![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece un despropósito, pero bueno, por operadora seguro que cuelan más de uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola y tiene un diseño rompedor
|
|
|
||||
|
||||
|
"El fabricante español..."
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 bq y nunca mais
|
|
|
|
Pero BQ como haces esto ahora que te estabas lavando la mala imagen que tenias....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y además si no te lo compras no te dan el subsidio. ¡INDIGNANTE! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En 5.5 por 180€ y 220€ ( según la RAM ) que vale hay infinidad de opciones mejores. Galaxy j7 2016 ,Moto g4 Plus , honor 6x o el mismo Xiaomi redmi note 4 global , meizu m3 y m5 note en Amazon. Y no es que sean un poco mejores , son muchísimos mejores móviles que este. Sacar un smartphone con 2 años y medio de antigüedad , restándole prestaciones con un precio de 200€ me parece un deja vü ¿? Posiblemente este sea el peor phablet de 5.5 que se venda actualmente en España calidad/precio/prestaciones. Y sacarlo con marshmallow a punto de salir android ( oreo ) es para mear y no echar gota. Última edición por Johny1979 Día 21/06/17 a las 11:37:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese porcentaje creo en mi pensamiento que está bajando y te explico mi razonamiento , que igual estoy equivocado pero aún así lo expongo. Menos gente trabajando en el software dado el periodo vacacional. Si tienes a tu equipo de desarrollo de software trabajando intensamente en sus nuevos modelos es decir bq x y x pro y en menor medida ya pero aún en desarrollo de corrección de Bugs en el u , u Plus y u lite más el x 5 plus...poco tiempo material veo que haya para los 3 de la serie m más el x5. Y lo más gordo , se puede ya presentar android O en menos de 2 semanas. Y eso pudiera significar 2 cosas ¿ Retrasar android O en los nuevos modelos ? ¿ O volcar el trabajo en actualizar modelos antiguos ? Sigo pensando que SI actualizaran la serie M , pero si le das vueltas a las cosas empieza a pintar mal , bastante mal. Lo lógico es que hubiese otro retraso o una beta que se prolongará muchos meses. El tema está en que se pueden juntar para actualizar a Android Oreo el bq x5 plus , u lite , u , u Plus , bq x y bq x pro y a nougat el x5 , el m5 , m5.5 y el m2017. ¿ 7 modelos a oreo y 4 a nougat ? Y yo esto no lo veo , es literalmente imposible llevar tal trabajo en un tiempo razonable. Última edición por Johny1979 Día 22/06/17 a las 13:50:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ésto, directamente les debería dar vergüenza hacerlo... me parece que básicamente lo que intentan es encasquetar algún componente que tenían por ahí, recortando alguna otra característica... vamos, un casi insulto a la inteligencia de la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como se presente android Oreo inmediatamente es decir YA , puede haber problemas , la gente de los modelos nuevos abrirán hilos pidiendo Oreo y los usuarios de modelos más antiguos seguirán insistiendo en la promesa de Nougat. Sea como sea , estará interesante ver el desarrollo de los acontecimientos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sigues conservando el m5 resident ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora lo está usando mi madre, y yo de vez en cuando echo un ojo a ver si lo actualizan a Nougat, que me gustaría ver que tal va con el nuevo Launcher a lo pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ puede sacar el móvil que quiera y en las condiciones que quiera, otra cosa es que se venda.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo meterán en las operadoras, en MM con alguna promoción especial
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan mal, salvo por que lleva Android 6.
Alguien que me diga algún terminal con más potencia que el 615, con más batería de 3600 mAh y que se pueda comprar en tienda física por menos de 180€. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema