|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a ver si alguien ve esto, en la 8.2.4.0 ya no.existe la opción de que cuando te llega una notificación se encienda la pantalla, y tampoco se pueden ver las notificaciones de las apps en la pantalla de bloqueo, quitaron la opción o q? A mí no me afecta porque uso la huella pero hay personas que si usaban la pantalla de bloqueo, abro el tema a ver si alguien si le funciona o tiene la opcion, saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya listo estaba confundido como era la configuración gracias igual amigo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado varias veces con el de 1.5G en manual y en automatico y nada, fallo. Bajar de version, tambien fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la diferenca!!
|
|
|
|
La diferencia puede ser que al restaurar el movil elimine algun archivo que éste dando problemas a actualizar. Hay que agotar todas las opciones si se desconoce el origen del problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el recovery twrp instalado?
|
|
|
Drástico? .... Ir a ajustes/ ajustes adicionales/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica
No le veo lo drástico. Prueba eso y luego sin instalar ninguna aplicación bajas la ultima actualización puedes bajarla de aquí http://en.miui.com/download-320.html o https://xiaomifirmware.com/downloads...-8-global-rom Comenta como te va... Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk Última edición por manulais Día 11/05/17 a las 18:34:43 Razón: agregué links de descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a que si hago eso, después tengo que volver a instalar todos los programas, cuando puede que sea un problema de la rom y en la siguiente version corrijan. Una vez más, grscias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|