|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leiste mal amigo, era un usuario que suponia que no todas eran sony, solo lo suponia sin argumentos ni nada. leyendo este foro de punta a punta y otros como xda no vas a encontrar ni a una persona que comente que el sensor de la camara no es sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Monta 2 tipos de sensores:
Imx230_lg Imx230_sunny |
|
|
||||
|
||||
|
En el x820 el auto enfoque no es que no va , es que vota , estas grabando y ves que enfoca y desenfoca y para y a los 3 segundos lo mismo , y en el x829 me lo hace menos , con la aplicación de vídeo cámara fv5 le puse el enfoque en la tecla del volumen y así enfoco yo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cámara de Google el autoenfoque funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni lo van arreglar , pero tampoco grabo mucho video y como te dije con bacon camera en manual o fv5 videocamara lo hago bien |
|
|
|
Así es, no debería haber diferencia alguna ya que ambos son sensor Sony, quizás solo a nivel de drivers (soft), alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla Truly no se podría configurar para que tenga el mismo tono de blanco que la Sharp? Según un compi puede configurarse. Lo en la otra página creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, en roms como.omnirom tiene la.opcion de ajuste de color , queda igual de azulada y fria, ya lo probé, pero cambie la rom por que gastaba mucho.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que halla dos clases de truly? |
|
|
||||
|
||||
|
Que follones de pantallas.... Y la Sharp a cuánto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por gti206 Día 11/06/17 a las 15:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto eso de que hay dos tipos de truly? Es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga que ver nada eso de 59 o 60 con amarillento o fallos,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|