Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/06/17, 16:10:27
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga hombre...
Los peores porque les guste Samsung, que a tí no te gusta?
También es lo peor Carlos, que siempre le ha gustado tu querida HTC?
Además que hacen los enfrentados en donde a uno le toca machacar sin piedad a la marca que sea, Samsung incluida, cuantos más hacen esto?
En serio, vuestro odio a samsung os ciega a algunos

Y quien te dice que no lo he probado?
Venga, sigue perdiendo milisegundos de tu vida.
Contigo ya me he dado cuenta que es imposible llevar un debate sano , respetuoso y moderado , eres insoportable.

Intentare debatir en hilos donde no estés participando.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 16:11:06
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo creo que la clave está en lo que dicen un par de páginas atrás, a ver nadie dice que sea un gran móvil, sería de necios decir eso, pero es que hay mucha diferencia entre ser un gran móvil y ser el mejor móvil del mercado y está muy claro que no es el mejor móvil del mercado, hay al menos tres modelos que le pasan por encima y solo tenéis que ver las comparativas en vídeo y se ve muy claro, y veo que aquí hay mucha gente que ve los vídeos de topes de mierda, esta gente trabajan para Samsung y lo van a defender con su vida si hace falta, mejor intentar ver vídeos de gente más imparcial y que no trabajen para determinadas marcas, un teléfono que lleve touchwiz o como se llame nunca va a poder ser topes de nada, por que la capa les lastra mucho el rendimiento, lo que más gracia me hace es que los youtubers estos dicen que no les gusta la capa de miui, ni la de emui ni las de otras marcas, pero si les encanta la de Samsung que es con diferencia la peor de todas, en cuanto a éxitos de venta que no os engañen, por que los teléfonos más vendidos de Samsung son la gama j que son los más baratos, no los topes de gama, saludos.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
Amén!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:18:30
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Error!!!

No pueden o no deben engañar a sus suscriptores y eso mismo es lo que hacen

Que sean valientes y reconozcan que Samsung les patrocina y aquí gloria

A mi me dan mucho asco el 90% de los Youtubers y no pienso mover un dedo para defender a ninguno... A ti te ha faltado tiempo jajaja ��
Pues yo opino que el 100% al menos desgraciadamente en nuestro país de pandereta.

Si me dejase guiar por esos análisis ni me hubiese comprado el HTC 10 como tampoco mi parienta se hubiese comprado el Xperia xz.

Uno debe guiarse por otros métodos para comprar smartphone pero jamás por las reviews condicionadas.

Luego cuando pruebo esos smartphones tan sumamente criticados me pregunto ¿ donde esta esa pésima cámara de la que hablaban ? ¿ coño , como es posible que me llegue la batería al final del día si en el análisis se quedaban tirados a media tarde si soy un heavyuser ?

Última edición por Johny1979 Día 02/06/17 a las 16:21:47
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/17, 16:23:12
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Contigo ya me he dado cuenta que es imposible llevar un debate sano , respetuoso y moderado , eres insoportable.

Pero si está en todos jajaja lo llevas complicado compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 16:28:33
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:

Hay que reconocer que da mucho juego Nixxxon, yo a veces estoy de acuerdo con él y otras no pero no hay que ponerse así hombre, esto es un foro y se trata de debatir y en la medida de lo posible pasarlo bien.

Hay temas en los que nunca se puede llegar a un acuerdo pero con respeto y buena disposición se puede debatir perfectamente, no te lo tomes así y sigue participando

Cita:
Pues yo opino que el 100% al menos desgraciadamente en nuestro país de pandereta.

Si me dejase guiar por esos análisis ni me hubiese comprado el HTC 10 como tampoco mi parienta se hubiese comprado el Xperia xz.

Uno debe guiarse por otros métodos para comprar smartphone pero jamás por las reviews condicionadas.

Luego cuando pruebo esos smartphones tan sumamente criticados me pregunto ¿ donde esta esa pésima cámara de la que hablaban ? ¿ coño , como es posible que me llegue la batería al final del día si en el análisis se quedaban tirados a media tarde si soy un heavyuser ?
Yo esto ya lo aprendí hace tiempo, la experiencia de uno mismo es la que cuenta, también te digo que hay unos foreros, te caben sólo en una mano que puedes cofiar en sus opiniones porque son usuarios que cambian de móvil como de gayumbos y puedes guiarte medianamente pero como la experiencia de uno mismo ninguna y eso se nota claramente aquí cuando debates con gente.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:28:52
Baneado

Cita:

Yo siempre he comprado Samsung de gama alta por todo el desarrollo y sobretodo porque son los que más me han gustado por su pantalla amoled y buenas cámaras, también su diseño con los Note que tuve el 2 y 3
Pero sin todo esa comunidad que tanto mejora el móvil te aseguro que hubiese migrado a otra tipo HTC que siempre me gustaron mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:29:28
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Los patrocinios normalmente los tienen que coger para ganarse la vida. Casi todos lo hacen, y si no lo hacen es porque no pueden, no seas ingenuo
.......y también notificarlo en algún lado.
Nadie tiene ningún problema que se ganen la vida de ello, sino que el problema es que sus "opiniones" apestan a publicidad de Samsung, y lo que Mark te dice es que están maquillando la verdad cuando están haciendo reviews, omitiendo cosas, destacando las cosas positivas de poca importancia, por en cima de las negativas de mucha importancia, o directamente mintiendo sobre cosas difíciles de demostrar, y al revés con otras marcas que no les pagan, y que a el no podría importarle menos, sino que lo que le importa es esa gente a la que están le están haciendo creer que Samsung es la p***.........
.........y sí, hay muchísimos como ellos, pero es que ningún otro canal es tan descarado, y tan poco profesional como ellos.
Últimamente ni las reviews se las curran, lo único a lo que tienen cuidado es la calidad del video y su presentación, pero la review, los datos y los detalles técnicos......... Allahu akbar!!!
Se leen la hoja de especificaciones, disparan 3 fotos mal hechas, te ponen un video del sonido y la pantalla, y adiós muy buenas.
Y por sí me vas a decir que no los mire como a Mark, tengo que informarte que no lo hago hace mucho, lo único que de vez en cuando mira es como es el diseño del móvil, porque presentando el dispositivo son muy buenos.

Última edición por Tks Día 02/06/17 a las 16:34:18
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:31:53
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo tampoco sabía muy bien de qué iba el tema y cuando ví el vídeo me encantó, qué chulada! son detalles que gustan la verdad.

@NixxxoN, El de gafas le gustaba HTC, el problema es que desde que se llevan con la marca mal lo que hace es menospreciarla y desde hace tiempo ya por qué no dices eso? el U11 ni tan siquiera lo ha probado y

ya ha dicho que no le gusta, eso es normal en una persona que le gusta la marca y peor aún que se dedica a esto? el problema de esa gente es que HTC no le da ni un duro, no sólo eso, ni tan siquiera le manda el terminal como pasó el año pasado con el HTC 10 que fueron los últimos en probarlo y qué casualidad, hasta le hicieron la pelota.

Mira como el morenito que siempre ha sido un fanboy de Samsung sigue siéndolo, porque está muy bien retribuido y más que seguirá estándo, menudo negocio tiene él y el otro, un arrastrado que deja de comprar la marca que supuestamente le encanta por beneficio propio.

Esa gente era buena allá por el 2012 o por ahí que no se les notaba tanto el plumero, decían las cosas como son y no ahora.

Los enfrentados que mencionas son una auténtica estupidez yo no me refiero a nada de eso sino a cuando hablan en serio.

Yo entiendo que a ti te encanta Samsung y por eso les defiendes pero como a mí me gusta HTC y la tiran por los suelos faltando a la verdad como comprenderás no les voy a hacer la ola.
Te guste o no te guste tienen todo el derecho del mundo a tener sus preferencias.
Se llevan mal con HTC? No lo creo, lo que pasa es que HTC tiene un grave problema en españa, es que han abandonado el país, literalmente, y ellos mismos se han lamentado de que esto haya sido así.
Es lógico que una empresa que abandona españa, pues los medios españoles le presten menos antencion, es lo que hay, lo siento por ti

Cita:

Debate sano, respetuoso, moderado? Jajaja claro que sí.... Precisamente en el post anterior me estaba quejando de una afirmación radical y nada moderada, pero tu a lo tuyo... lo que tu quieres es que me auto-censure y me calle por no opinar como tu, que ya te conozco
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:35:03
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es, porqué han tenido que pasar a ese formato........
No entiendo porqué no se han limitado a reducir los marcos horizontales y ya........
Un 5,5" con el diseño del s8/g6 y en formato 16:9.
Mi redmi note 3 pro tiene 150x76. Si le quitas medio centímetro de arriba y 7mm de abajo y 1mm en cada lateral se te queda en 138x74 que es más o menos el largo de un iPhone 7, pero 7mm más ancho.
Sería el tamaño perfecto teniendo en cuenta la pantalla de 5,5".
Nadie tiene un argumento serio sobre ésto o una explicación????
Cita:
Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Lo han tenido que hacer para que le quede espacio libre a la batería por arriba y por abajo, y que así no explote por calentamiento al ir muy comprimida.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:37:45
Usuario muy activo

Cita:
Te guste o no te guste tienen todo el derecho del mundo a tener sus preferencias.
Se llevan mal con HTC? No lo creo, lo que pasa es que HTC tiene un grave problema en españa, es que han abandonado el país, literalmente, y ellos mismos se han lamentado de que esto haya sido así.
Es lógico que una empresa que abandona españa, pues los medios españoles le presten menos antencion, es lo que hay, lo siento por ti
No, lo de abandonar España ha sido hace pocos meses, y los años anteriores? qué pasa? esa es la excusa ahora.

Pues si abandonan España porque no les dejan en paz en lugar de mencionarles? por qué no se limitan a realzar a su marca preferida pero sin tener que hacer pequeños al resto?

Pueden opinar lo que les dé la gana pero diciéndo la verdad y no despretigiando al resto que no les paga pero claro para ti eso no supone un problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:39:00
Usuario muy activo

Cita:
para integrar los botones en pantalla y la barra superior sin perder espacio útil del trozo 16:9
No creeis que es una mierda que un movil al tener botones en pantalla se pierda espacio útil? No os parece horrible que al visualizar un vídeo 16:9 los botones desaparezcan y no los tengas al alcance en cualquier momento?
También con ese formato puedes tener la barra de notificaciones/batería/hora arriba sin pderder espacio
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:41:23
Usuario muy activo

Cita:
No, lo de abandonar España ha sido hace pocos meses, y los años anteriores? qué pasa? esa es la excusa ahora.

Pues si abandonan España porque no les dejan en paz en lugar de mencionarles? por qué no se limitan a realzar a su marca preferida pero sin tener que hacer pequeños al resto?

Pueden opinar lo que les dé la gana pero diciéndo la verdad y no despretigiando al resto que no les paga pero claro para ti eso no supone un problema.
Y no han dicho la verdad en años anteriores???
El M7 y M8 fueron buenos moviles y carlos se le caía la baba con ellos, fanboy a tope... el M9 fue un bluff y lo dijeron (merecidamente), el A9 fue un robo en el precio de salida y lo dijeron (merecidamente) el HTC 10 ha sido muy buen movil y lo dijeron, qué quieres más que hagan?
Respecto al U 11 quieren probarlo, pero HTC no les quiere enviar el movil y asi es más dificil... de todos modos aclárate, si el movil es bueno querrás que hablen de el, o no? O quieres que ignoren la marca?

Última edición por NixxxoN Día 02/06/17 a las 16:48:52
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:43:38
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
para integrar los botones en pantalla y la barra superior sin perder espacio útil del trozo 16:9
No creeis que es una mierda que un movil al tener botones en pantalla se pierda espacio útil? No os parece horrible que al visualizar un vídeo 16:9 los botones desaparezcan y no los tengas al alcance en cualquier momento?
También con ese formato puedes tener la barra de notificaciones/batería/hora arriba sin pderder espacio
Eso no es, porqué en el formato de 18:9 cuando maximizas el video desaparecen y cuando empiece a aparecer video en ese formato seguirá pasando lo mismo que en el formato 16:9 con esos botones.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es NO, siempre y cuando la razón sea justificable, como lo es en el caso de dispositivos con ratio por en cima de 80%.
Incluso el jack de 3.5mm, que me toca muchísimo la moral, si me dices que lo tienes que quitar por meter más batería o más pantalla en un tamaño muy compacto, o doble altavoz, no me importa quedarme sin el, a pesar de la incomodidad que eso supone en algunas situaciones muy casuales.

Última edición por Tks Día 02/06/17 a las 16:46:08
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:47:48
Baneado

De topes de gama solo veo los enfrentados. Hacer el payaso es lo que mejor se les da jajaja

Deberían abrir un canal dedicado al mundo del circo o al mundo rosa... seguro lo "petan"
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:49:04
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De topes de gama solo veo los enfrentados que hacer el payaso es lo que mejor se les da jajaja

Deberían abrir un canal dedicado al mundo del circo o al mundo rosa... seguro lo "petan"
Una verdad como un templo. Pues yo no veo ni eso, porque me provoca vergüenza ajena.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 02/06/17, 16:49:33
Usuario muy activo

Cita:
Y no han dicho la verdad en años anteriores???
El M7 y M8 fueron buenos moviles y carlos se le caía la baba con ellos, fanboy a tope... el M9 fue un bluff y lo dijeron, el HTC 10 ha sido muy buen movil y lo dijeron, qué quieres más que hagan?
Venga hombre, al M8 se lo cargaron con la cámara, una mentira como un templo, joder si hasta yo estaba cagado pensando en devolverlo antes de comprarlo por la cámara y luego ves que no era verdad.

El M9 fue una cagada de HTC, no en cuanto al móvil en sí, que es bueno si no que no había evolución y encima empeoró respecto al M8 en pantalla, batería y tuvo que cargar con el 810 pero lo de esta gente las mofas fueron brutales, aún recuerdo la chuleta encima del M9 jajaj, venga que sí..

Del HTC 10 poco pueden decirle de malo pero ya empezaron mintiendo con el precio clarísimamente, la gente diciéndoselo en el propio vídeo y ni puñetero caso, a parte que aquí iban con mano suave tras el espectáculo tan bochornoso que hicieron con el M9 y tenerse que busvarse la vida para analizarlo, con el A9 se lo cargaron por lo de los 700 euros cuando a los dos meses costaba la mitad y nunca lo dicen sólo se les llena la boca con el precio.

Lo que tienen que hacer es decir la verdad y lo vamos a ver este año con la cámara del U11 y el Sony XZ Premium.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 18:16:41
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
No creeis que es una mierda que un movil al tener botones en pantalla se pierda espacio útil?
Depende. Si los marcos están bien aprovechados no me parece que sea perder espacio útil. El problema surge cuando el tamaño es idéntico al de otro terminal que tiene botones capacitivos y encima se pierde espacio por la botonera virtual, pero si aprovechan para recortar el marco inferior me parece estupendo.

Cita:
No os parece horrible que al visualizar un vídeo 16:9 los botones desaparezcan y no los tengas al alcance en cualquier momento?
No. Cuando veo un vídeo o una fotografía lo que quiero es que sea inmersivo y la imagen ocupe el 100% de la pantalla, sin botones ni barras que me distraigan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 20:50:07
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
A parte de la innovación de los marcos sensibles también incorpora esta otra novedad que está super chula.

Cuando haces zoom pilla el sonido en concreto de lo que amplias.

Te dejo un vídeo.

Te corrijo de manera amistosa:

Eso LG ya lo había implementado en el G2, y creo que incluso en el Optimus G.

No sé que tal funcionaria con LG, pero ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 20:54:18
Usuario muy activo

Cita:
Una verdad como un templo. Pues yo no veo ni eso, porque me provoca vergüenza ajena.......
Joder, qué poco sentido del humor.

Cita:
Venga hombre, al M8 se lo cargaron con la cámara, una mentira como un templo, joder si hasta yo estaba cagado pensando en devolverlo antes de comprarlo por la cámara y luego ves que no era verdad.

El M9 fue una cagada de HTC, no en cuanto al móvil en sí, que es bueno si no que no había evolución y encima empeoró respecto al M8 en pantalla, batería y tuvo que cargar con el 810 pero lo de esta gente las mofas fueron brutales, aún recuerdo la chuleta encima del M9 jajaj, venga que sí..

Del HTC 10 poco pueden decirle de malo pero ya empezaron mintiendo con el precio clarísimamente, la gente diciéndoselo en el propio vídeo y ni puñetero caso, a parte que aquí iban con mano suave tras el espectáculo tan bochornoso que hicieron con el M9 y tenerse que busvarse la vida para analizarlo, con el A9 se lo cargaron por lo de los 700 euros cuando a los dos meses costaba la mitad y nunca lo dicen sólo se les llena la boca con el precio.

Lo que tienen que hacer es decir la verdad y lo vamos a ver este año con la cámara del U11 y el Sony XZ Premium.
La del M8 criticaban que la resolución era baja por lo del ultrapixel, y tenían razón (dónde vas con 4 megapíxeles en 2014?) pero siempre argumentaron que en baja luz era buena.
En el M9 mofas? Mofas en el enfrentados, pero con este y con todos. Y si hay que criticar algo lo critican, que para eso está una review, si algo es malo de un producto hay que decirlo.

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende. Si los marcos están bien aprovechados no me parece que sea perder espacio útil. El problema surge cuando el tamaño es idéntico al de otro terminal que tiene botones capacitivos y encima se pierde espacio por la botonera virtual, pero si aprovechan para recortar el marco inferior me parece estupendo.

No. Cuando veo un vídeo o una fotografía lo que quiero es que sea inmersivo y la imagen ocupe el 100% de la pantalla, sin botones ni barras que me distraigan.

Saludos
No te lo parece pero se pierde... con botones fuera de pantalla tienes más espacio.
Lo mismo con lo de abajo, botones fuera de pantalla siempre para que así no tengas que quitar y poner botones en pantalla, es un engorro

Última edición por NixxxoN Día 02/06/17 a las 22:40:17
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 23:14:16
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Te digo mi teoria:
Estos moviles tan chulos esteticamente he observado que llama mucho la atencion del sector femenino.
Pongo por ejemplo mi mujer: ella quiere la pantalla cuanto mas grande mejor. Pero en el formato normal si quieres tirar por lo alto el ancho le queda demasiado grande porque suelen tener manos pequeñas y no te digo las asiaticas (ejemplo el mate 9)
Si le pones delante un pantallon que a la vez es estrecho se le cae la baba y como solo lo usa para redes sociales y fotos pues seguro que no tiene problemas con el formato.
Es una idea sin animo de generalizar.
Pero hacerlo lo han hecho seguro despues de mucho pensarlo y con argumentos encima de la mesa.
No creo que haya sido porque lo echaran a suertes.
El futuro nos dirá si estaban equivocados o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes