de las veces lo llevo el el bolsillo pero no se si al manejarlo es donde voy a tener problemas pues con una mano el mate como que no creo que lo pueda hacer
Yo mido 1,85 y no tengo las manos pequeñas, y ya te digo que por lo que he podido trastear el Mate9, creo que con una mano es imposible de manejar (al menos para mí)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:24:06
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Versión de ROM: stock
Mencionado: 5 comentarios
A mi me gusta la curva pero si que es incomoda, con funda genial, pero si ella los falsos toques en el teclado es horrible. No lo cambio por autonomia que me parece una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:31:42
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Versión de ROM: stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
palabras textuales tuyas:

"Pues que estoy hasta las pelotas de no disfrutar del móvil por tanto pánico a alguna caída y que se parta la pantalla o algo peor...

Así que voy a llevarlo a pelo para disfrutar de verdad del precioso diseño, de su poco peso y finura

Algún consejo como por ejemplo alguna trasera gomosa tipo vinilo casero o cualquier otra recomendación será bien acogida

Cuántos lo lleváis a pelo después de acabar hasta las pelotas de tanta protección?"

Por no decir lo de la capa oleofobica.... Un poco mas de seriedad a la hora de dar opiniones, yo siempre dije que la curva no sirve para nada, es solo estética y tampoco creo que repita, no lo se.... pero decir que cojes el note 2 y el edge al cajon.... es mucho decir, cuando precisamente uno de los mejores móviles si no el mejor es el edge.
Yo tambien acabe hasts lo huevos de levarlo con funda. Lo llevo con vinilo y plastico protector, de vez en cuando tiendo a volver a la funda (por ergonomia y seguridad) pero acabo quitandola siempre, me gusta mucho llevarlo a pelo.
Habia comprado uno de dbrand pero solo subre la parte trasera (y/o delantera) no los bordes, asi que compre este por ebay
http://www.ebay.es/itm/302009895057?....N41.S2.R1.TR1

te dejo un video a ver que te parece

Y el plastico el de spigen lo tenia, pero llevo puesto el de G-color, que son iguales. Aunque quitare el plastico ya que apenas se raya la pantalla si no eres un cafre jajaja.
Con vinilo, contra una caida pequeña no pasa nada, te evita algun daño superficial del marco y contra rayadas del cristal trasero; pero algo mas serio el vinilo no evitara que se dañe.

Cero recomendable las fundas de solo los marcos, yo compre una y es malisima...

Última edición por Danelecttro Día 26/06/17 a las 12:35:06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danelecttro su comentario:
Viejo 27/06/17, 17:15:48
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo voy a comprarlo Me he dado cuenta que hay bastante diferencia, casi de unos 100 euros en muchas páginas solo por el color. Lo negros y grises son más baratos y los rosas azules y dorados más caros.. Por qué? Si es el mismo móvil no?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 20:11:48
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Pues yo voy a comprarlo Me he dado cuenta que hay bastante diferencia, casi de unos 100 euros en muchas páginas solo por el color. Lo negros y grises son más baratos y los rosas azules y dorados más caros.. Por qué? Si es el mismo móvil no?
Oferta y demanda!
En mi opinión que el negro sea más barato está genial, es muy elegante!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:23:22
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Yo nunca más con pantalla curva
Hay días que llego a odiar mi S7 Edge, ni bonito lo veo con esa estúpida curva
Jajajaja, me ha divertido tu odio al s7 EDGE jajajaja. Pero por qué no te compraste el FLAT compi? no es tan pequeño para tener las 5,2" pulgadas, de hecho en tamaño comparándolo con el de mi tío parecen casi del mismo porte, un dedo de la mano menos es el FLAT. creo que hubiera sido lo mismo y asunto solucionado.... no?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:25:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo hasta el note 8 no me muevo , creo que cera fijo , el note 4 es el movil que mejores sensaciones me ha transmitido , di que la placa era una mierda y peto ,no se como repito la verdad
Aquí otro huérfano más del Note 4. Tal parece que nos hemos encontrado no familia? jajajajajaja! Yo iría a por el Note 8 pero su precio será un testículo y medio menos de mi órgano... Demasiado alto! 1000 Euros? por Dios! Podrá ser todo lo bueno que quiera pero yo antes con ese dinero me compro una Laptop que abarque mucho, muchísimo más que el Note 8.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:32:14
Usuario muy activo

Cita:
Eres un crack mark jajajaja me río contigo mucho... ahora no es bonito? Cuando hiciste un hilo que a pelo era mejor, era precioso, era una pasada.....

Lo digo de buenas ehh, pero casi todo lo de este teléfono no te gusta, la capa es pessima, samsung es de lo peor, y ahora el diseño, que era por lo que tu decías que lo tenias.... tampoco.... entonces porque lo tienes?
Completamente deacuerdo y también lo digo de buenas. ya le dije, que mejor se hubiera ido por el FLAT y luego a los users del FLAT les estuviera diciendo que extraña la curvatura EDGE de Samsung. Creo que si sabes que algo de un móvil no te va a gustar a futuro, y esto me refiero con todo, (Capa, diseño, Etc Etc), lo mejor hubiera sido no habértelo comprado. Es como que yo de aquí a un par de meces empieze a criticar el audio del S7 EDGE. vamos, que no es un HTC U11, pero para criticar mejor a este movilazo callar y comprarme el HTC U11. Ya que si lo voy a criticar de ese tipo de maneras, sabiendo desde un principio que Samsung con lo de su audio es como si sus ingenieros fuesen con discapacidad auditiva, para eso mejor no lo compro, si sé a lo que me estoy enfrentando... Oséa, es que criticar un móvil que primero te decantó, no tiene sentido... Con las chicas os entiendo, pero con los móviles....? Vayan que me han hecho la noche. jajajaja! Saludos familia!

Última edición por El Crack Loko Día 28/06/17 a las 01:51:16
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:37:34
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Aquí otro huérfano más del Note 4. Tal parece que nos hemos encontrado no familia? jajajajajaja! Yo iría a por el Note 8 pero su precio será un testículo y medio menos de mi órgano... Demasiado alto! 1000 Euros? por Dios! Podrá ser todo lo bueno que quiera pero yo antes con ese dinero me compro una Laptop que abarque mucho, muchísimo más que el Note 8.
Como muchos otros
La curva mola.... al principio
Con el tiempo te cansa al menos a mi y por lo que he leído no soy el único
El flat es muy pequeño y de batería lo veía muy justo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:39:58
Usuario muy activo

Cita:
palabras textuales tuyas:

"Pues que estoy hasta las pelotas de no disfrutar del móvil por tanto pánico a alguna caída y que se parta la pantalla o algo peor...

Así que voy a llevarlo a pelo para disfrutar de verdad del precioso diseño, de su poco peso y finura

Algún consejo como por ejemplo alguna trasera gomosa tipo vinilo casero o cualquier otra recomendación será bien acogida

Cuántos lo lleváis a pelo después de acabar hasta las pelotas de tanta protección?"

Por no decir lo de la capa oleofobica.... Un poco mas de seriedad a la hora de dar opiniones, yo siempre dije que la curva no sirve para nada, es solo estética y tampoco creo que repita, no lo se.... pero decir que cojes el note 2 y el edge al cajon.... es mucho decir, cuando precisamente uno de los mejores móviles si no el mejor es el edge.
Te recomiendo un Bumper para los filos y una mica (Protector de pantalla) de gel para la frontal, y un protector de cristal trasero, este igual y lo puedes comprar de vidrio. Te digo desde ya que a la textura gomosa de gel al principio como que, no te acostumbras, pero luego de un par de días o más sientes como si no hubiera nada sobre la pantalla del móvil. Yo sí que parecía viejo temático diciendo. "Esta put* pantalla de gel", "Ai porqué la compré", coño... y luego, ya ni se sentía.
Así es como llevo yo el móvil, con una mica de Gel (Así le decimos en mi país a los protectores de pantalla para los móviles, "MICA"), y un protector del mismo color de mi móvil, plateado. Solo que hay veces que me cabrea porque me levanta las puntas de la mica. Pero no soy tan valiente como para llevarlo a pelo sin condón jajajaja.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 01:43:14
Usuario muy activo

Cita:
Como muchos otros
La curva mola.... al principio
Con el tiempo te cansa al menos a mi y por lo que he leído no soy el único
El flat es muy pequeño y de batería lo veía muy justo
Creo que lo ves pequeño cuando no tienes el EDGE al lado, pero cuando lo tienes y los juntas, casi no se nota mucho... Desde ya te digo que hablo por mí, comparándolo en tamaño con el de mi tío, que el sí prefirió el FLAT. De batería? de consumos va igual que el EDGE aunque no lo parezca, recuerda que tiene una pantalla más pequeña aunque de brillo casi que se acerca al EDGE.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 09:27:00
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Creo que lo ves pequeño cuando no tienes el EDGE al lado, pero cuando lo tienes y los juntas, casi no se nota mucho... Desde ya te digo que hablo por mí, comparándolo en tamaño con el de mi tío, que el sí prefirió el FLAT. De batería? de consumos va igual que el EDGE aunque no lo parezca, recuerda que tiene una pantalla más pequeña aunque de brillo casi que se acerca al EDGE.
Yo he pasado por ambos y el tamaño da igual, no se nota cuando te pones a usarlo.

Respecto a la batería, sí que hay un salto importante del flat al edge, pero grandísimo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:48:36
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 24 comentarios
Totalmente de acuerdo. Yo también he podido comparar y en tamaño la diferencia no es tanta pero en cuanto a batería sí se nota mejor la del edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 11:17:14
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4
Estoy a vueltas con cambiar de móvil, y uno de los candidatos es este s7 edge que se puede encontrar a buen precio en la actualidad. Sobre 400 y pico de segunda mano sin apenas uso.
Estoy leyendo muchos comentarios dispares.. pantalla edge inútil, poco practica, touchwich lastra la experiencia del terminal ...
Pero por más que leo no encuentro algo mejor calidad/precio en estos rangos.

De los 32gb cuantos se quedan disponibles?
Creéis que sigue siendo buena compra?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes