ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por SadZombiee Ver Mensaje
Tansy por casualidad tendrás el link de la 8.2.3.0?, ya casi en ninguna versión actual beta ni global me dura la batería como antes.
http://en.miui.com/thread-610277-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/17, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Está apareciendo un update 8.2.4.0 Nightly a algunos usuarios de la Global Estable. He leído todas lás páginas del post de la nueva 8.2.3.0 y mucha gente se queja de que consume más batería que las anteriores. Alguno considera que la 8.2.2.0 les va mejor... por lo que es posible que pronto quiten otra actualización. Así que, ya sabéis. Una cosa que veo que ocurre con muchos bugs en las Rom es que la gente actualiza sin hacer factory reset, encima de la Rom previa y luego les da problemas ... Yo creo que, de actualizar a una nueva versión, conviene hacerlo desde límpio, con todos los wipes si usas TWRP o bien flashear por Fastboot guardandando antes datos, fotos, etc... Es un engorro, pero es mejor así. También he leído de un usuario que le ha dado un semibrick instalando la nueva 8.2.3.0 con ZCX ... En fin queee, visto lo visto, cuando saque tiempo, ya veremos si empiezo con la 8.0.6.0 que consume muy poco y pocos fallos o flasheo las últimas, ya sea por ZCX o vía Fastboot. Para acabar, siendo éste un hilo sobre la Globe Rom (que me perdone el compañero @tansy por todos los offtopics), no veo yo que los de Globe SMiui se esfuercen en poner la última estable y siguen desde hace meses con la 8.2.1.0... Será que como modifican encima de la EU pues no sacan estable nueva y sí están a la última con las de desarrollo. Salud!

El post con el update de la Global Stable a 8.2.4.0 ahí os va (está al final del post, con la captura de un usuario que le saltó):

http://en.miui.com/thread-610277-17-1.html

Última edición por Rotofonfedro Día 27/05/17 a las 02:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Está apareciendo un update 8.2.4.0 Nightly a algunos usuarios de la Global Estable. He leído todas lás páginas del post de la nueva 8.2.3.0 y mucha gente se queja de que consume más batería que las anteriores. Alguno considera que la 8.2.2.0 les va mejor... por lo que es posible que pronto quiten otra actualización. Así que, ya sabéis. Una cosa que veo que ocurre con muchos bugs en las Rom es que la gente actualiza sin hacer factory reset, encima de la Rom previa y luego les da problemas ... Yo creo que, de actualizar a una nueva versión, conviene hacerlo desde límpio, con todos los wipes si usas TWRP o bien flashear por Fastboot guardandando antes datos, fotos, etc... Es un engorro, pero es mejor así. También he leído de un usuario que le ha dado un semibrick instalando la nueva 8.2.3.0 con ZCX ... En fin queee, visto lo visto, cuando saque tiempo, ya veremos si empiezo con la 8.0.6.0 que consume muy poco y pocos fallos o flasheo las últimas, ya sea por ZCX o vía Fastboot. Para acabar, siendo éste un hilo sobre la Globe Rom (que me perdone el compañero @tansy por todos los offtopics), no veo yo que los de Globe SMiui se esfuercen en poner la última estable y siguen desde hace meses con la 8.2.1.0... Será que como modifican encima de la EU pues no sacan estable nueva y sí están a la última con las de desarrollo. Salud!

El post con el update de la Global Stable a 8.2.4.0 ahí os va (está al final del post, con la captura de un usuario que le saltó):

http://en.miui.com/thread-610277-17-1.html

Habra que espera haber que tal va la 8.4.2.0,de todas maneras gracias por la info.

Última edición por tansy Día 27/05/17 a las 14:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues mira por donde hablando del rey de roma,me salto la actualizacion 8.2.4.0,la descargue la instale por el recovery ZCX y de momento todo perfecto ya ire comentado como se comporta.

1.jpg

Screenshot_2017-05-27-14-37-07-171_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/17, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Te ha saltado la actualizacion teniendo la smiui, tansy??

Por cierto, si no es asi, te has pasado a la global estable oficial? Y eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Te ha saltado la actualizacion teniendo la smiui, tansy??

Por cierto, si no es asi, te has pasado a la global estable oficial? Y eso?

Lleva la global estable, con Smiui (MiGlobe) no salta OTAs.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Lleva la global estable, con Smiui (MiGlobe) no salta OTAs.

Eso suponia ya, que no saltan OTA, por lo que las imagenes son de una oficial...

Por cierto que he visto que ahora en la smiui puede elegirse supersu o magisk, cual es la diferencia, que nunca he usado magisk en ningun movil...

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Eso suponia ya, que no saltan OTA, por lo que las imagenes son de una oficial...

Por cierto que he visto que ahora en la smiui puede elegirse supersu o magisk, cual es la diferencia, que nunca he usado magisk en ningun movil...

Con Magisk puedes ocultar el root a algunas aplicaciones que no son compatibles el root, como aplicaciones de banco, Mario Run, Netflix...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado

Alguien puede pasarme el pack de iconos de la miglobe? es que lo de la .eu son horribles !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Yo cada vez que la flasheo me cierra el bootloader y mira que creo que lo hago bien; y a ti?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por maps0005 Ver Mensaje
Yo cada vez que la flasheo me cierra el bootloader y mira que creo que lo hago bien; y a ti?

Gracias
En absoluto,no me lo cierra,marca las casilla de este enlace que te lo explica todo bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/17, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
En absoluto,no me lo cierra,marca las casilla de este enlace que te lo explica todo bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya tenemos la de hoy.

Added MiMax 2 to Forum, ROM-Builder and all Mods!
-Fixed Bug "MiXplorer/AdBlocker has not been installed" on some devices -> read FAQ!
-Fixed Bug "globeROM init.d optimizations have not been executed" on some devices
-Found and fixed the bug that was causing BootLoop for markw, rolex and some other devices.
-Completely reworked installation process for globeROM:
-> Now with Error Handling (checking for insufficient disk space and other problems that could lead to bootloops!)
-> Please follow the installation process and look for WARNINGS and ERRORS
-> If you have any problems, upload /tmp/recovery.log, /sdcard/globeROM_install.log and /sdcard/MIUI/globeROM_boot.log as described in FAQ!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
Viejo 09/06/17, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Si estoy en la 7.5.25 debo hacer todos los wipes para actualizar a la 7.6.8?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por benjackson7621 Ver Mensaje
Si estoy en la 7.5.25 debo hacer todos los wipes para actualizar a la 7.6.8?
Wipe cache y dalvik y para dentro.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik y para dentro.
Y para pasar de una nougat a esta, habría que meter algun firmware diferente?un saludo
Viejo 11/06/17, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
Y para pasar de una nougat a esta, habría que meter algun firmware diferente?un saludo
El firmware lo trae de serie Miui, olvidao de firmware en Miui.

Para pasar a de nougat a Miui, tienes que hacer format data para prevenir errores, factory reset e instalas.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo! amigo @tansy , como hace calor he sacado un poco de tiempo y me he lanzado a la piscina, je je... He cambiado la developer de EU por la última estable Global 8.2.4.0 y... chungo! Tuve que volver a desinstalar y descargar la última developer global 7.6.15 de hace una semana. El motivo fue que no me iba el sonido en notificaciones y mensajes. Después de cada flasheo siempre pruebo con el teléfono apagado y llamándome desde mi fijo, para ver si va correcto con los avisos y mensajes de llamadas perdidas y todo lo esencial. En mi caso, hubo bug y aparecían los mensajes pero el sonido no iba ??? Con la última developer es con la que ando pero quiero probar otras estables. La pregunta es, ya que tú has pasado de la 8.2.2.0, 8.2.3.0 y 8.2.4.0, con cual te has sentido mejor y cual crees que funciona mejor? Tengo todas las Roms descargadas en el ordenador para ser flasheadas vía fastboot. Algún bug que me puedas decir de cada una? Con cual te quedas? Decir también a toda la gente que las Roms globales no se pueden flashear con la descarga e instalación en plan zip normal y vía Recovery ZCX. Yo lo intenté y como ya había leído, después de instalar, la Rom no inicia. Por lo que no intentéis flashear por Recovery para no perder tiempo. Tiene que ser vía Fastboot con MiFlash. Por cierto, cosas curiosas que me ocurrieron: 1º Teniendo los drivers bien instalados en W10 64 Bits y reconociéndome el teléfono el PC, no hubo manera de que el MiFlash me funcionara y me asignara un puerto COM para el flasheo, por lo que tuve que recurrir al "magnífico" cable de flasheo profundo para que me furrulara el MiFlash vía EDL... Otra cosa que me pasó fue que, viniendo de la desarrollo EU y teniendo el Recovery ZCX, luego de flashear por primera vez la 8.2.2.4 se cerró el bootloader... Igual pasó eso en la primera instalación por zip, que ya digo que falla. El caso es que, después del flasheo Fastboot de la 8.2.2.4 (esta vez sí arrancó la Rom) tuve que volver a ir a la cuenta y desbloquear el Bootloader. Luego, después del bug en la 8.2.2.4 y al cambiar a la última global developer, con el MiFlash bien configurado ya no me bloqueó el Bootloader de nuevo... Duendes? Hasta aquí el tocho, por si os sirve a alguien. Feliz verano a tod@s!

Última edición por Rotofonfedro Día 20/06/17 a las 03:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y es bien triste que estos de EU y por consiguiente los de SMIUI Globe Rom lleven sin actualizar la estable y sigan con la 8.2.1.0 de hace 4 meses... Por cierto, una estable de transición que ya ni en Miui China la tienen para descargar en plan "Older Versions". Incluso más, tengo guardada y en la bodega una estable Lollipop de Noviembre del año pasado, la 8.0.6.0 de la que he visto opiniones que, aún siendo antigua, va muy bien y consume poco. Si alguien la usa y quiere comentar se lo agradezco. En caso de que estas últimas globales me vengan con bugs, paso de todo y meto una del año pasado. A mi lo que me importa es que todo funcione y dejarme de flasheos semanales, pues ya me cansa. Y más teniendo en cuenta de que siempre hago flasheo desde límpio total y luego vuelvo a configurar todo, instalar aplicaciones de nuevo, etc. Lo cual ya sabéis la lata que da, las horas que se pierden y el coñazo que es vivir para un móvil...

Última edición por Rotofonfedro Día 21/06/17 a las 03:20:10.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 05:21:08
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Ah, y es bien triste que estos de EU y por consiguiente los de SMIUI Globe Rom lleven sin acualizar la estable y sigan con la 8.2.1.0 de hace 4 meses... Por cierto, una estable de transición que ya ni en Miui China la tienen para descargar en plan "Older Versions". Incluso más, tengo guardada y en la bodega una estable Lollipop de Noviembre del año pasado, la 8.0.6.0 de la que he visto opiniones que, aún siendo antigua, va muy bien y consume poco. Si alguien la usa y quiere comentar se lo agradezco. En caso de que estas últimas globales me vengan con bugs, paso de todo y meto una del año pasado. A mi lo que me importa es que todo funcione y dejarme de flasheos semanales, pues ya me cansa. Y más teniendo en cuenta de que siempre hago flasheo desde límpio total y luego vuelvo a configurar todo, instalar aplicaciones de nuevo, etc. Lo cual ya sabéis la lata que da, las horas que se pierden y el coñazo que es vivir para un móvil...
Estaba probando esta ROM, y junto a la estable siento que se calientan demasiado (hablando las ultimas estable), en duracion de bateria me han ido bien bueno a mi parecer, sin moverle ni entrar en ahorro de energia me dan 7 horas y media de pantalla, con lte y wifi, pero el tema de animaciones y temperatura si me hacen pensar en cambiarlas, pensaba probar versiones antiguas de la miglobe pero aun tengo duda de por cual empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:12:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /